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    • firmarias un contrato y te dieron una copia, si es asin llama…

      firmarias un contrato y te dieron una copia, si es asin llama al 1414 desde cualquier movil, es un nº gratuito y les das el nº de contrato, igualmente dale la nº de la sim y el imei del telf. ya que los telefonos se registran con el nº de movil, hay averiguaran donde esta tu tarjeta

        • si si eso lo he intetado en varias ocasione sy no les aparece…

          si si eso lo he intetado en varias ocasione sy no les aparece ni mi numero ni mi contrato!! me dicen que lo hable con el que me contrató la linea, que si la hubiese hecho por telefono en orange directamente ellos tendrian el expediente...QUIEN TIENE LA CULPA? QUE HAGO??

          • oye dirsatel es una tienda multimarca, trabaja con todas las…

            oye dirsatel es una tienda multimarca, trabaja con todas las operadoras, estas loco alli no tienen asesores certificados orange, es como tiendas caliche, que por vender venden hasta seguros agrarios

            • ellos han abierto incidencia, eso es o que me han dicho,…

              ellos han abierto incidencia, eso es o que me han dicho, ademas hace una semana me dijeros eso, que en 48 h les tenian que responder...pero ha pasado ya mas de una semana y me dicen que orange no les da respuesta a ese numero de incidencia y que solo podemos esperar a que orange revise la incidencia, mientras tanto ya van mas de dos semanas sin telefono movil y mis clientes siguen sin poder contactar conmigo, pensará que he desaparecido, que puedo hacer para avanazar, denunciar quizas?? ademas simpere que llamo a orange me salen peruanos que no tiene ni zorra idea, no hay españoles o superiores que puedan atender y de verdad resolver el problema?? crees que el numero lo he perdido para siempre??? el numero del que hablo es 616767645

          • la culpa la tiene el distribuidor, donde hicistes el…

            la culpa la tiene el distribuidor, donde hicistes el contrato, 1º ve a la tienda, habla con el comercial, llevandole la fotocopia del contrato que te hicieron, 1 fotocopia de la tarjeta sim por las 2 caras y no se si habras firmado algun ayade, si es asin tambien fotocopia, nunca originales, sino lo pierdes todo, diles que lo comprueben si siguen en sus treces en la misma tienda llama al 1414 y comenta el casoo al 2261 departamento de bajas de empresa, pide que te hagan una incidencia y te dara un nº que empieza por 1-************, te daran respuesta en 48 horas, o sino mandame un msj al 6 9 6 8 2 2 0 4 6. venga loco animo