BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tema del ping y velocidad de conexion de ya.com

yulnet

Hola, estoy pensando en unirme como usuario del ADSL que ofrece ya.com, probablemente elija la opcion de los 256 o los 512 Kbps, ya q una diferencia de 10€ almes tampoco me va a sacar de pobre, pero claro, mi gran duda es saber si esta compañia ofrece buenos servicios no vaya a ser quu una vez que te llega tu esperado kit de conexion y tienes todo preparado para empezar a navegar por internet te das cuenta que no es oro todo lo que reluce, asi que si me podeis informar que tal es la latencia y velocidad de bajada de ambas conexiones o los agradeceria.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
willsmith

el ping es algo irrelebante con la velocidad simplemente teniendo una buena subida y estar cerca de cetralitas es bueno ya que yo tengo una 512 con 128 de subida y y tengo un ping de 110 o 100 aunk tb los tengo de 140 con pequlos subidos a 200

KirO

Los pings me llegan a 54ms en bastantes ocasiones, lo mas alto para nacional suelen ser 80ms (256 futuros 516 kbps de conexión)para internacional depende de la conexión internacional que tenga el server al que conectes. En cuanto a velocidad a mi de 20KB/s (Con B mayúscula) no me baja en el Flashget y llega a menudo a los 30KB/s, se suele mantener entre 26 y 28 KB/s.

Hice en el foro general una medición de mi ping por si la quieres ver: Ping y velocidad....
Cuando escribí esto era el último post

Espero que te sirva

Salu2!!

P.D. Desde que empezó el doblaje de velocidades el rendimiento bajó un pokito, pero esta última semana he notado que se ha vuelto a estabilizar así que supongo que ya han ampliado la capacidad de la red.