BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tema Microfiltros i ping

BocaDePez

Hola, tengo un problema con al conexión de ya.com (qué raro...), y es que cuando me llaman x telef o descuelgo yo se me desconecta el adsl. Sabéis qué puede ser? Decir que tengo 2 telef en casa sin microfiltro, pero aunque desconecte los 2 telef de la red me sigue pasando lo mismo aun estando los demás conectados y con microfiltro.
Sabéis qué le pasa a la conexión???

Otra cosa, tengo XboxLive y he mirado mi ping y es muy alto (370), mientras que demás gente con ya.com lo tiene más bajo. Puede ser también por no tener todos los microfiltros?

Tengo el 3com 812 y estoy en barcelona ciudad. Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No me lo digas. Tienes una IP 80.28.X.X ¿verdad? Si tienes una ip dinámica abre esta página en el navegador:

www.whatismyip.com/

Y fijate donde pone Your ip is (déjame adivinarlo es 80.28.X.X) Anda que ni el Anthony Blake.

El problema de los pings altos de ya.com y otros ISP es que dependiendo del rango de IP, digamos que te conectas a una serie de maquinas u otras.

Las 80.28 usan TDNET, y van mal (300 ms de ping, porque la velocidad de descarga hace un par de semanas que se arregló)

Las 80.38 usan RIMA, y van muy bien. Es pura suerte que te toque esta ;)

Cuestión de microfiltros. Son una mierda... funcionan, pero nunca se equiparan a un Splitter. Lo de que se desconecte cuando se usa la línea de voz es una de las consultas más realizadas al SAC de ya.com... y aún me sorprende que te salgan con esto:

"¿Cómo? Eso no puede ser, ahora mismo ABRIMOS UNA PUTA INCIDENCIA"

Yo he tenido que llamar 4 veces para que la abran.

A los 2 meses me llamó una chica muy maja de Telefónica, y me "iluminó", o digámoslo de esta manera, me dió un poco de esperanza. Coloque usted la T que le han facilitado en la roseta donde tenga conectado el Router, un microfiltro a esta y el cable del router en la otra clavija.

"Pero oiga doña, yo es que no uso teléfono en la roseta del router"

"Usted hágalo... es que la voz tiene priroidad a los datos y por eso se corta"

Bueno.... yo no se si esa señora tenía o no razón, pero a mi se me sigue desconectando, y ya voy por la 3a llamada al SAC para que miren que cojones pasa.

Otra cosa que quería comentar. Tengo dos amigos de ya.com que les iba de vicio, que hace 1 semana que se han dado de baja. Bien, ellos no pagan y AUN SIGUEN CONECTADOS, y a una calidad que ya quisiera yo la mitad. Yo pago católicamente y esto me va a pedos :(. Hasta para eso son incompetentes esta gente de T-Online

🗨️ 4
BocaDePez

Ostras, muchas gracias por la contestación...
Lo de poner la T en la roseta del adsl y en el otro agujero el microfistro ya lo probaré, pero es que eso me supone dejar otro telef sin microfiltro. Me tengo k comprar 3 más. Y sí, has certado, tengo una 80.28.X.X como una casa. Por lo visto lo del ping es exclusivamente culpa del operador y no mio, sabes si hay visos de que lo arreglen?

🗨️ 3
BocaDePez

Y el General Patton les dijo a sus muchachos:

-No os preocupéis, tarde o temprano capturaremos Berlín.

Y claro que lo capturaron, pero lo que se le olvidó decir es que para hacerlo debieron acabar diezmados tras las batallas de Bastogne, Ardennas y Foy.

Pués el caso es el mismo aquí. Arreglarse, dicen que están en ellos (pero qué van a decir :)). No mire usted, del tema pasamos olímpicamente. Usted mientras siga pagando... a nosotros nos...

En lo que no saben decir es en cuanto tiempo. Claro... porque dudo mucho que hasta ahora se haya hecho algo. Yo tengo una empresa de servicios, y a mis clientes cuando les presupuesto un trabajo les digo en cuanto tiempo podré hacerlo, porque previamente he hecho un estudio de las horas que me llevará. Tremendo problemón tiene que ser si desde hace 2 semanas me han dicho que están en ello. ¿Será que se les ha venido abajo el bloque donde están sus oficinas? :-P

De todas formas yo lo veo muy claro. T-Online (u la susodicha ya.com) compra a Telefónica un ancho de banda. Miralo como un canutillo por el que pasan ciertas hormigas. Si te ofuscas en recolectar comida olvidando que también necesitas hormiguitas que ensanchen ese canutillo, tarde o temprano te encontrarás con un colapso de hormigas increibles. Y aquí es lo mismo. Muchos clientes, mucho ingreso, pero no se compra más ancho de banda...

🗨️ 2
BocaDePez

segun me han dicho en el foro de ya.com el problema es ke la dichosa makina por la ke pasamos ke esta saturada no tiene problema con el ancho de banda sino con la cantidad de conexiones

a mi me parece logico ya ke de ancho de banda no he tenido nunca problemas en cambio de ping como el culo

la cuestion es ke kon el problema este llevamos desde finales de febrero, al menos es cuando yo empece a tener ping 200 y las veces ke he llamao me han dao largas, me dijeron ke lo miraban y tal pero amos ke ni de conia

la pregunta es, ke pasa si les digo ke me doy de baja y aun no he acabao el año de contrato?, si me dicen ke no puedo darme de baja y dejo de pagar?, vi nosedonde ke simplemente te hacen pagar 100€ y yasta, es verdad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez