a
a
figura, y cuanto cobras por un curso eficaz?
estaria interesado en aprender no en comprar un modem ;)
Unas cuantas preguntillas:
- Q firmware le has metido?
- De q compañia tiene dada de alta la mac? pq si la mac no esta dada de alta en la compañia poco podrás hacer, a no ser q conozcas como poder registrarlo.
- Q pasas el archivo de configuración para ponerlo a tu gusto? Pos no se de q compañia tiene q ser, pero vamos, todas las de españa utilizan md5 por lo q no se pueden modificar los archivos .cm, solamente utilizar los originales.
- Lo tienes puesto de bajada a 2 megas? ya te digo q dependerá de la compañía y siempre q sean originales.
Por lo tanto, me huele un poco raro esta venta de un 4200 preparado para descapar a 2megas y con un archivo para configurarlo a tu gusto.
Yo pongo mi opinión para q nadie pique y compre un cablemodem q a lo mejor puede ser inservible.
mira flipao, tu llamas a tu compañia y les dices que tienes un nuevo modem, que te den de alta la mac y a tirar, ah, para configurar el archivo se necesita cabaza asiq algiuen como tu que no lo compre. Ademas no se puede decir que lo venda pq yo lo que hago es cambiarlos por unos sin subir, los subo y luego los vendo por un poko mas.
El que no sabe es como el que no ve...
Solo espero que te pillen rapido
s/t
Señores calma por favor !
Todo a su tiempo ! No se si lo habreis notado pero Ono ya han ganado juicios y solamente por el mero echo de descodificar la television ... 8-)
Lo iba diciendo desde hace bastante tiempo ! (mis fuentes son muy seguras !) La operadora OnO no se va a dejar pisar de esa manera y menos ahora con este tema del uncapping ya que no creo que tengan ganas de gastarse una fortuna para actualizar o cambiar equipos que funcionan perfectamente !
Pobres desgraciados ... las listas ya estan logeadas !
Suerte que la va a necesitar el que quiera vender esa cosa!
Saludos 8-) !!
PD: el modem nuevo vale unos 150? asi k por 90? sin k sea trucado ya es un negocio ! melon !
Pero q cabeza hay q tener pa cambiar el archivo .cm, vamos a ver, no hay q tener una cabeza hay q tener un superordenador para q vaya procesando durante unos cuantos meses, años, o vete tu a saber, la posible contraseña del md5 de la compañia.
Pero vamos, q tú supuestamente tienes la md5 de, no solo de tu compañia, sino de todas las demás, joder tio, eres la puta maquina, me sorprendes.
Cambiar un cm es realmente sencillo, simplente cambias el maxdownload y para lante, pero q me dices cuando tu isp te chequee la md5?, pos q te resetea.
Hay q ver la de gente flipada q aparece por aqui, creyendose q los demás somos tontos. Pero vamos, tú sigue vendiendo esos super cablemodems con su superarchivo de configuración q se lo traga cualquier compañia.
jejejejjejej
Enga, un saludo.