BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TEMA QUE ME TIENE BASTANTE MOSCA

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo gracias por adelantado,xd, que ya que microsoft va ha quitar pronto el soporte para win 98, me y 2000 por lo del explorer 7 me gustaria saber si eso quiere decir que sino te conectas con el xp no te va de ninguna manera y te lo bloquea o como????????????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Sigue funcionando.. pero sin actualizaciones de seguridad, es decir.. una oleada de gusanos tipo sasser o blaster y si no se tiene un buen antivirus al dia te lo comes de canto

SheuRon

Simplemente que no hará más parches de seguridad ni actualizaciones para esos sistemas operativos (como service packs).

Por lo demás, puedes seguir usando esos sistemas operativos. Eso si, a estas alturas, considero de dementes el tener windows 98 en un amd 64 dual core y similares. Es como comprarse un formula 1 y dejar que lo conduzca un ciclista.

🗨️ 8
canariux

Es como comprarse un formula 1 y dejar que lo conduzca un ciclista.

Joer macho, me acabas de destrozar mi futuro en la F1 :-(

🗨️ 2
JaGuAr

Siempre te quedará el poder ser aficionado xD :-P
Salu2 :-)

SheuRon

Es un símil :)

KarmaZen

creo recordar que las placas DUALES, intel ASUS. ej no permiten instalar W98

ahora bien no generalizo, por si acaso.

🗨️ 4
SheuRon

Como bien dices, windows 98 no saca partido a un sistema multiprocesador, pero creo que sí deja instalarse.

overpeer

Los recuerdos flash que surcan tu mente cuando estas de colocon no cuentan.

🗨️ 2
Worked

TIRA PA CAMA COJONES QUE NO SON HORAS PA TI

🗨️ 1
KATOR
BocaDePez
BocaDePez

OK pero, si dicen ke van ha kitar el explorer 6 y lo van ha pasar todo al 7, Quiere decir que si te conectas con el 6 no te deja entrar a internet?????????? (es lo ke he leido en algunos sitios)

🗨️ 16
SheuRon

Mi recomendación: deja de leer esos sitios :)

El internet explorer 6 seguirá funcionando de la misma manera que ahora lo hace el 5.5, el 4 y el 3 (que venia con el windows 95).

Sin embargo, habiendo navegadores más rápidos y con más funciones como el mozilla firefox, ¿para que quieres el internet explorer?

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

"El 11 de julio de 2006 el soporte asistido para Windows 98, Windows 98 Second Edition y Windows Me (y sus componentes relacionados) llegará a su fin como parte de las políticas del ciclo de vida. Después de esta fecha, Microsoft ya no proporcionará opciones de soporte técnico y público ni actualizaciones de seguridad."

---------------OSEA KE SI FORMATEO EL ORDENADOR CON WIN98 DESPUES DEL 30 DE JUNIO DEL 06 Y LUEGO CUANDO KIERA AKTUALIZARME CON EL NO ME DEJA ENTRAR NI ME ACTUALIZA NI NADA NO?????????????????????

🗨️ 14
SheuRon

Si podrás, pero no habrán más actualizaciones nuevas a partir de la fecha señalada.

Vamos, que si al dia siguiente sale un error por el cual un tio con windows 98 puede provocar un holocausto nuclear si hace click con el botón derecho sobre george bush, no habrá parche alguno que lo solucione, pues se habrá dejado de dar soporte.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
SheuRon
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LO DIGO PORQUE EN SEPTIEMBRE VOY HA HACER PRACTICAS DE FP EN UNA TIENDA Y ES PARA SABER SI ME VOY HA PODER LIBRAR DE TENER QUE ESTAR ARREGLANDO LA MIERDA DEL 98 Y MANDARLE A LA MIERDA DIRECTAMENTE A LOS CLIENTES QUE TENGAN UN ORDENADOR CON WIN 98 Y VALLAN A CONECTARLO A INTERNET Y DECIRLES QUE SE COMPREN OTRO (NO LES RECOMIENDO LINUX PORQUE LA GENTE ES MUY PESADA, NO SABEIS CUANTO XDDDDDD)

Y TAMBIEN EN PARTE PORQUE VAN HA PONER EL EXPLORER 7 Y NINGUN SITIO ACLARA QUE VA HA PASAR CON EL 6: SI SE VA HA PODER NAVEGAR CON ESE O NO.
POR ESO TODO ESTE FOLLON.
LOL.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero ke necesito una respuesta men!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
astur83

pues preguntale a microsoft :-|

🗨️ 1