Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
9.202 lecturas y 55 respuestas
  • [Editado]

En tema Home Cinema, ¿Qué tal es la marca BOSE?

Estoy mirando un home cinema que suene realmente bien (hace unos años compre uno de los "baratos" y me he arrepentido, sonaba fatal). He visto uno de la marca Bose, que tiene muy buena pinta, lo probé un poco en la tienda y prometía bastante. De precio está como los de esta gama, por 600 pavos, lo bueno es que ahora puedo pillarmelo a plazos sin intereses (vamos a 59euros al mes) y me gusta mucho, pero me gustaría saber realmente si es una buena marca o mejor busco otras.

Gracias!

• Discrepo totalmente y con conocimiento de causa, estuve…

Discrepo totalmente y con conocimiento de causa, estuve trabajando 5 años en una tienda de imagen y sonido que entre otras distribuía Bose.

El sistema de Bose siempre se ha basado en lo mismo, cajas muy pequeñas y un subwoofer, todo muy mono, muy bonito y que encaja con la decoración, pero que deja bastante que desear en cuanto a calidad de sonido. Si realmente quieres buena calidad, lo mejor son las cajas de siempre, las de madera, esas que abultan tanto y casi todas las mujeres odian :P . Si por algún motivo estás obligado a poner ese tipo de cajas pequeñas, Bose es de lo mejor, pero en calidad general es mediocre comparado con cajas tradicionales.

En esa tienda aproximadamente una vez al mes venía un cliente, hombre, de mediana edad, siempre con la misma historia, tenía su equipo con cajas grandes, su mujer le daba la brasa para que pusiera "uno de esos tan monos que hay ahora con cajitas pequeñas" y venía a ver el Bose. Le poníamos uno de los más caros que teníamos montado, el cliente empezaba a poner caras raras, y al final te decía algo como "pero si suena a lata" ;)

Resumiendo, si solo puedes poner cajas pequeñas, Bose es buena, pero si quieres calidad de verdad, busca cajas tradicionales.

• Yo me referia como marca no como home cinema siempre que…

Yo me referia como marca no como home cinema siempre que probado algun sistema de sonido bose son como tu dices en " cajas grandes " y me quedo con bose, tehnics, pioneer y yamaha.

Mi amplificador es pioneer y dos cajas " muy grandes " de cuatro vias sony. Buscando estoy un par de cajitas bose a buen precio claro.

PD: La marca onkyo nunca la he probado puede ser tambien una de las candidatas.

• Yo tenía unas Jamo Clasic de suelo, pero por tamaño de la…

Yo tenía unas Jamo Clasic de suelo, pero por tamaño de la habitación se me quedaban muy grandes y me pillé unas Quad de estantería que suenan mucho mejor para los metros cuadrados que tengo. Aunque es normal, a pesar de su tamaño son bastante más caras que las Jamo :P

Esas marcas que dices son muy buenas en electrónica (incluida onkyo), pero en cajas hay marcas bastante mejores que solo se dedican a eso. Yamaha es la única que tienen una gama decente. Mira en esta web www.supersonido.es/cas/site/productos-su … ias.asp?id=6 tienes una gama enorme de cajas, todas de marcas punteras y desde los 75 hasta los 16.000.000 € , para todos los bolsillos :)

• Por 600€ se puede pillar bastantes juegos de cajas mejores…

Por 600€ se puede pillar bastantes juegos de cajas mejores que las de Bose, pero por lo que dice dudo que tenga amplificador. Además a esos cuatro monitores tendrías que ponerle obligatorio un central y muy recomendable para home cinema un subwoofer.

• Primero, esos monitores tienen graves, medios y agudos y son…

Primero, esos monitores tienen graves, medios y agudos y son auto amplificados dando una respuesta de watios superior a la de los home cinema y además con un sonido infinitamente mejor que cualquier sistema HOME AUDIO ;)

• A muy amplificados que sean, como no tengas un aparato capaz…

A muy amplificados que sean, como no tengas un aparato capaz de procesar la señal dolby digital y sacar los 6 canales no haces nada. El canal central es imprescindible y además por muchos bajos que tenga una caja, y las he escuchado muy muy tochas (1,70 de alto con tres unidades de graves, 90 kg de peso y precio de escándalo) ninguna llega a la profundidad de bajos de un subwoofer. Para música personalmente odio los subwoofers, pero en home cinema son casi imprescindibles.

