BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tema llamadas "gratis"

BocaDePez

Alguien sabe con detalle como va lo de las llamadas "gratis", las locales (dentro de la ciudad) entran dentro de la promoción? y luego; las llamadas a móviles van a 30 cent/min?, porque si esto es gratis prefiero que me las cobre el de siempre.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

quien llama a moviles desde fijos de todas maneras?

en la promoción entran todos los fijos nacionales.

🗨️ 1
BocaDePez

mi madre, y muy a menudo

mac1929

Donde has visto eso de 30 cent/min??

curna

Todas las llamadas a fijo dentro del Estado Español son gratis, las llamadas a móbiles no, se pagan a parte.

Sin embargo no son tan caras como las que dices. Ese precio, según recuerdo, es de servidores.com.

Si no me acuerdo mal, las llamadas a móbiles cuestan 22,80 céntimos/min y en horario reducido 15, pero pagando un euro al mes se pueden rebajar los importes un 20%, hasta unos 18 i 10 céntimos, lo cual son precios bastante competitivos.

jazztel.com/ESP/servicios/paraelhogar/te…_tarifas.asp

Si te quieres informar, las llamadas a móbiles son los mismos precios que ofrecen en sus paquetes de jazz ocio.

mced

Si en algún tipo de llamada no quieres utilizar las tarifas de Jazztel, simplemente aplica el prefijo de Telefónica (que si no me equivoco es el 1077) y te las facturará ese operador.

🗨️ 1
ximin

Exacto 1077 para Telefonica.

mac1929

¿Donde está la tabla de tarifas de telefonia que aplican al ADSL 1Mega?
¿Nos aplican JazzOcio o JazzOcio Plus o la tarifa Cero o la Uno, o la Dos....?

🗨️ 2
BocaDePez

Aquí tienes las tarifas
jazztel.com/ESP/servicios/paraelhogar/te…_tarifas.asp

Cuando te preasignas con ellos te aplican la JazzOcio normal, que es la que tiene coste 0, luego, si quieres tener unas tarifas un poco mejores, ya puedes optar por la JazzOcio Plus, que aquí se pagan 4€ al mes. Lo de las tarifas Cero, Uno... es para coger descuentos según el tipo de llamadas que más hagas.

🗨️ 1
mac1929

Aja.. No son malas las tarifas, aunque telefonica sigue siendo más barata en llamadas a moviles.

Jazztel 22 cent/min y 12 cent/minuto
Telefonica 15/16/19 cent/min y 11 cent/min

La parte positiva es que Jazztel cobra lo mismo que Telefonica en el establecimiento de llamada, 6,8 centimos mientras que la competencia (ya.com, wanadoo) cobra 12.