Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No están permitidas estas actuaciones en este foro. Cuidado con "tus partes".

🗨️ 2
Morpheus03

[b][i]no entiendo la respuesta. ¿que no está permitido?, si he echo algo mal agradecería me lo dijeseis para corregirlo, dado que soy nuevo aquí.

Saludos[/b][/i]

🗨️ 1
tonnhy

Lo primero, no hay mensajes privados en este foro. Lo segundo esta prohibido el apadrinamiento de jazztel en todo el foro.

Imagen original en /shadow/forum/7/message/aviso252520foro252520jazztel.8bl.d0nlbsdjmo.jpeg
Morpheus03

Ok, mis disculpas entonces, aunque esto no es el plan 1.000.000€ de jazztel ni la promoción samsung Galaxy II. (y lo de que no hay MP lo vi despues ... :p ... pero lo dejé porque supuse que la gente al ver que no había MP lo pondría aquí y al fin y al cabo no entorpecería el funcionamiento del foro dado que quedarían agrupados igualmente.Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Además no se debe escribir todo en negritas en un foro.

superllo

Te acabo de enviar un MP, grasias de antebraso.

🗨️ 4
Morpheus03

Lo de escribir en negritas (y cursiva) lo hago para diferenciar mis post de los de los demás más facilmente, dado que tengo un problemilla en la vista que me dificulta un poco el funcionar por los foros, y es la mejor forma que he encontrado para poder localizar lo último que he escrito y leer a continuación. Por cierto compa... segun han dicho por aquí...en este foro no hay MP...Saludos

🗨️ 3
superllo

¿No me digas que no hay MPs? Pues me voy a otro foro más avanzado donde me podáis apadrinar.

🗨️ 1
Morpheus03

HUY!! QUE GRACIOSO!! :p

yo soy particular, una persona, con lo cual... "me podáis"...sería me "puedas" ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En lugar de escribir en negrita y cursiva, configura tu navegador para ver la letra así, animal.

Morpheus03

eso lo tengo echo, pero no siempre funciona, es más...dependiendo que navegadores falla más que una escopeta de feria (vease Safari por ejemplo, que es el que uso habitualmente).saludos de un "animal" :(