entiendo por el post que puedes uncapear el modem, y yo tenia entendido que en ono y auna estaba eso del cifrado de cisco y que las macs eran del tipo basdbq3b454bt6sd y cambiaban continuamente, yo tengo R y no me pasa, pero en tu casa como logras uncapear con este sistema?
pregunta del millon, mac´s de otra ciudad valen para auna madrid? si es así intercambiemos hermanos
En teoria si.
Pero "ten cuidado".
Ya sabes, aunque no colisionen.... estos de A__aKK estan al loro. por experiencia.
Un saludo
¿De que manera se puede saber el nombre real del archivo?
Todo lo que escaneo con el DHCPForce me sale encriptado.
Saludos.
Yo tengo snifadas las de Mostoles-Sur (salen unas 350) pero no se como se mira cual es la velocidad de conexión, así que si alguien quiere le cambio el archivo. Se que hay de 2400 porque antes del cambio me bajaba el archivo de configuracion.
ayb89@yahoo.com
Saludos
que tal si decimos el Isp? asi nos ahorramos contactos del messenguer casi que no nos valen pa na?
hola he leido lo de intercambios de dumps y me e puesto a recopilar macs de mi nodo, se los he enviado a las personas que ponen los email para el intercambio y ni sikiera han respondido a mi email, al menos dar las gracias por enviar el archivo y que menos que enviarme macs snifadas de vuestro nodo si es para esto el mensaje del foro, bueno os dejo aki mi email por si algun alma caritativa me manda dumps de su nodo (soy de sevilla por si algun interesado kieres dumps de mi nodo) theblade657@hotmail.com
Pues quedate sentado.
Que hay mucho "pájaro" por ahí...
Verdad "paisano"??? 600 - 300 y 64 - 32.
Esas son las de 2 ó 4Mb.?? JA JA.
No hace falta tanta desencriptación del MD5 "Alemana".
Un saludo.
Llevas desde el dia 5/05 cambiando con la peña¡¡¡
Es que no tienews suficientes?. J JA JE.
Solo quieres recibir de 4.8 Mb.???
Que buscas tu?.
Aviso a los de Madrid algunas MAC que estais pasando caen en manos de alguien??? que esta cambiando las Config.
No quiero largar mas pero veo que aqui esto no va muy bien.
Sobretodo las grandes las de "Empresas" estan puestas`para Joderter a los 60 seg.
Al loro.
Un saludo.
Pd.- No quiero alarmar ;-)
Y una leche¡¡¡
Al tiempo.
a ver si eres amable y nos pasas el puto programa jodido ladron
Su Tabaco graciassssssss........
Flipas tio? joder eres mega xupi piruli tio, enga yaaaaaaa omeeeeee a xuparla por ahí con tu mega programa revelador.
Lo 1º maricona de playa con pelo en el pexo y na el los huevos, de niños pekeños nada xavalin.
2º, yo particularmente te pedia (no he exigido nada a nadie) hacer un cambio de un dump de un escaneo de 3-4 dias por el programa. Eso no es regalar segun mi parecer, yo te doy algo y a cambio tu me das otro algo, un trueke de to la vida vaya.
3º, eso de insultar bueeeno, si empiezo no acabo contigo jijijij, pero vaya ke tu eres el primero ke nos has insultado pidiendonos ke escaneemos durante unos dias para luego aprovexarte tu y sabe kien las vaciladas ke te podras dar tu poniendoles a tus colegas o conocidos mac´s escaneadas por nosotros. Cosa a destacar ke dijo Superline: "no habeis pensado q kizas el tio este lo ke kiere es q le demos todos nuestros configs.txt xq nos da pereza ir uno a uno en una lista de 1000macs, y cuando salga una de 4,8mb se la kede para el y la borre de la lista q supuestamente te pasa con "todas" tus macs?"
4º, pues si señor cada uno saca las conf como kiere, asi ke como ya te dije el otro dia, te toka maxacartela un poco en busca de gente ke te pase sus escaneos.
Mira una idea, haber ke te parece: Porke no le pides al primo de Bill Gates ke tienes por colega de la universidad ke te haga otro mega programa para escanear todas las redes de cable buscando mac superiores de 1 mega??? Con eso y un poco de tiempo puedes llegar a estar entre los 10 tios mas tontos del mundo. Es solo una idea ennn....
5º, ya has borrao las cuentas del personal?? joeeeeee, a mi no me habras borrao,no? buscame buscame, o mejor agregame primero....
6º, eso eso llegemos a los insultos ke toavia no hemos llegao y luego a las manos, te voy a hacer wapo a base de tortas, es broma hombre con lo ke yo te kiero a ti...
7º, Tirititi titiii, me aburre escribirte tio, menos mal ke ya me keda poco. Eso de ke nos curremos el mega programa "NO PUBLICO" posss...... ke te voy a decir, no si tu lo tienes y lo puedes compartir, pero como eres mas agarrao ke los pelos del culo posss todo se andará, pokito a poko se intentará hacer el programa.
Y eso, aplicate el cuento de no pedir tanto y compartir mas, agarrao de mierda, upsss, perdon por lo de agarrao :-D.
8º, esa frase, refran popular o lapsus mental tuyo a ke viene??: Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar.
Ke pasa ke eres una warra viciosa ke no sabe parar de pedir o ke?ai ai estos viciosssss.......
9º, otiaaaaa ke está dedicada la historia pa no dormir ke nos has contaooo :D :D :D, ke wapo tio, muxas gracias, me lo voy a imprimir y en un cuadro delante mi cama lo voy a poner, todas las noxes te leeré. Ke buena persona eres tio, ejemplar a seguir. A seguir pero no se pa ke, como no sea pa darte un curro (paliza ;-)) :-o.
P.D.: A todos los lectores (menos a uno), perdon por la tostá, pero es ke estoy resfriao y la couldina es hiperactiva o algo de eso y momentaneamente ma dao 1 neurona de inteligencia.
P.D.2: Aki tienes mi msn pa ke me agreges y luego me borres, si kieres vaya o me vas a pedir ke te escanee unos diitas?? xDDD.
Nos vemosssssss........