Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/02/03 18:20]

6

Tema de pings con servers

Nas a todos
    Tengo una pregunta para toda esa gente que utilice 1Mb de ancho de banda y que normalmente juegue "online"
    Habeis notado un aumento de ping en los servers?
    LLevo un par de dias que el ping mas bajo a un server es de 180 para arriba y encima luego accedes al server y el ping se dispara hasta 200 y llegando hasta 999 por el amor de DIOS señores de ONO que tengo 1Mb no 56K y para eso les pagamos?
    adjunto un trazado con visualroute a un server y es para flipar la perdida que hay de un 100%

es pa flipar luego llamo a su puto 902 y despues de tenerme unos 20 minutos al telefono me dicen:
    "Señor .......cuando usted intenta acceder a un servidor de juegos,le lanzamos directamente fuera de nuestra red" :-o :-o :-o :-o :-o PA FLIPARLO!
    Bueno espero vuestras respuestas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo ono 300 y en unos servidores me da ping de entre…

Yo tengo ono 300 y en unos servidores me da ping de entre 20-50 y en otros más de 200. No depende sólo de la conexión. Prueba otros servidores.

Por cierto, en mi caso es en el Counter-Strike.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Además veo que las demás conexiones son de otros paises. Al…

Además veo que las demás conexiones son de otros paises. Al cambio de distancia y de red también se pierde ping. Recuerda que España, en gerenal, no tiene la mejor red de europa, ni mucho menos...

Intenta entrar en servidores españoles, es más recomendable.

• Cerrado

6

Son servers del Soldier Of Fortune 2 ese en especial es uno…

Son servers del Soldier Of Fortune 2 ese en especial es uno que me DABA entre 50 y 70 de ping pero ahora me estan jodiendo bien por que no tienen ni puta idea de donde le viene el problema

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola peña!!! joer joer como esta el tema, veo que no soy el…

Hola peña!!!

joer joer como esta el tema, veo que no soy el unico, yo tambien tengo ono 1 mega (no seras de valencia no?) y tengo un problema parecido:

todo el problema comenzo despues de navidades y todavia sigo con el a cuestas, mi ping en otros servidores no es que sea malo del todo, es un poco inferior al que tienen las adsl 256 (joer, donde esta mi mega?), en esos mismos servidores los ono300 de mi barrio (pero que tienen otro nodo) tienen mejor ping que yo (¿?¿?¿?¿?), como se come esto???

cuando mas lo noto, es cuando monto yo un server de medal of honor, antes del problema aguantaba con 10-14 tios dentro con pings decentes, ahora con uno de 8 se disparan los pings de todo el mundo, si cierro el mio y montamos otro en otro ordenador con ono 1 mega, los pings se mantienen bien, con lo cual esta claro que el problema es de mi conexion. Te pasa esto tambien??

Lo extraño es que los test de descarga que hago fuera de test.dondevoy.com son buenos, el problema es de ping, ¿quiza con la subida? no se, pero estoy hasta el culo, y del servicio tecnico mejor ni hablar, dinero gastado para que te diganq ue hacen pruebas que ni siquiera te dicen como acaban.

enga, un saludote pa todossss