BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tema cerrado

johgar14

Me dirijo a ustedes con la finalidad de que me arreglen internet ya que yo trabajo por este medio no tengo internet desde el domingo19 de junio del 2011 enrealidad yo llame el lunes 20 de jnio y la verdad no me han solucionado nada encima cuando uno llama por telefono para que me solucionen el caso yo les empiezo a conversar lo que me sucede y lo que hacen es cortarme la llamada dos veces lo han hecho no hay derecho entonces para que existe soporte tecnico para que estan ellos ahi no es para solucionar lo que a los clintes les ocurra en realidad no entiendo la gente con poca educasion mientras cuando uno no internet te llamaban y te llamaban para que los contratasen y ahora cuando a uno lo ocurre al go no hay nadie quien le pueda solucionar el caso loq ue se que no voy a pagar la factura desde el dia 19 de junio en adelante por que no he tenido servicio tu pagas cuando recibes un buen servicio por lo tanto yo no he tenido el servicio como he querido y es mas es como la tercera o cuarta ves que me sucede estos ellos me dicen que si tengo telefono tengo que tener internet es asi pero mi caso no es ese cuendo me conecto`por cable tengo unos cinco minutos no mas y despues me voy a la sala y notengo en la habitacion si y de sala a la habitacion no hay nada de distancia por favor les pido que me solucionen elcaso lo mas rapido posible espero respuestas gracias

Este hilo ha sido cerrado por incluir una dirección de correo electrónico en el título y no seguir las normas del foro, este foro no es de soporte oficial.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Mala suerte. Esto no es YA.COM para que te dirijas a nosotros.

¿Te ha dicho alguna persona que escribas a través de este foro, o simplemente te lo has encontrado en Google?

superllo

Aha... sí... ¿y las comas y los puntos?, ¿mayúsculas? ¿acentos?... ¿o eres de esos que dicen que "cuando eran pequeños no tuvieron una educación como los demás" y eran de los que se pasaban más tiempo fuera del colegio que dentro por su mala conducta?

De todas formas serás eliminado por poner una dirección de correo en el título...