BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El tema de la informática cubre la dimensión de los espectros?

PHORREX

Hola a todo el mundo, mi problema reside en la comprobación de espacio en el disco duro primario, de partida os diré que uso 3 discos duros, 2 de un Tera y uno de 320 Gb en el cual tengo instalado windows 7. Bueno, pues bien, resulta que cuando le doy a propiedades de "C:" me indica que tengo un uso de 150Gb y lo tengo recién instalado pero eso si completamente actualizado. Sólo tengo instalados los programas básicos y 4 juegos, vamos que si hago recuento de carpetas incluyendo las que están ocultas que yo tengo como visibles mi ocupación en "C:" no pasa de 62Gb. ¿Alguien sabe por que los fantasmas usan mi disco duro como almacenamiento personal? o realmente alguien puede darme una solución valida, concreta y comprensible para todo hijo de vecino. Graciassssssss.:(

BocaDePez
BocaDePez
1

C:\System Volume Configuration. Ahí se guardan los puntos de restauración.

Puedes en el Panel de Control definir el tamaño máximo para ello, o deshabilitar "Restaurar Sistema" del todo (no aconsejado)

BocaDePez
BocaDePez
1

Perdón, C:\System Volume Information

BocaDePez
BocaDePez

Creo que deberias de especificarme como accedo a esa dirección ya que no me deja, gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Es un directorio protegido al que no se puede acceder para borrar nada. Se hace, como te he comentado, deshabilitando "Restaurar Sistema".

De todas formas, para saber si es ahí donde se te van los gigas, el otro día Campi recomendó un interesante producto que yo desconocía.

TreeSize Free - jam-software.com/treesize_free

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Muchas gracia por la información, pero dudo que 100Gb se pierdan por ahí, es que son 100 Gb y me sorprende en exceso. probaré el programa a ver y ya te cuento, gracias.

BocaDePez
BocaDePez
1

Increíble pero cierto Sensei XD, que puedo hacer?, como recupero ese espacio?, que pasa si desactivo restaurar sistema?, ten en cuenta que nunca hago copias de seguridad ya que si algo falla prefiero empezar de cero, formateando y reinstalando y ante todo lo mas importante ¡¡¡¡¡QUIERO MIS 100GB PARA LO QUE ME SALGA DEL MIEMBRO A MI Y NO A WINDOWSSSSS!!!!, maldito Bill Gates...X(

Imagen original en http://img515.imageshack.us/img515/6530/increible.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

desactivando la restauracion de windows, o reduciendo el tamaño del mismo. muy buen programa!

BocaDePez
BocaDePez
1

Ya he solucionado mi problema de espacio, muchísimas gracias por tu ayuda y tu rápida atención. Espero poder devolverte esa ayuda algún día, repito, muchas gracias.