• Que parte de monitores de estudio no has entendido? como…

Que parte de monitores de estudio no has entendido? como mucho tienen 35 o 30cm de alto y están diseñados para darte la mayor fidelidad de audio " diseñados para componer música y mostrar el sonido real" algo que un home cinema no hace por muy caro que valga.

• ¿Qué parte de "ninguna caja da la profundidad de sonido de un…

¿Qué parte de "ninguna caja da la profundidad de sonido de un subwoofer no has entendido?

Hablas de esos monitores como si fuesen la octava maravilla, y son unos monitores de 150€, de gama baja, de los que tampoco puedes esperar maravillas. Mis cajas, también de 30 cm de alto, sin amplificar casi duplican el precio de esos monitores y se consideran de gama media-baja.

Y tampoco digas tan alegremente que suenan mejor que cualquier Home Cinema por mucho que te gastes, B&W tiene conjuntos de cajas Home Audio que rondan los 4.000€ y dejan a tus cajas y a las mías a la altura del barro ;)

• Mira en serio tío no tienes ni la mas mínima idea de trabajar…

Mira en serio tío no tienes ni la mas mínima idea de trabajar con audio ( yo tengo ya 11 años a mis espaldas ) produciendo música y los monitores de estudio son los que están en la punta de la pirámide en cuanto a sonido se refiere por que son los únicos, que dan el sonido real tal y como debe de sonar.

Cuando entres en un estudio y sepas de que hablo, vienes y me lo cuentas, mientras tanto mas vale que no hables de lo que no sabes.

pd: KRK está en la punta de monitores estando presente en los mejores estudios musicales de artistas de la talla de David guetta, Carl Cox e incluso Timbaland ( productor de madonna, justin timberlake y nelly furtado entre otros ) lo que crees que sabes de audio es aplicable a tu uso personal y no al profesional que es donde estoy yo.

• Los monitores de estudio la única diferencia que tienen con…

Los monitores de estudio la única diferencia que tienen con respecto a una caja normal es que son más transparentes, hacen sonar lo que les llega sin más, pero eso que para estudio es necesario no lo es ni mucho menos cuando hablamos de escuchar música en casa, hay marcas como Quad muy transparentes y otras que no lo son tanto, y las más transparentes no son precisamente las mejores ni las mas caras.

Acabas de revolucionar la HiFi, ahora resulta que unos monitores castaña de 150€ están en la cúspide de la pirámide en calidad de sonido, van a sonar mejor que unas Wilson Audio Duette que cuestan 16.000.000 €, o que unas KEF XQ que rondan los 1.000€ porque no son monitores. Sabrás mucho de grabar y producir, pero de HiFi no tienes la menor idea. A ningún aficionado se le ocurre poner en su sala de audición unos monitores de estudio.

• Te crees que krk solo fabrica monitores de 150 euros CADA…

Te crees que krk solo fabrica monitores de 150 euros CADA UNO?

krk exposé e8b mas rondan los 3000 euros cada uno y te digo que dan mas fidelidad de los que tu hablas por mucho que patalees.

En los estudios están los mejores equipos de audio para trabajo profesional y fíjate que casualidad que KRK está presente en la mayoría de estudios donde graban bandas sonoras de las mejores películas o se usan para producir los mejores temas musicales.

Y te vuelvo a repetir cuando vayas a un estudio y sepas como se escuchan entonces ponte a discutir mientras tanto, sigue con tus altavoces de juguete para tu casa.

pd: si tan buenos son los que dices , por que no se usan en NINGÚN estudio ? :) total tienen mas calidad verdad? hahaha

• Ante una persona que acaba de revolucionar el concepto de…

Ante una persona que acaba de revolucionar el concepto de HiFi que tenemos los humanos poco más hay que decir

El sumun de la calidad son los KRK Exposé de 3.000 euros. No hay más que hablar. Los Wilson Audio Duette, o los Grande Utopía de Focal Jmlab que cuestan más de 70.000.000 €, miden 1,75 y pesan más de 100 kg la pieza son evidentemente "altavoces de juguete" que se compra el ignorante que todavía no sabe que un monitor de estudio suena mucho mejor que eso.

Y no hace falta que repitas, he estado bastantes veces en cabina en Track6 viendo grabar a amigos y se perfectamente como suena un monitor. A los que les gusta la HiFi también lo saben y por eso jamás los pondrían en su sala de audiciones.

Si no quieres entender que un monitor es para lo que es, y un altavoz HiFi también es para lo que es y tienen poco que ver, ya es cosa tuya.

