BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tema ping!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas gente. Con la conexion movil de vodafone tengo un ping de la hostia 180 hasta 300, alguna vez he tenido 100 pero pocas y a las 4 de la mañana.

Esto es normal? o solo yo tengo este problema?

Hay forma de solucionarlo o mejorarlo?

Tengo de 4 a 5 rallitas de cobertura entre muy buena y excelente no se si tiene algo que ver.

Comentarme haber como lo teneis vosotros. gracias

dj-valera

Hola,yo me hice vodafone movil,,y estoy igual que tu,,,,aparte del ping que es odioso,,,nunca baja de 100,y la velocidad rara vez va a 3 megas,,,yo mira,,les voy a dar de plazo un par de meses,si no me lo dare de baja,me lo puse sin permanencia menos mal,,,,,asi que,,,,,,,,yo ya tenia la idea de que los 7 megas del modem ni de coña,,,,con 4 megas me conformaba,,,pero rara vez va a 2 o 3 megas,,,,casi siempre me va a 800 y 1 mega de velocidad,,yo bajo mi punto de vista,no lo recomiendo.Y mira que vivo en una ciudad bastante grande como villarreal,,,en la capital de castellon tambien lo e probado,,y nada,,velocidades basura,,y pings por las nubes,,,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mis pings no bajan de 100 (120 es un valor medio). Mis velocidades de 2-4 Mbs, no me quejo o esot o el mega escaso de Iberbanda.

Las rayitas no valen para mucho. En lugares con 1 rayita he tenido las mismas velocidades y pings que con 4 rayitas.

En lugares con buena cobertura (núcleo urbano) he logrado velocidades de alrededor de 6 Mbs

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El caso es que yo lo he llegado a tener a 75, 80 , 100 pero la primera semana. No se el poque pero ahora no me baja de 150.

Puede ser que te vayan capando la conexion o que? O mucha gente que demanda y la infraestructura no soporta tanta demanda o algo de eso, muuuu raro!

Mikker

de nel ping he tenido desde 80ms a 250ms, pero la velocidad de normal son de 5 a 6 megas, eso si, en capital donde la cobertura es de 21megas pero hay que tener el nuevo modem que soporta esta cobertura...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ping de 80 ms en vodafone 3 g? a las 4 de la mañana cuando nadie habla por el movil,aunque tengas el modem nuevo que soporta 21 megas.

🗨️ 1
Mikker

no... a las 4 de la mañana no, era una tarde, no me digas la hora exacta pero consegui ese ping... y la velocidad de 21mb (16/17mb) reales esta disponible en valencia capital, barcelona, madrid y alguna ciudad mas y te hace falta el modem que soporta esa velocidad...

quiero recordar que no solo afecta la cobertura, saturacion de red movil y servidor de test de velocidad, sino que hasta el mismo ordenador puede hacer varirar los datos, ya que los portatiles sin el cargador suelen ir mas lentos...

saludos a todos y suerte

BocaDePez
BocaDePez

a ver lo del ping es normal, no os espereis un ping de 20ms con internet 3g, quizas dentro de 5-10 años...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo vodafone movil y mi ping es desde 75 a 130 nunca mas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

el ping es una mierda a veces se pone hasta en 1000 (incomprensible) y la velocidad sube y baja como una montaña rusa

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Creo que estos de vodafone se le a quedado pequeña la infraestructura,,sus repetidores de 3g van un poco apurados,demasiado rapido an querido lanzar las campanas al vuelo,yo se de otro que se va a dar de baja,,,,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esperemos que lo solucionen rapido.

🗨️ 2
MoNiaToR
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Josh

Necesitas un modem HSPA (y que la estación soporte HSPA). Probablemente el que tienes es HSDPA y uno de sus defectos es que la subida va con WCDMA que tiene latencia elevada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cobertura
HSUPA

Cobertura
4 Rallas

Ping
90-130

Velocidad
600kb-2,5MB

🗨️ 2
Josh

Ese ping está bien para HSPA (HSDPA+HSUPA)

🗨️ 1
llop

yo tenia el ping tambien siempre sobre 180 200 y inclus peor

he sacado con un prologador el modem por la venta y me ha bajado a 75 80

y no baja de 4500 kbps