BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El tema de la Consolas ¿funciona en españa todavia?

BocaDePez

Tengo unos 6 pc's que ya no hacen ni 200 € en el mes , estoy pensando en quitarlos y poner consolas xbox o play, ¿que os parece ? como esta este mercado, se que es un follon de niños dando por culo, uno jugando y 10 mirando detras dando la lata, esto es realidad lo que mas temo, pues recuerdo la epoca del counter, de peleas continuas con los niños. Pero es que la cosa esta muy muy muy mal, y no se ya por donde tirar.

Saludos a todos y gracias.

BocaDePez

¿Ha sido alguna vez legal poner videoconsolas en cibercafés?

No seáis suspicaces, yo ni tengo ni voy a cibers, pero me extrañaría que en las condiciones generales del aparato o de cada juego, permitiese el uso público.

BocaDePez

¿cómo? pero si según vosotros gracias a la ley Sinde ibaís a haceros de ORO. Algo estarás haciendo mal porque todo el mundo está dando de baja su conexión a internet para inundar vuestros negocios... jajajajajajajajajajajajaja

BocaDePez

Ni caso a los Post estúpidos, te comento mi situación, yo puse consolas 2 Pay y 2 Xbox, me rentaban unos 50 € por semana , mas o menos, es una ayudita mas, eso si no se te ocurra flasearla y poner juegos piratas, por lo menos los juegos que tengan sean legales, eso si lo que dices de los crios es verdad , es una locura de niños, y hay algunos con muy mala leche, asi que pon las consolas a la vista tuya sino se las cargan, y los mandos con cable claro, ahora bien, yo de ti ponia 4 juegos y punto, nada de poner 10 juegos a elegir , pues sino tienes que estar cambiando juegos y es un rollos, 4 juegos y es lo que hay.

También ten en cuenta que lo que te vas a gastar en consolas y pantallas de plasma, puedes armar 4 pc's guapos para juegos , con los juegos incluidos, y que jueguen en los pc's en vez de las consolas.

Y claro que microsoft quiere dinero por usar sus xbox en los ciber, y sony creo que no da derecho de explotación de sus consolas en los ciber. Pero todo el mundo las tiene.

suerte

🗨️ 1
BocaDePez

Hablas de que los demás son estúpidos y elogias las ilegalidades. ¡Joder! Pareces un sociata andaluz.

BocaDePez

Yo puse consolas y las tuve que quitar con problemas que tuve con un padre estúpido, vio su hijo jugando al San Andrea, y el hijo puta me denuncio, pues era un juego para mayores de 18, tuve una vista de la guardia civil, y decidí quitarlas, asi que es otro tema que tienes que tener en cuenta.

Los juegos no están prohibido, lo que traen es UNA RECOMENDACION. (Por esto me libre de problemas con la justicia), pero en ningún momento me dijeron la guardia civil que no podía tenerlas, ni me pidieron papeles de nada.

saludos y suerte. Yo también soy partidario de no hacer caso a post estúpido, que no aportan nada.

🗨️ 5
BocaDePez

Aquí el único culpable de la denuncia eres tú por no respetar la etiqueta que viene bien clarita en la caja del juego.

🗨️ 1
BocaDePez

Que os den a todos. Con la cantidad de chorizos y delincuentes que ahi suelto, me van a venir a molestar a mi , a dueño de un ciber de 50 metros cuadrados, que curra 10 horas de lunes a domingo, que PAGO MIS IMPUESTOS, para que los chorizos de los politicos se lo gasten en cocaina como en andalucia.... anda ya hombre por favor.

BocaDePez

¿Por qué llamas estúpido a un post que simplemente dice que en casi todos los juegos se especifica su prohibición de exhibición pública?

🗨️ 2
BocaDePez

También lo pone en el Skype, en el Acrobat Reader, en el Nero y se utiliza en los locutorios.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues luego que esa gente no venga aquí a llorar cuando les metan el puro que se merecen

BocaDePez

Por aca en mexico, si que funciona, y no hay problemas de licenciamiento, todos los ciber tienen consolas y siempre esta lleno de chavos jugando.

🗨️ 1
BocaDePez

¡¡¡ VIVA MEXICO !!!..... que viva , que viva. El problema es que se puede escapar una bala de algun video juego y matarte de verdad. Ahi no hay problema con microsoft o sogelise... pero hay que pagarle mensualmente al maton de turno, para preservar tu local , mafias, parasitos que viven de los pobres negocio. Por aca en españa, no tenemos eso, pero sigue habiendo ladrones, de cuello blanco , que te roban igualmente, el dinero que ganas con el sudor de tu frente.

BocaDePez

Bueno y si Pongo un Pc con juegos comprados legalmente en el Game por ejemplo. ¿Vale esto? o tampoco.

BocaDePez

Hola, por lo menos acá (Chile) no hay problema con eso, aparte les sirve de publicidad a las compañías. En mi caso arriendo una play3 modo online mw3, ademas de una xbox360 con juegos originales muy baratos Blur, gta, left for dead, cod4, fifa12 que venia con la consola etc . En los pc operación 7, uberstrike angry birds via facebook.Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez

Los videojuegos y las consolas los podras usar siempre que tengas autorización por escrito del fabricante.

Si no la tienes estas cometiendo un delito contra la propiedad inteectual.

🗨️ 5
BocaDePez

no vais a dar por cul0 con la propiedad intelectual ni ná.......

🗨️ 4
BocaDePez

Al que te van a dar va a ser a ti como te pillen alquilando consolas sin autorización.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Como se nota que nunca se han aprovechado de tu trabajo....

BocaDePez

Yo tengo 2 y las acabare quitando. La mayoria de chavales tienen consolas.