BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tema eliminado sin motivo

BocaDePez
BocaDePez

i.imgur.com/pfD7I.jpg
Veo que se ha eliminado el tema de la captura (antiguo enlace: bandaancha.eu/tema/1693716/recuento-vulnerabilidades) sin motivo alguno. En algún que otro hilo de por aquí, se explica que se ha borrado ya que ha sido puesto por un usuario baneado hace tiempo. Como el tema entraba perfectamente dentro de las normas, esto es un poco ad hominem, y me gustaría saber si es posible obtener una rectificación formal por parte de un administrador.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Scarborough

Estoy más que harto del foro de Mac y de su moderador.

Si ES OBLIGATORIO escribir siempre estando identificado, me puede valer.

Si opcionalmente se puede escribir como bocadepez estoy en mi derecho de hacerlo así.

El post de referencia LO HE ESCRITO YO y los datos estadísticos están validados en los enlaces que incluye.

No es ni primera vez que ocurre, pero creo que ésta va a ser la última, que este moderador me borra algo que escribo.

Si la dirección de esta página considera que el moderador del foro Mac hace bien su trabajo, RUEGO supriman definitivamente mi identificador.

SI no es así, mi deseo sería ver repuesto el post en su sitio.

En los demás foros, se puede discrepar, comentar, ayudar, etc. En el de Apple solo se pueden hacer alabanzas o cae el hacha.

🗨️ 1
LineBenchmark

A menos que se me esté pasando algo por alto, nadie te ha dicho que postees siempre logeado, aunque es una buena opción en general, pues tiene cómo finalidad en una discusión saber "con quien" se discute. BocaDePez puede ser cualquiera y puede haber confusiones, tanto por parte de foreros cómo de moderadores (aunque menos). Además, se sigue sin cobrar por postear con nick , ni se recibe SPAM ni nada, aunque existe la libertad de hacerlo cómo BocaDePez, evidentemente.

Hay un forero que está baneado en ese foro, y bien podría ser que estéis compartiendo el mismo "amor" a MAC. No sé, lo digo por decir algo... y eso, tampoco sería algo malo ni prohibido. Si se ha eliminado, no será por ser algo en contra de APPLE o MAC.

Ésto me recuerda lo mismo que en el foro de Vodafone, que si se cierra o elimina un hilo que se echa pestes de Vodafone, la queja es que el moderador es un empleado/pagado/directivo de Vodafone que no quiere mensajes que hablen mal, cuando la verdad es que el 90% de los post que hay en el foro ponen a caldo a Vodafone, e incluso yo, con cara de director de Vodafone los he puesto a parir en más de una ocasión. Pero bueno, lo tragamos todo y no hay problema ni enfados. :D

De lo demás, léete dos veces, porque es inaceptable el reponer un post (normalmente, los post eliminados no se pueden reponer) si así se culpabiliza a alguien cómo pretendes hacer, o cómo método de presión la eliminación de tu nick de la Web, que precisamente, no se creó ayer. Es decir, que parece que no quieres explicación alguna ni saber el motivo. Aunque entiendo perfectamente el enfado.

Para la eliminación del nick, siempre lo puedes pedir por correo al administrador si así lo estimas oportuno, o en el foro.

Cierro éste post por lo que le he indicado a quien lo abre, y si quieres, puedes abrir uno tuyo propio y cumpliendo las normas de éste foro e intentado buscar una explicación sin crucificar de antemano una actuación. Creo que es algo de más sentido común, que los ultimátums, fruto de algo que podemos considerar injusto.

Saludos.

LineBenchmark

Te respondes a ti mismo. Si dices que has leído el otro post en éste foro, ya se está explicando el motivo. Otra cosa es que sea adecuado eliminarlo o cerrado, y aquí es el moderador el que toma la decisión y hay que respetarla, por lo que no puedo decir el motivo.

Por otra parte, lo normal cuando alguien quiere participar en un sitio es informarse o leer sus normas, más que nada porque si no interesan o no se está de acuerdo con ellas y tampoco se desea discutir sanamente por ellas, hay que atenerse a ellas.

wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros%23S … _moderadores

Cómo entenderás, cierro también éste hilo.