BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El tema de las puntuaciones a las noticias

Buster
-1

Hola.

Me parece que el sistema de puntuación de las noticias está fallando de manera estrepitosa.

La gente no puntúa el interés de la noticia. Puntúa si la noticia en si misma le agrada o le disgusta. Un ejemplo:

"Bajan las tarifas de móviles" -> Puntuación alta porque la gente está encantada.

"Los dirigentes de la SGAE van a la cárcel" -> Buah! Esta rompería el contador en positivo.

"¿Pagar por recibir llamadas?" o "Telefónica reconoce errores..." -> Puntuación negativa.

Espero que el cambio de la web de la versión 2 a la nueva versión no fuera en gran medida por añadir el sistema de puntuaciones porque está visto que ha sido un fracaso.

zErop
-1

El interes? A mi me parece mas logico puntuar sobre si te gusta o no... Si hubiera que puntuar el interes no votaria ya que no podria expresar si me interesa mucho o poco (ya que las puntuaciones van de 6 en 6...).

superllo
-1

Supongo que el poner puntuación en las noticias tendrá algo que ver (cuando se implemente si es que se implementa) en meter noticias en el buffer y si tienen mucha puntuación que automáticamente salten a portada. En ese caso las noticias de Telefónica y de pagar por recibir llamadas no habrían salido, cosa que me parece mal, ya que, aunque no nos gusten, son de interés.

También supongo que los lectores de bandaancha.eu no están acostumbrados a este tipo de características, por lo que poco a poco sabrán apreciarlas.

Imagínate una noticia sobre que Ono da buenos resultados, "underflow" seguro.

Ale

Josh

El sistema de votos esta funcionando bien, lo que no está habilitado es el sistema que promocionará las noticias que envian los usuarios a portada en base a esos votos. En unas semanas se pondrá en marcha.

La idea es que la gente vote que noticias le gustaría ver en portada, pero ahora mismo la gente lo usa para expresar su acuerdo o desacuerdo con la noticia.

🗨️ 3
Buster
-1

¿Y piensas que esa mentalidad va a cambiar?

🗨️ 1
Josh
1

Si, cuando se ponga en marcha, al votar negativo se le pedirá al usuario la razón. Esto hará que sea mas facil premiar que castigar y al pedir la razon la gente se veá obligada a elegir una: spam, repetido... y no encontrará 'no estoy de acuerdo con la noticia'

adrinavarro
-1

Pues viene a ser lo mismo, el sistema no cambia. Revisa la ideologia del menéame (sobre todo karma en usuarios y noticias, que es lo que se aplica) - que implica "explicar" a los usuarios que se confunden (voté la de recibir llamadas y mal ha quedado, aún así, es relevante! y los votos no deberian mostrarse según "karma" o "valor" si no mediante votos (y si se pasa el mouse por encima, por ejemplo, que se muestre un tooltip con el karma)

salud caballeros.