No me lo digas. Tienes una IP 80.28.X.X ¿verdad? Si tienes una ip dinámica abre esta página en el navegador:
www.whatismyip.com/
Y fijate donde pone Your ip is (déjame adivinarlo es 80.28.X.X) Anda que ni el Anthony Blake.
El problema de los pings altos de ya.com y otros ISP es que dependiendo del rango de IP, digamos que te conectas a una serie de maquinas u otras.
Las 80.28 usan TDNET, y van mal (300 ms de ping, porque la velocidad de descarga hace un par de semanas que se arregló)
Las 80.38 usan RIMA, y van muy bien. Es pura suerte que te toque esta ;)
Cuestión de microfiltros. Son una mierda... funcionan, pero nunca se equiparan a un Splitter. Lo de que se desconecte cuando se usa la línea de voz es una de las consultas más realizadas al SAC de ya.com... y aún me sorprende que te salgan con esto:
"¿Cómo? Eso no puede ser, ahora mismo ABRIMOS UNA PUTA INCIDENCIA"
Yo he tenido que llamar 4 veces para que la abran.
A los 2 meses me llamó una chica muy maja de Telefónica, y me "iluminó", o digámoslo de esta manera, me dió un poco de esperanza. Coloque usted la T que le han facilitado en la roseta donde tenga conectado el Router, un microfiltro a esta y el cable del router en la otra clavija.
"Pero oiga doña, yo es que no uso teléfono en la roseta del router"
"Usted hágalo... es que la voz tiene priroidad a los datos y por eso se corta"
Bueno.... yo no se si esa señora tenía o no razón, pero a mi se me sigue desconectando, y ya voy por la 3a llamada al SAC para que miren que cojones pasa.
Otra cosa que quería comentar. Tengo dos amigos de ya.com que les iba de vicio, que hace 1 semana que se han dado de baja. Bien, ellos no pagan y AUN SIGUEN CONECTADOS, y a una calidad que ya quisiera yo la mitad. Yo pago católicamente y esto me va a pedos :(. Hasta para eso son incompetentes esta gente de T-Online