BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tema fax, el gran kaos

komaa

Hola, tras leer y leer he decidido postear para explicar mi situación.

Tengo una conexión de telefonica, la tipica 256/128. El día 23 de setiembre me di de alta en la oferta de ya.com 1mb sin hardware por 33€. Me confirman que ellos se encargan de todo, que yo solo me tengo que dar de baja una vez navegue con el adsl de ya. Llamo varias veces y me siguen diciendo lo mismo, que no me preocupe que ellos se encargan de todo. Hoy dia 13 de octubre me da por llamar porque ya han pasado 20 días y me atiende una tal "Lorena" y me comenta que si he enviado el fax para pedir la baja a telefonica... Yo que no sabía si reir o llorar le comento que he llamado varias veces a este mismo numero y que me han dicho todas las veces que yo no me preocupara de nada por la baja del otro proveedor. Ella tan tranquila me comenta que antes no, pero ahora si hacía falta porque telefonica ahora no deja que otro proveedor de de baja a los clientes y tal...

Muy triste todo esto :(
Y mientras sigo con mi super adsl de 256, esperando hasta finales de mes que no me ponen 512 :-(

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Telefonica

cuando cumplas los 30 dias llama de nuevo a ya.com y podran reclamar tu linea. yo los cumplo mañana y lo hare. y manda el fax de baja a la timofonica al 902419010. yo hace 29 dias que lo mande.

komaa

Gracias por tu respuesta telefonica.

Salud!