BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tema cerrado

BocaDePez
BocaDePez

Nos han cerrado el tema por culpa de ivimail.

Parece esperanza agirre, o eduardo inda. Que miedo! Que vienen los de podemos! Vienen los rojos

Vaya gente habita en el estado español

Bilbokoa

Pues sí. ivimail es un forero con el que coincido en muchas cosas, pero es un faccioso, sí. :D Por otra parte, y ya puestos, yo no soy simpatizante de PODEMOS, ni les he votado ni les voy a votar, pero que arrasarán en las Generales, que se van a cargar el bipartidismo de mierda y que van a cambiar muchas cosas también es cierto, (y me alegraré) y al final, como ya estoy absolutamente hasta los cojones de este país y de la casta que nos chupa la sangre, espero que esta gente ponga todo patas arriba, que arda el Parlamento por los cuatro costados, y a ser posible, con los de la casta dentro.

Antes no pensaba así, pero las cosas han llegado a un punto en el que hace falta (y mucha) una gillotina en la Puerta del Sol.

Buenas noches.

P.D. Ari, ahora ya puedes venir y cerrarlo. Creo que este hilo incumple todas y cada uno de las normas del foro... pero hay cosas que son necesario decirlas ahora y decirlas en cualquier parte. Es hora de hablar, de gritar, de soltar la rabia.

🗨️ 1
usuario-eliminado

Tal y como esta la cosa habría que montar un cluster de guillotinas porque iban a trabajar a destajo las 24h

Pope1

:P

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Sigo sin pillarlo.

🗨️ 6
Pope1

Viene de "Sumo para restar", y básicamente es como decir que el hilo va a durar poco. Aunque aquí permanezcan, en otros foros sumas mensajes en un hilo que cuando es cerrado esos mensajes se restan, si has escrito 50 mensajes en ese hilo, cuando se cierra se restan 50 mensajes, con lo cual lo de sumo para restar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Los mensajes de los hilos cerrados no se restan, es más, cualquiera puede leerlos. Solo se restan los que se borran.

🗨️ 3
Pope1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
HANNIBALSMITH

Carencia de vitamina C... escorbuto...

BocaDePez
BocaDePez

Cuando se abre un tema con intención de polemizar, lo normal es que lo cierren, así que no entiendo tu sorpresa.

Pedir firmas para que una emisora con la que ideológicamente no estás de acuerdo deje de emitir, es el primer paso hacia el famoso lema "O conmigo o contra mi". En democracia creo que caben casi todas las voces y pedir eliminar una (aunque no nos guste) es ir acabando poco a poco con la democracia. Yo detesto la forma de pensar de 13tv e intereconomía pero nunca pensaré que la solución es eliminar su voz. Simplemente basta con empatizar, ¿Qué pensarías si otra gente pidiera que eliminaran la cadena que coincide con tu ideología? ¿A que no mola entonces?

Si no te gustan, basta con no verlos. Es mejor que cierren pq nadie acepte ver sus programas que darles la excusa victimista al expulsarlos.

🗨️ 2
usuario-eliminado

+1

En el otro hilo puse lo mismo con otras palabras

🗨️ 1
Ari

En el otro hilo puse lo mismo con otras palabras

:D :D Estoo...

Bien, voy a explicarte ( y de paso sirve también para usuarios de otros foros/lugares) cómo funciona este foro.

Lo primero es leerse muy bien las normas de este foro. De este foro, repito. Sí, son durillas pero ellos las cumplen habitualmente sin muchos problemas. Las puedes ver en la cabecera del foro. Y esto (lo de "leete las normas del foro"), aquí solo lo decimos una vez.

Si alguno de ellos hubiera dicho la mitad de la mitad de lo que tú ya tendría un ban de 24 horas. Si se reincide, son 48 horas. Y si se insiste, la cosa puede alargarse. Lo bueno es que aquí la gente cumple los plazos de sus banes, al contrario que en otros foros.

Así que dado que ellos no son menos que tú, y tú no eres menos que ellos, ya lo sabes para la próxima vez. Y esto va para otros visitantes que tuvieran la tentación de saltarse las normas del foro pensando que no van con ellos. Participar y ayudar o pedir ayuda, lo que quieras, que para eso estamos. Pero para flammear ya se bastan y se sobran ellos solos, no necesitan más ayuda.

Saludos

usuario-eliminado

Mi estilo es más rollo paco marhuenda. Pero vamos, que sigo pensando lo mismo, esa actitud es un poco facha no? Ve los canales que te de la gana y que cada uno tenga la libertad de ver lo que le apetezca

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Marhuenda se lo tiene muy bien montado, es un troll de los de libro, va a contracorriente de todos y genera muchísima polémica, con lo que gana montones de dinero ya que le contratan como tertuliano en todas las cadenas de televisión. Cuanto mayor sea la burrada que suelte mejor.

Polémica = Audiencia = Dinero

Pope1

;)

BocaDePez
BocaDePez

en fin. ya ha vuelto a venir ivimail aqui. y ya nos van a cerrar el tema otra vez

Ari

En cuanto a ti, criatura, ¿qué quieres te diga?. Total, lo abriste para eso. Pues eso ha pasado.

¿Que ivimail pica en todos los anzuelos que ve y que si te conociera seguramente pasaría del tema?. Lo mismo sí, lo mismo no. Pero vamos, estaba cantado.

Pues ya está. Te lo muevo al foro Política, donde podéis seguir hablando de este tema :)

Saludos