Hola, soy novato en MM y he estado leyendo durante unos días todos los hilos en referencia al CGNAT y el problema que tienen algunos routers F680 con la intercomunicación entre dispositivos dentro de la misma red.
En lo que respecta al tema CGNAT, creo que efectivamente estoy dentro, porque en la interfaz del router me pone una ip tipo 100.73.XXX.XX, pero sin embargo al mirar la ip pública que me sale en cualquier test o similar, la ip es totalmente distinta, y además me salen dos saltos al hacer tracert a esa ip. He leído que el CGNAT afecta negativamente al P2P, Video Streaming, FTP, programas de acceso remoto... ¿Qué consejo me dáis para salir del CGNAT?
Con respecto al tema del router F680 y la no interconexión de dispositivos de la red, por lo que he leído, son algunos routers con la versión de firmware 4.0, salvo los que hayan actualizado a la ZTEGF6804P1T6.
En mi caso, parece que todo está bien, y aunque no he tenido tiempo de probar todos los dispositivos, hoy he visto que el móvil ve a la TV que va por ethernet sin problema. ¿Es un problema que se dé sólo entre dispositivos conectados por ethernet o eso es irrelevante?
En mi caso, creo que la versión de firmware que tengo no tiene ese problema:
Hardware Version | V2.0 |
Software Version | V2.0.10P2T2I |
Boot Loader Version | V2.0.10T5 |
WiFi Chipset vendor | Qualcomm |
WiFi Model | 2.4G AR9381 5G AR9880 |
WiFi Driver Version | 10.2-00082-4 |