BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Búscando tarifa sin datos y con SMS y llamadas internacionales incluidos

Catfluoride

Ahora mismo tengo una tarifa Digi con 100 minutos de llamadas nacionales/internacionales, 1000 sms a Digi y 1.5 Gb de tráfico (5 euros)

Por otro lado, en mi día a día no uso smartphone, sino un teléfono normal y corriente (un 3310 2G). Me preguntaba si alguien conoce una tarifa con un precio parecido a la que ya tengo (es decir, con algo de llamadas internacionales incluidas y con SMS incluidos hacia todos) pero sin datos, ya que no los uso.

En resumen, no me importaría perder los datos a cambio de SMS hacia cualquier operador, si el precio se mantiene parecido.

Claro que ya he buscado por mi cuenta, pero no he llegado a nada.

Gracias!

BocaDePez
2

¿Lebara?

🗨️ 1
Catfluoride

Gracias, aunque...

5,00 € - 7 días

Están flipados!

el-xalso
1

Llamayá... pero te va a salir más caro. Porque lo que tiene llamaya son bonos, por ejemplo 250 minutos a 25 paises son 5€... pero es un extra a añadir a alguna tarifa.

Y además sólo permiten 10SMS que no es mucho.

La verdad es que yo me quedaría en DIGI.

🗨️ 3
Catfluoride

Ya... Por lo visto creo que me quedaré así.

BocaDePez

Llamaya tiene el BONOUEUSA por 10€. En la foto que ves, quedan 614 min a fijos o 246 min a móviles. El bono es de 1000 min a países de la EU y a USA, como indica su nombre.

El bono no aparece publicitado en la web de LlamaYa; sí aparece en el desplegable que hay en la página en la que he tomado la captura.

llamaya-bonos.png
BocaDePez

También tienes lobster

lobster.es

Ilimitadas nacionales y EU + 4GB (ya sé que no los usas), todo por 12€.

BocaDePez

Con la App Rebtel por 5 Libras te dan durante un mes minutos ilimitados a 50 países. Los que los llamas ven tu número. Las llamadas pueden ir por los datos (VoIP) o se enrutan mediante una llamada a un número fijo español. La App detecta las llamadas internacionales y las desvía por otra ruta sin tener que hacer nada especial cuando se marca el número.

https://www.rebtel.com/en/#{%22country%22:%22GB%22,%22currency%22:%22GBP%22}

Te dan una semana gratis para probarlo.

🗨️ 1
Catfluoride

Gracias, pero como escribí prefiero una tarifa sin datos (y mi teléfono no soporta apps).

BocaDePez
1

En verdad todos deberían cobrarlo al precio de un fijo e incluirlo en las llamadas ilimitadas.

En varios documentos de la BEREC (la agencia de la Unión Europea que agrupa a todos los reguladores de telecos de la UE) cuyo miembro es la CNMC y por eso está obligada a respetar los documentos de BEREC, está explicado que el acceso a los número fijos y móviles, da igual si detrás está un servicio de valor añadido como lo son los que reenvian las llamadas, un SAC y parecidos, tiene que estar cubierto por el precio de una llamada normal sin poder cobrar un suplemento ni excluirlo del bono de los minutos ni de los minutos ilimitados.

Otra cosa es que la CNMC muchas veces protege más a los operadores que a los usuarios hasta que alguien lleva el caso a los tribunales.

BocaDePez

Las nuevas tarifas de Oceans incluyen llamadas internacionales a doce países: oceans.es/telefonia-movil/