BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tema p2p en comunitel

BocaDePez

Es posible que al usar programas de transeferencia de archivos tipo emule y tal , puedan penalizarte (con cortes por ejemplo) por parte de comunitel?
es que voy viendo mucha gente, incluso a mi que despues de una temporada usando emule a destajo, luego he tenido problemas de velocidad...

PD:seguramente sean tonterias mias, pero por si alguien sabe algo...

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Es posible que lo que te pase es que la propia mula o algún spyware por ahí suelto te hayan ido frenando la conexión y ahogándola. Prueba a limpiar el PC con un programa tipo Ad-aware, e intenta usar la mula con ofuscación (versiones 0.47).

No creo que Comunitel penalice, aunque no me extrañaría, no sería la primera (curro en Ono xD).

También llevo tiempo sin escuchar nada bueno de Comunitel. No te extrañe que lo que te pase sea, simplemente, que el servicio que te están dando es malo.

🗨️ 1
BocaDePez

Se refiere seguramente a que despues de usar un poco el emule los días e incluso semanas despues sin usar el emule la conexión va mal.

Te ha faltado poner antes de mensaje editado ( curro en Ono xD ) por segunda vez xD.