Adiós ;)

• De perfectos no tienen nada, es tan evidente como que si…

De perfectos no tienen nada, es tan evidente como que si pones un monitor de una u otra marca el sonido cambia completamente, y cada uno pone los que son más de su gusto, exactamente lo mismo que sucede con los HiFi.

Los monitores en general tienen un sonido más plano, menos rico en matices, que resulta ideal para analizar el sonido, pero que no es especialmente agradable para una audición.

No pienso seguir con lo mismo todo el día, si tú prefieres pensar que un monitor de audio suena mejor que un altavóz HiFi que puede costar hasta 10 veces mas, tú mismo, que lo disfrutes, yo he escuchado algunos monitores y muchos muchos altavoces HiFi y me quedo con mis "altavoces de juguete" .

• A ver, espero que no nos peguemos por unos altavoces... si…

A ver, espero que no nos peguemos por unos altavoces... si fuera por KDE vs. Gnome aun pero por unos altavoces no.

Otra cosa, es que uno habla de altavoces de estudio para ¿una casa? y el otro se me pone a hablar de altavoces de 70mil napios... eeeeey, parad un momento. Vamos a recomendarle al usuario unos altavoces de 600 euros, que es lo que pide, y luego abrimos un post en política para decidir si los KRK (¿Capitán KiRK?) serían mejores presidentes que Zapatero o si Wilson Audio Duette están más buenas que la Pataki.

• Yo no me pego por estas cosas, solo trataba de indicar que…

Yo no me pego por estas cosas, solo trataba de indicar que cuatro monitores de estudio no son alternativa para un home cinema y la cosa se complicó :D

Ya le dije que sobre ese precio y con cajas pequeñas mejor que Bose no va a encontrar.

PD: Y si me dan a elegir entre la Pataki y las Wilson Audio, me quedo con la primera :P

• Boca de Pez Boca de Pez
                                6
                                En estudio se crea el sonido con amplificadores de los…

En estudio se crea el sonido con amplificadores de los instrumentos, lo unico que se hace es mezclarlo con una mesa, masterizar y demas.Los monitores son para escucharse, sean de estudio o de lo que quieras.

Hoy en dia hay estudios y estudios, desde 3000-6000 euros se puede montar uno, todo digital que tanto gusta hoy en dia.La mesa es la misma, pero un estudio analogico de los de antes valían millones, por que os creeis que hoy en dia se saca tanta bazofia de musica, por que es muy barato.

Un ejemplo, el sonido de guitarra se saca con esto, en estudio, en casa o en un macroconcierto

www.marshallamps.com/product_overview.asp

Para un home cinema tampoco hace falta tanto.Yo te recomiendo Kenwood.Buena relacion calidad-precio, sobre todo si vives en un piso.

• Con 3000-6000 tienes para montar un Home-Studio apañao, nada…

Con 3000-6000 tienes para montar un Home-Studio apañao, nada mas, nada de un estudio profesional. En una estudio profesional con 6000€, no Tienes ni para montar el sistema Pro Tools HD, que es el sistema de grabacion mas extendido, y eso sin contar con micros, previos, efectos, plugins para el software.... y lo mas importante, el acondicionamiento acustico de la sala, que con un presupuesto de 20000€, puedes empezar ha realizar un tratamiento decente en una sala mediana-pequeña.Asi que eso de que montar un estudio es barato, nada de nada.

En lo que respecta a los altavoces, eso de que los monitores de estudio, son lo mejores altavoces para escuchar música.....no¡ todo depende de las circunstacias...

redline2001, tu llevaras 11 años produciendo, pero yo llevo 8 en un studio, y viendo tus comentarios, sabrás mucho de musica, pero ni idea de sonido. Lo primero que artistas como David guetta o Carl Cox utilicen KRK es lo mas normal del mundo, porque estos monitores son lo que suelen dar mas graves, comparados con otros de su misma categoria, y la musica de dichos artistas se basan en tener una buen base de graves.

Y eso de que unos monitores baratos son mejores que unas cajas HI-Fi, simplemete por ser monitores de studio.... no tiene jusificacion alguna. De hecho, en los mejores estudios de masterin del mundo y alguno de españa, se utilizan los altavoces Nautilus: www.bowers-wilkins.es/display.aspx?infid=1457

y en este tipo de estudio, si que está realmente el mejor equipamiento técnico del mundo.

6
                                    Eso por fin la autentica verdad. El mejor estudio del mundo…

Eso por fin la autentica verdad. El mejor estudio del mundo es y será LOS ABBEY ROAD y siempre han trabajado con B&W, esa si es una casa de gabinetes buena tanto profesionales como domesticas, Sonus-Faber autentica obra de arte italiana.

