BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tema borrado en Comunidad

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué se ha borrado el tema "Cuando salta el aviso de que has enviado demasiados mensajes, estaría bien que dijera cuántos minutos tienes que esperar" que publiqué ayer? ¿Qué norma me he saltado?

Josh
1

El tema estaba vacío, vamos contenía "^^^".

Explicate bien y aporta los datos necesarios para que otros usuarios puedan responder a tu consulta. No envíes temas vacíos o con información intrascendente.

Respecto a la pregunta, este aviso suele saltar a usuarios no registrados que envían respuestas escritas muy rápido, con poco contenido que sueleser irrelevante. Según los logs este aviso salta muy poco y por el momento no me parece que valga la pena ser más específico.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué pongo en el cuerpo del mensaje, si todo el contenido estaba ya en el título?

Respecto a la pregunta, ...

Entendido.

BocaDePez
BocaDePez

"no merece la pena ser más específico". Luego los administradores se quejan de los usuarios. ¡Si es que no se entiende ese comportamiento! Lejos de ayudar, se le borra el mensaje y en la reclamación se contesta con esa vehemencia. 😤

Podrías haberle contestado en su mensaje original en lugar de borrárselo. Él habría estado más contento, no incurriría en esas cuestiones nuevamente y tú haces correctamente el trabajo de administrador (independientemente de que cobres o esto sea tu proyecto personal).

Borrándoselo, ¿pensabas que le iba a venir la inspiración divina y averiguaría lo que has contestado?

Por cierto, que el contenido sea o no irrelevante será una consideración de los administradores. Te refugias en los "logs" como si fuera un algoritmo quien decide eso, cuando es una decisión humana.

¿Algún día habrá alguna respuesta directa y sin ínfulas, o sin reírse o ningunear al que pregunta?

Sería buen momento para aclarar esos límites y normas en algún lugar.

Por supuesto, eres libre de borrar este comentario. ¡Faltaría más!

🗨️ 9
Josh
2

Respondo de la forma que considero proporcional, siendo claro, directo y educado. Si un invitado no registrado no es capaz de dedicar unos minutos a formular correctamente una sugerencia, es normal que yo como administrador prefiera utilizar mi tiempo en otras cosas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

La sugerencia estaba formulada correctamente, con sus tildes y sus comas. Y lo de usar "invitado no registrado" de manera peyorativa, deberías hacértelo mirar. A ver cuándo reúnes el valor para quitar los comentarios anónimos de la web, que me voy a reír.

🗨️ 5
Josh
1
mceds
1
pepejil
1
🗨️ 2
sjlopezb
🗨️ 1
Spyd
BocaDePez
BocaDePez

Al final Josh en su intento por bloquear lo que no le conviene y silenciar lo que se la suda ha conseguido lo contrario. Síndrome de Bárbara Streisand. Para no tener tiempo le has dedicado demasiado a este asunto. Puede que ya estés mayor para manejarte sin ser un faltón.

Cuando el moderador echa leña al fuego de estas formas dice ya de como es el resto del foro. Si te das de alta te contesto, si no paso de ti. Cierra los BdP y haz que sea solo registrados. Tu sabrás lo que haces pero como dicen por ahí, lo del maltrato está a la orden drl día. Tampoco quiero ser maltratado. BYE HASTA NUNCA.

🗨️ 1
pepejil