Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
117 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿?

Hola.
    Tengo un router 3Com 812. Por detrás he subido un par de interruptores o pestañitas y he enchufado un par de cables que van a dos ordenadores. ¿Qué significa estar en monopuesto ? ¿Cómo sé si tengo el router en monopueso? ¿Para qué srve estar en monopuesto?
    Gracias

Salu2 :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los dip (switch) son diferentes tipos de configuración (mira…

los dip (switch) son diferentes tipos de configuración (mira el manual). Para cruzar EL PUERTO 1 se usa el pulsador blanco.

Un saludo.

Plasma1975

• Cerrado

siento el fallo asias chacho por corregirme :D podrias…

siento el fallo asias chacho por corregirme :D podrias explciar un poco eso de los diferentes tipos de configuracion?
        ej k el manua ta desaparesio en combate con el mr de la timo ( comprendes no? )
        enga un saludo y sorry por el fallo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

nada, nada, tranquilo creo que el manual esta en…

nada, nada, tranquilo

creo que el manual esta en www.adsl4ever.com allí te podrás informar mas.

Lo de las configuraciones. Bueno, por lo que ahora recuerdo, según como se pongan los switch lo programas de una u otra forma (monopuesto, con o sin dhcp, ...).

Un saludo.

Plasma1975

pd: siento por lo del nick de antes. Nadie estamos libre de error

• Cerrado

monopuesto significa que solo puede dar salida a 1 pc a…

monopuesto significa que solo puede dar salida a 1 pc a internet.

si quieres dar salida a mas de 1 pc tiene que estar en multipuesto o poner un proxi.

lso interruptores a los que te refieres son switch para decir si alguna de las bocas del hub han de estar cruzadas para conectar 2 hubs o mas.