6
                                    Yo no dije nunca profesional, tu lo dices uno home y digo a…

Yo no dije nunca profesional, tu lo dices uno home y digo a partir de...

Pues si a nivel empresarial es barato hoy en dia un estudio, antes era prohibitivo.

Y ahora compara con el coste que tenía un estudio analogico y ya me diras si es barato o no.Supongo que le tendras que preguntar a alguien que lleve mas tiempo que tu en un estudio.El aconcicionamiento de la sala se supone el mismo para analogico y digital.

La tecnologia digital es miles de veces mas barata que la analogica, solo hay que hacer numeros.

Solo un ejemplo compara precios de un marshall de valvulas autentico de 100W(cabezal) y uno digital.(con una valvula como mucho).O mas simple todvian, una tele analogica y una digital.

El concepto de barato es muy amplio.

¿a cuanto cobrais la hora de estudio hoy en dia?

• Hombre, está claro que la tecnogia digital, ha bajado los…

Hombre, está claro que la tecnogia digital, ha bajado los costes muchisimo, solo comparando el soporte de grabacion antiguo, las cintas de 2 pulgadas y un disco duro, la diferencia de precio es de mas del 500%.

Si, todo depende del concepto de barato que se tenga. Pero la industria de los estudios ha caido fulminantemente, por lo que solo a unos pocos privilegiados, les parece barato montar un estudio. Si no recuerdo mal, Miguel Bosé se montó hace pocos años un estudio en su casa valorado en casi 2 millones de euros, por lo que solo empresas potentes se lo pueden permitir. Ademas todavia se utiliza mucha tecnologia analogica, por su particular "sonido".

Si, la acustica es la misma para anologico y digital, pero esta sigue siendo una de las mas importantes caracteristicas de un buen estudio, y es de las partes mas caras y complejas, y no es lo mismo grabar con microfonos de 300€ que con microfonos de 2000€

Pues los precios de los estudios que conozco oscila entre 50€ y 85€ la hora.

6
                                        entre 50-85 euros/hora no es muy caro, se puede grabar una…

entre 50-85 euros/hora no es muy caro, se puede grabar una maqueta por un precio razonable, hace 15-20 años, era impensable para un grupo, se usaban los multipistas, las tipicas maquetas en casette, y un sonido penoso.

En lo de los micros te doy la razon al igual que los instrumentos., no es lo mismo el de 300€ que el de 2000€.

Otra cosa que se comento por ahi arriba y que te doy la razon es en lo de los monitores, el 90% del buen sonido de un estudio lo saca el ingeniero de sonido, y el 10% la hace la tecnologia por muy buena que sea.

El 90% de los mortales nos llevariamos ese equipo a casa y sonaría como el culo, por no saber lo que hay que saber.XD

• El 90% de los mortales nos llevariamos ese equipo a casa y…
                                          El 90% de los mortales nos llevariamos ese equipo a casa y sonaría como el culo, por no saber lo que hay que saber.XD

Exacto¡¡¡ No todos los equipos son los apropiados para una sala, no podemos pretender meter unos altavoces de 200W y un subwoofer en una sala de 10 metros cuadrados (sin tratamiento acustico), porque es una barbaridad.

Simplemete con una buena colocacion de los altavoces, y aprovechando el material de la casa (muebles, cortinas,alfombras...) se puede obtener una de cente calidad de sonido. No por tener mejor equipo de sonido, vas a escuchar mejor, hay que tener en cuenta la sala.

saludos.

6
                                            Jajajajjajajaj Hola yo tengo una instalación un poco…

Jajajajjajajaj Hola yo tengo una instalación un poco sobredimensionada 7.1 (2 cajas 684 2cajas 684 2 cajas 685 1central mission serie 700 2 subwofer yamaha 160w) alimentado con el receptor sony 5400 (125w rms con una entrega en corriente muy aceptable) lo de sobredimensionada es que el lugar es 10 metros cuadrados. :DFuncionando al 25-35 de su potencial aseguro que es la bomba.

