Solo una sencilla pregunta:
Alguien me puede explicar. para que yo lo entienda, ¿por que los programas P2P en la línea ADSL va muy bien y en R (cable) va tan mal?.
Gracias
Solo una sencilla pregunta:
Alguien me puede explicar. para que yo lo entienda, ¿por que los programas P2P en la línea ADSL va muy bien y en R (cable) va tan mal?.
Gracias
Los P2P no tienen porque ir mal con el cable. Otra cosa es el caso de la compañía R. De todos modos hay usuarios de R a los que nos van más o menos bien los P2P, cuestión de suerte y buena configuración.
Puede ir mal por varias razones:
1) Upload bajo.
La cablera R tiene el upload más bajo en conexiones de parecida velocidad de España. Hay un principio claro con los programas como el eMuLe: si no subes, no puedes bajar. Una ADSL normal de 256 tiene una subida de 128, mientras que en R es 75. Echa cuentas.
2) Subida saturada.
Hay muchos usuarios que la subida se satura cuando bajan.
3) Estar en una zona 0.
Son zonas donde R simplemente no funciona.
4) Configuración.
Mala configuración o uso de los P2P.
Viene todo explicado mil veces en el foro, tómate tu tiempo y te quedará claro.
Un saludo.
pos en la zona de santa cruz con mi coneccion 300/150
me van de fabula tanto el emule como el torrent cualquiera de los dos q utilize segun lo q quierabajar se van a una media de 30 kb eso sip pongo la subida a tope y los pingd son de 20 a 30 eso si tengo el nodo nuevesito a 100m de mi edificio
(a mis vesinos tb les va de fabula)
sera lazona en la q recidas mejor q con la timo adsl
salu2
Como dicen ahí arriba, puede ser por muchas cosas. Yo lo que te aseguro es que, con la subida de 150 va mucho mejor el cable que una conexión ADSL normal. De hecho, en mi barrio conozco a gente que se pasó de un ADSL 256/128 a un 300/75 y le va mejor el cable (pues el ADSL le daba bastante quebraderos de cabeza).
Digamos que no se puede generalizar y hablar de el cable como si fuese algo que le va igual a todo el mundo (como el ADSL, que también cambia mucho de una gente a otra).