BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

.

BocaDePez
BocaDePez

Que es mejor cable o ya.com ? ventajas de tener cable con respecto a adsl normal a través de router ? concretamente auna Vs ya.com

Si tenemos que saber cuales son la ventajas o desventajas de una u otra modalidad que podríamos señalar ??

un saludo !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Por lo menos podias poner titulo al mensaje, para evitar que a quien no le interese no lo abra y pierda el tiempo.
Respeta y te respetaran.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Con esa bandera q te pones, encima pides respeto...manda güevos

🗨️ 9
marcelg

Por lo menos no me escondo como tu, yo estoy muy orgulloso de ser Catalan y no ser un facha como tu, que solo piensa que es España solo viven Españoles y el resto ni contamos, ahora bien que os llevais nuestro dinero; seguro que opinas que la guerra de Iraq es buena y ademas votas al PP, que asco de pais. Por mi si quieres is a hacer compañia al papa me alegraria mucho, el mundo necesita gente con la mente abierta y no cerebros secos.
PD. Aprende a escribir, vuelve a la escuela que seguro que le sacas provecho.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

tu lo q tienes q hacer es irte a tomar por culo con los demas catalinos

🗨️ 2
POC
POC

Contrarespuesta desproporcionada y agresiva

BocaDePez
BocaDePez

También eres muy valiente poniendola en un foro, seguro que no sales por la calle con esa bandera porque muchos catalanes te partirían la cara.
Y no me llames facha porque aquí el más fascista eres tú imponiendo banderas anticonstitucionales y vete a saber que más cosas tendras metidas en la cabeza.
Además paso del tema porque seguro que eres un niñato.

P.D. De vez en cuando mira tu DNI y mira lo que pone....ESPAÑA...y para mi satisfacción quieras o no siempre serás español, aunque no te sientas como tal.

🗨️ 1
nherrera
POC

Respuesta lamentable..

🗨️ 1
Alex B

has hecho escalera de caras de risa :-D

Drag0nfire

Los post se ponen con TITULO, llamalo ASUNTO o como quieras ;)
Por cierto, a los q insultas son los q mas ayudan por estos lares (no creo q otro se hubiera metido en este post, a mi me ha costado bastante, ya q ignoraba el punto este :D).

PD: Insulto = facil recurso (venga coño, q yo tengo un doctorado en eso XD)
PD2: Vengo de borrachear :-P

Edito: Parece ser q el creador del hilo, no es mismo q replica y busca gresca, sorry, se me olvido q hay gente por aqui q busca bronca en cualquier foro, subforo, hilo...