Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

.

Que es mejor cable o ya.com ? ventajas de tener cable con respecto a adsl normal a través de router ? concretamente auna Vs ya.com

Si tenemos que saber cuales son la ventajas o desventajas de una u otra modalidad que podríamos señalar ??

un saludo !

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 9/04/05 07:27]

Los post se ponen con TITULO, llamalo ASUNTO o como quieras…

Los post se ponen con TITULO, llamalo ASUNTO o como quieras ;)
      Por cierto, a los q insultas son los q mas ayudan por estos lares (no creo q otro se hubiera metido en este post, a mi me ha costado bastante, ya q ignoraba el punto este :D).

PD: Insulto = facil recurso (venga coño, q yo tengo un doctorado en eso XD)
      PD2: Vengo de borrachear :-P

Edito: Parece ser q el creador del hilo, no es mismo q replica y busca gresca, sorry, se me olvido q hay gente por aqui q busca bronca en cualquier foro, subforo, hilo...

• Cerrado

[Editado 8/04/05 10:00]

Por lo menos no me escondo como tu, yo estoy muy orgulloso de…

Por lo menos no me escondo como tu, yo estoy muy orgulloso de ser Catalan y no ser un facha como tu, que solo piensa que es España solo viven Españoles y el resto ni contamos, ahora bien que os llevais nuestro dinero; seguro que opinas que la guerra de Iraq es buena y ademas votas al PP, que asco de pais. Por mi si quieres is a hacer compañia al papa me alegraria mucho, el mundo necesita gente con la mente abierta y no cerebros secos.
          PD. Aprende a escribir, vuelve a la escuela que seguro que le sacas provecho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            También eres muy valiente poniendola en un foro, seguro que…

También eres muy valiente poniendola en un foro, seguro que no sales por la calle con esa bandera porque muchos catalanes te partirían la cara.
            Y no me llames facha porque aquí el más fascista eres tú imponiendo banderas anticonstitucionales y vete a saber que más cosas tendras metidas en la cabeza.
            Además paso del tema porque seguro que eres un niñato.

P.D. De vez en cuando mira tu DNI y mira lo que pone....ESPAÑA...y para mi satisfacción quieras o no siempre serás español, aunque no te sientas como tal.

• Cerrado

Simplemente estaría bien sin entrar en mucho más detalle de…

Simplemente estaría bien sin entrar en mucho más detalle de los contenidos de los mensajes en aclarar al menos las erratas de los mismos:

- La bandera catalana no es anticonstitucional.
              - Todavía no le encuentro la relación a la bandera catalana como avatar del nombre del usuario registrado como síntoma proporcional a la validez e inteligencia del post escrito.

Simplemente y sin tomar partido por ningún bando aunque alguno me dirá que lo hado, mis argumentos son neutrales.:

-Todo post debe tener un título aclarador de contenido (normas del foro)
              -Se respetuoso y serás respetado.

Todavía no entiendo como es posible que la gente convierta mensajes sobre internet en acronismos políticos.
              Cuando el internauta es perjudicado, no hay bandera única (ni estatal ni regional, ni comarcal, ...) así que mejor ser un poco coherentes y postear con absoluta coherencia al inicio del mensaje y la problemática que en ella se cita.

Saludos,

nherrera