BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que es ... ?

JJoanPPrilo

:-?
Hola y muy buenas, acabao de entrara en el foro de nuevo y me gustaria ponerme un poko al dia sobre todo el temario que hay. Uncapping es como quitarle los topes que trae el modem, no??
Puedo configurar yo la velocidad??
Desacpando al modem ocupas ancho de banda de alguien??
En caso afirmativo, se puede saber si alguien te esta quitanto ancho de banda??
Te pillan??
Que es un firmware??
Realmente que es lo que hace?? (fireware)

Se que son muchas preguntas, pero me gustaria que entre todos los que leais esto me contestarais.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
silves90

Hola y muy buenas, acabao de entrara en el foro de nuevo y me gustaria ponerme un poko al dia sobre todo el temario que hay. Uncapping es como quitarle los topes que trae el modem, no??
Mas o menos.

Puedo configurar yo la velocidad??
Se podia. De momento no se puede debido a los nuevos cambios realizados por las empresas de cable.

Desacpando al modem ocupas ancho de banda de alguien??

Estas ocupando mas ancho de banda del que te pertenece, pero eso no significa que se lo estes quitando a alguien. Logicamente si en la misma red hay demasiados uncappers esta dejaria que desear. ay demasiados uncappers esta dejaria que desear.

En caso afirmativo, se puede saber si alguien te esta quitanto ancho de banda??
Te pillan??

[No conozco ningun caso

Que es un firmware??

Es un archivo en el que se especifican las opciones de arranque y algunas caracteristicas del cable modem.

Realmente que es lo que hace?? (fireware)

Se que son muchas preguntas, pero me gustaria que entre todos los que leais esto me contestarais.

Espero que te ayude un poco.
Un saludo,
Jose

🗨️ 3
JJoanPPrilo

La verdad es que me ha servido de mucha ayuda. Gracias por respondermelo todo de forma tan clara y agradable, muchas gracias.
:-)

Dokan

Enhorabuena tio, eres de los pocos que contestan con respeto a las dudas de los novatos como yo. Gracias y sigue así.

🗨️ 1
silves90

Simplemente como me gustaria que me contestasen a mi.
Gracias hombre.
Un saludo,
Jose Manuel.