BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

-

BocaDePez

Di de alta un combo-3 con R. Bien, vinieron e hicieron la instalacion, trajeron tambien una tarjeta de red pero no fueron capaces de instalarla, asi que les dije que se le lllevaran, que pusieran el modem y ya instalaria yo la tarjeta de red. Ahora tengo la tarjeta de red intalada y enchufada al modem que me dejaron. Al encender el ordenador deberia de estar conectado, pero no lo estoy.
Miro en una ventana DOS y no tengo IP:

Adaptador Ethernet conexion de area local 3:
Sufijo de conexion especifica DNS:
Direccion IP................................: 0.0.0.0
Máscara de subred......................: 0.0.0.0
Puerta de enlace predeterminada:

Ademas en conexiones de red, le doy a Reparar conexion de area local 3 y me da el siguiente error:

Error en los siguientes pasos de la operacion de reparacion:
Renovar la direccion IP
Purgar la cache de resolucion DNS
Actualizar todas las concesiones de DHCP y volver a registrar los nombres DNS.

Ya no se que hacer, llame por telefono a etencion al cliente pero ya sabeis como son... ni puta idea tienen de nada.
Ademas mande un e-mail a la direccion de atencion especializada internet que me facilitaron al darme de alta pero aun no me contestaron, lo mande ayer, no se si sera que no trabajan los fines de semana.

A ver si alguien me puede ayudar a solucionar este problema.
Sino como ultimo recurso seria llamarlos para que vinieran ellos mismos aqui, pero ya me cobrarian... y me jode.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alexnake

Vamos por partes lo primero decirte que deberias poner un asunto que haga referencia al mensaje para saber de que va, segundo ¿dices que los de R no fueron capaces de instalar una simple tarjeta de red? ..... sin comentarios vamos, no tiene nombre eso xD. Lo de tu tarjeta que no te pilla la ip probablemente se deba a que antes estuvo conectada la que trajeron los de R ¿porque supieron pincharla en el pci no? xD, asi que probablemente baste con que desconectes el cablemodem y lo conectes de nuevo. Ah y la repuesta de R via email t la puedo decir yo: "Poñase en contacto con nos no 1449, recordamoslle que ten a sua disposicion varias contas de email...." basicamente te contestaran eso ...

🗨️ 1
BocaDePez

Si, fueron capaces de pincharla pero no de instalarla. GrAcias a Dios que no fueron capaces porque me querian cobrar 30 euros por la tajeta y a mi me costo 8 y sin necesidad de instalarla.
Te refieres a desconectar el cable blanco ese de fibra optica o el que va a la tarjeta de red. El de la tarjeta de red ya lo desesnchufe varias veces. Voy a probar desenchufando el otro. Ahora te cuento.

BocaDePez

No sirvio de nada. El modem es un Motorola sb4200 puede ser problema de el? Dicen que no necesita instalacion pero al encender el pc me reconoce modem de 300bps y no se puede instalar ni con el cd :\

🗨️ 2
lerd

¿Qué sistema operativo estás usando?. Lo de desconectar el modem creo que se refiere a desenchufarlo de la corriente.

alexnake

El cd es para instalar el cablemodem conectandolo a un puerto usb en ese caso te hace falta, pero si lo conectas por tarjeta de red, que es lo mas apropiado, no necesitas el cd para nada, con lo de desconectarlo me referia al cable de corriente del modem o bien el coaxial, haz esto y luego pon en la consola de sistema ipconfig /renew, debería irte bien.

BocaDePez

Hola,

Te voy a dar varias soluciones, algunas de las cuales ya las tendrás hechas.

Comprueba que en la conexión lan tenga las direcciones, dns, gateway, etc... todo en blanco.
Apaga y vuelve a encender el modem.
Comprueba que las 4 luces están encendidas y las de link están parpadeando.

Realmente estando así todo te debería ir bien.

¿recuerdas si los de R llamaron a su central dandoles el número de serie del modem para que lo activaran? ¿A lo mejor no lo activaron?

Un saludo.