BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

campodelcollao
Comparte
mrcomercial

firmarias un contrato y te dieron una copia, si es asin llama al 1414 desde cualquier movil, es un nº gratuito y les das el nº de contrato, igualmente dale la nº de la sim y el imei del telf. ya que los telefonos se registran con el nº de movil, hay averiguaran donde esta tu tarjeta

🗨️ 5
mrcomercial

se de lo que hablo ya que soy asesor externo de orange y tengo clientes el alicante y murcia, yo soy de malaga pero el boca a boca hace mucho

🗨️ 4
campodelcollao

si si eso lo he intetado en varias ocasione sy no les aparece ni mi numero ni mi contrato!! me dicen que lo hable con el que me contrató la linea, que si la hubiese hecho por telefono en orange directamente ellos tendrian el expediente...QUIEN TIENE LA CULPA? QUE HAGO??

🗨️ 3
mrcomercial

la culpa la tiene el distribuidor, donde hicistes el contrato, 1º ve a la tienda, habla con el comercial, llevandole la fotocopia del contrato que te hicieron, 1 fotocopia de la tarjeta sim por las 2 caras y no se si habras firmado algun ayade, si es asin tambien fotocopia, nunca originales, sino lo pierdes todo, diles que lo comprueben si siguen en sus treces en la misma tienda llama al 1414 y comenta el casoo al 2261 departamento de bajas de empresa, pide que te hagan una incidencia y te dara un nº que empieza por 1-************, te daran respuesta en 48 horas, o sino mandame un msj al 6 9 6 8 2 2 0 4 6. venga loco animo

mrcomercial

oye dirsatel es una tienda multimarca, trabaja con todas las operadoras, estas loco alli no tienen asesores certificados orange, es como tiendas caliche, que por vender venden hasta seguros agrarios

🗨️ 1