Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

Y si...?

Bueno, como veo que el tema del capado sigue candente y que la gente cada vez descarga peor con el emule y el bittorrent, me he preguntado como sería el tema si toda la gente de Ono que nos metemos en bandaancha, cambiase de un día para otro de un p2p a otro, manteniéndonos un periodo razonable de tiempo utilizando un único p2p. Como todos sabreis, el ares es uno de los pocos p2p que permanecen a salvo del capado (no se si por sus características o por su aún escasa utilización). Se que muchos de vosotros sois reacios a cambiar a programas que desconoceis, que os han ido mal en el pasado,etc. (mil razones se han argumentado), pero pensad que en situaciones de necesidad, hay que recurrir a cualquier medio disponible para seguir haciendo lo que antes hacíamos sin ningún tipo de trabas.

Que os parece?No os estoy pidiendo que abandoneis los otros p2p forever. Solo os pido una pequeña "Revolución". Creo que se podría hacer una pequeña prueba, de una semana o así para ver que tal funciona el ares con material en español y algunos cientos de usuarios ibéricos.

Bueno, espero que nadie se tome a mal este post. Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. En este enlace podréis ver los programas P2P que no se…

Hola. En este enlace podréis ver los programas P2P que no se deberían utilizar.

http://www.vsantivirus.com/lista-p2p.htm

Yo utilizo el ares lite y no tengo ningún problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo m pase a ares y sinceramente nada d programas espias…

pues yo m pase a ares y sinceramente nada d programas espias e encontrado,no cmo el kazza q si q los tienes,no os preocupeis bajros de la page oficial por lo menos a mi no m instala spyware ni nade,el otro dia bajaba a 170 kb de medi
      con picos de 250 y unba vez m llego a 275 o por ahi ,la verdad es que para pelis y musica esta muy bien ,para los dema sno tanto pero yo con los 3 megas con el arel las pelis m las bajo algunas en una hora y otras en dos o 3 asi que esta muy bien la cosa.

• Cerrado

es tan facil como elegir un archivo/s grande, el que sea, y…

es tan facil como elegir un archivo/s grande, el que sea, y quedar deacuerdo en un dia y ese dia ponernos a descargar ese archivo/s todos. lo interesante seria que todos descargasemos ese mismo archivo/s, es tan facil como que alguno de nosotros hicieramos una busqueda con el ares y posteasemos el nombre completo...

• Cerrado

No se de que te extrañas: en los tiempos del descapado, mi…

No se de que te extrañas: en los tiempos del descapado, mi emule llegaba sin problemas a los trescientos. Y subiendo a 10...xq no?Al fin y al cabo, el que a nosotros nos limiten la subida a 150 no impide que haya gente que se pueda permitir subir a 300,no?

• Cerrado

entre nosotros? a no ser que haya gente que tenga descapado…

entre nosotros? a no ser que haya gente que tenga descapado el modem y tenga el upload a tope..... porque todos los que tenemos ono, de aqui, y no somos empresa, tenemos 150kb de subida, si el archivo lo compartimos entre nosotros solos, no le veo la logica, a no ser que haya decapados, o terceras personas con un upload superiior a 150kb. pero si es solo nosotros, los usuarios de ono, imaginate todos subiendo el archivo a la vez, a 150kb y bajandolo a 3 megas o 4.. un kaos!

• Cerrado

me apunto tambien si a alguien le interesa ahora mismo estoy…

me apunto tambien

si a alguien le interesa
      ahora mismo estoy descargando tres archivos y mi velocidad de descarga es por encima de 200KB/s ( eso lo dice todo ) aunque siempre hay inconvenientes como en cualquier P2P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto....¿no tiene versión para Linux? Otro dato más en…

Por cierto....¿no tiene versión para Linux? Otro dato más en contra. Paso de estar poniendo el Wine, que me da problemas.

• Cerrado

Bueno, se podria empezar usando archivos experimentales, para…

Bueno, se podria empezar usando archivos experimentales, para ver el rendimiento que se le puede sacar al programa. Yo ahora mismo me estoy bajando la peli en avi de Sr. y Sra Smith de baulwarez.com (he comprobado que es la original con el avipreview) y me esta bajando a una media de 60kb por segundo. Se podría hacer una lista de archivos seguros, e intentar bajarlos todo el mundo a la vez, a ver que tal se comporta el ares,no?

Ah,al pececillo del spyware: my spybot y my adaware me dicen que mi ordenador esta más limpio que el cuarto de baño de la preysler.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Debes de tenerlo anticuado, xq acabo de comprobarlo de nuevo,…

Debes de tenerlo anticuado, xq acabo de comprobarlo de nuevo, por si hubieran cambiado, y sigue como hace 1 año cuando lo instalé, mierda por todos lados.

No es cosa solo mía, conozco a muuuuucha gente que han ido deshaciendose del Ares por motivos de seguridad. Y sigue siendo uno de esos P2P que NO se recomiendan. Al = que hay mods de emule que no se recomiendan, este P2P es de los no recomendados, por algo será.

• Cerrado

[Editado 11/09/05 12:44]

Pues no se que Ares te has metido, xq a mi jamás me ha metido…

Pues no se que Ares te has metido, xq a mi jamás me ha metido nada de spyware. A ver si el spyware va a ser por otra cosa...Kazaa si que tenía spyware, y se veia en que ya antes de instalar el programa te decian si querias instalar un antivirus, un reproductor,etc.
      Repito, el spyware puede provenir de muchos sitios, y en este caso el ares está libre de spyware.Otra cosa es que uno navegue por sitios de dudosa confianza,no?

Pd: y de malware, en emule tb hay bastante escoria, asi que no me vale ese argumento. Quizás haya más de uno que se baje un exe de 700 mb creyendo que es una peli, pero creo que hay que ser un poco tonto para bajarse determinados archivos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Analizo con ad-aware/spybot el equipo -> no espías Instalo…

Analizo con ad-aware/spybot el equipo -> no espías
        Instalo Ares, analizo equipo ad-aware/spybot -> listas largas de espías
        Analizo con antivirus -> más mierda todavía

¿Y dices que no tiene? Aparte que Ares es un programa de los NO recomendados a usar.

• Cerrado

Kreo ke habla de malware que no es lo mismo que spyware, ni…

Kreo ke habla de malware que no es lo mismo que spyware, ni tampoco igual que hardware :-P
        Puedes contar conmigo en esta iniciativa, considerándola como experimento.
        Porque no estoy dispuesto a cambiar ni de calzoncillos para adaptarme a las deficiencias de ONO: a ver si encima ke me capan, voy a tener ke calentarme el coco para conseguir aquello por lo que pago y que la mayoría disfruta con normalidad en otros ISP; a ver si encima voy a tener que renunciar a algo, como el emule.
        Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tu seguro que eres de ONO. ARES FUNCIONA PERFECTAMENTE, NO LE…

Tu seguro que eres de ONO.

ARES FUNCIONA PERFECTAMENTE, NO LE HAGAIS CASO A ESTE...