Comprendo que lo mio paso de afición a "enfermedad" hace ya bastante tiempo ;)

• Hombre como tu bien dices, al 25-35% ya suena que es la…

Hombre como tu bien dices, al 25-35% ya suena que es la bomba... por lo que te sobra potencia, cosa que siempre biene bien, aunque sin pasarse. De todas formas en una sala como la tuya (no se si la tienes tratada acusticamente), meter 2 subwoofer es una barbaridad, ya que por más que reproduzcan frecuacias muy bajas, será imposible que las escuches limpias en un sitio tan pequeño, ya que la longitud de onda de las frecuencias graves es mayor que tu habitacion.Por ejemplo, 20 Hz tiene una longitud de unos 17 metros aproximadamente, (depende de la temperatura, humedad y otros factores) por lo que fisicamente no "cabe" en tu habitacion, lo que provocará en tre otras cosas que el rebote proveniente de la pared,la primera parte de la onda, llegue a tus oidos al mismo tiempo que el final de la misma onda, provocando cancelaciones de fase entre otras cosas. No se si me entiendes, no se explicarme bien :-/

De todas formas, veo que eres de los que disfrutan escuchando musica "de verdad". Si es que cuando se entra en este mundo, todos pasamos de la afición a la "emfermedad" :P

• Comprendido al 100%, pero los subwofer de Yamaha funcionan en…

Comprendido al 100%, pero los subwofer de Yamaha funcionan en modo invertido reduciendo esta situación con el "Advanced Y.S.T) vamos a mover los cimientos del barrio :D

6

Estoy interesado en comprar un sistema de cine para mi salon,…

Estoy interesado en comprar un sistema de cine para mi salon, presupuesto maximo 1500,00 € que puedo comprar por este precio, dicen que bose son bastante buenos pero de verdad es la mejor, me gustaria convertir mi salon en una sala de cine que me recomendais

6

No pregunte, que puede comprar, preguntese que quiere usted.…

No pregunte, que puede comprar, preguntese que quiere usted. Con esto le quiero decir que piense en su entorno, en lo que quiere, si no quiere muchos aparatos tiene las barras de sonido de Yamaha y B&W que son una maravilla. Pero a mi entender si quiere Cine "CINE" la única opción es un amplificador o receptor de cine en casa (Denon,Onkyo,Sony-algunos!!!,Cambridge audio....) unido con 5.1 o 7.1. Solo esa configuración le entregará lo necesario en musculo y calidad sonora.

Respecto a lo de Bose o Bang&Ollubsen son maecas donde prima el diseño aunque funcionan de maravilla. Pero dudo que ese aparatillo suene igual que un cine en casa dedicado d ecalidad como el expuesto en las lineas de arriba :-/ , que es bonito SI, que no es caro SI pero a cada cosa lo suyo.

OJO, pienselo por que con su presupuesto puede hacer una configuración muy aceptable de receptor y cajas mucho mejor que los todo en uno, y entrar en el cine con todas las garantias.

6

¿Otra opción? Fuente de salida 5.1 ó 7.1 (o el (...) punto…

¿Otra opción?

Fuente de salida 5.1 ó 7.1 (o el (...) punto uno que se desee, por cierto lo del punto uno no es más que la atribución al realce en graves de la salida estéreo en un único canal) canales independientes ...... entrada a ampli (5.1 - 7.1 canales independientes) salida, del ampli, canales independientes, a mesa digital, a cada una su fader (Yamaha Promix 01, por ej...)...... y mezclar a gusto del consumidor... con sentido del posicionamiento eh? teniendo en cuenta que los dos centrales (o frontales) son la salida estéreo, lo que se suele más bien ver en la pantalla vaya.

¿Respecto a la calidad sonora, en base a altavoces, o monitores o subwofer's o satélites o ...? No tengo nada más que decirrr.

• Te equivocas en la configuración, no puedes meter la señal de…

Te equivocas en la configuración, no puedes meter la señal de carga de la salida de un amplicador en un mesa de mezclas, es al reves, de la mesa al ampilifcador. Y ¿una mesa de mezclas para escuchar cine? eso no tiene sentido, a menos que tengas todas las pistas master originales de la pelicula y quieras hacer la mezcla a tu gusto, lo cual es una locura.

Para el planteamiento que tu dices yo prefiero tener un procesador de audio antes de la entrada del amplificador, y poder asignar a cada caja de forma independiente el volumen, delay,ecualizacion, corte de frecuencia... mucho mas util y mas eficaz que una mesa de mezclas, ademas no ocuparas tanto espacio.

6
            ????? tio mucho lirili y poco lerele. si cada vez que vas a…

????? tio mucho lirili y poco lerele. si cada vez que vas a ver una peli tienes que ponerte a mezclar canales y toquetear una mesa de mezclas " mejor pegarse un tiro" eso es como el tunning del pobre que con una capa de pintura y unas luces ya esta :P

Yo estoy comentando un equipo serio y con sentido, para un uso domestico de calidad y garantía, cuando quiera formar un equipo de masterización de audio y bandas sonoras ya le contaré.

Señores vamos a hablar con sentido y como dice "Arguiñano" con fundamento. X(

6

Yo estaba escaso de capital y queria tener un equipillo home…

Yo estaba escaso de capital y queria tener un equipillo home para deleitar un poco la oreja viendo una peli yanqui con algún elicoptero revoloteando en circulo y qué casualidad, un día en el LIDL vendian uno por 70euros jaja y ni corto ni perezoso me lo pillé. Bueno... no cumplió del todo con mis espectativas pero al menos el sonido a mejorado bastante, lo que pasa es que aún no he podido ver una peli donde salga un elicoptero haciendo el vuelo de la mosca, y es que he de confesar que detesto ese tipo de pelis.

6

Amigos.....como Bose no hay nada.....me da que mucho hablar y…

Amigos.....como Bose no hay nada.....me da que mucho hablar y poco saber....un home cinema como el lifesteyle v25 se pasa por forro a todos los home cinema que hay en el mercado....lo que hay que tener es dinero.....ademas un equipo que no te complica la vida.....muy sencillo y actualizable...suerte

6

Jajajajajajajjajajajjaja :D :P jajajajjajajjajjajajjaja "Sin…

Jajajajajajajjajajajjaja :D :P jajajajjajajjajjajajjaja "Sin comentarios"

• Y tu sabes mucho, ¿no?. Mirate algo de empresas como Focal,…

Y tu sabes mucho, ¿no?. Mirate algo de empresas como Focal, Tannoy, B&W, Sonus Faber, Wilson Audio, MBL, etc. Si hay que ahorrar para un bose lifesteyle v25.... tendras que atracar varios bancos para disfrutar de una de estas... :P

6

Si Señor yo hace 2 años quise comprar un buen home cinema,…

Si Señor yo hace 2 años quise comprar un buen home cinema, mire el bose cinemate 15 y de bruto no lo compre por el precio, preferi comprar un LG 5.1 a la medida que lo fui usando nunca senti un buen sonido y mucho menos como el de un cine, hasta que me canse y decidi comprarme el Cinemate 15, estoy feliz, que señor sonido lo increible es como un parlante tan pequeño genera tanto sonido. Hay gente que todavia vive del ayer y hablan y escriben y se desvelan diciendo que SONY le gana a cualquiera en sonido, la verda tengo un amigo que tiene una barra de sonido SONY ¨NT5¨ y si la comparo con el Cinemate, el Bose en sonido le da sopa y seco

6

Algo bueno tiene que tener Bose, por que siempre hay…

Algo bueno tiene que tener Bose, por que siempre hay comentarios para bien y para mal.-

6

El sonido BOSE es muy bueno aconsejo en cimate 1SR que es 5…

El sonido BOSE es muy bueno aconsejo en cimate 1SR que es 5 en uno con el modulo Acusstimas Y al calibrarlo da el sonido de muy buena calidad y es muy fácil de instalar.

6

Mi abuelo tiene un bose home theater de los mas grandes y te…

Mi abuelo tiene un bose home theater de los mas grandes y te garantiso que la calidad es exelente, tenes de 2.1, 5.1, 7.1 canales mi abuelo tiene el de 5.1 y el subwoofer no satura al maximo ni nada simplemente es genial y te sirve para tu consola o pc

6

Reviviendo un poco el tema, y con conocimiento de el... Los…

Reviviendo un poco el tema, y con conocimiento de el... Los monitores no están pensados en calidad, están pensados en realidad, para que cuando realices una mezcla, escuches el audio REAL que vas a entregar a la disquera, no un audio que se escuchara bonito solo en tu sistema.

Un sistema HIFI esta pensado en dar la maxima calidad de sonido, independientemente de la fuente de sonido.

Asi de facil.

6

Bose es bueno, para cine, para música NO, sus bocinas…

Bose es bueno, para cine, para música NO, sus bocinas diminutas no reproducen bien las frecuencias bajas.

Bose es como Iphone, mucha mercadotecnia. precios caros, poco funcional, funciones muy limitadas e incompatible con TODO.

6

Hola yo tengo un radiowave Bosé y es lo mejor que me pude…

Hola yo tengo un radiowave Bosé y es lo mejor que me pude comprar tengo con el 14 años y esta muy bien me costó $550 dólares,te recomiendo un producto bose