BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

?

BocaDePez
BocaDePez

[Me refiero a esta, bandaancha]

🗨️ 1
razor927

Fijate, se cambia de ferrari cada 2 meses, cuando se acaba la gasolina que le regalan cada vez que compra uno... :-D

txus007

:-D :-D :-D :-D :-D

Preguntale a Josh, aunque lo mas probable, que teniendo que dar de comer a tanto bocadepez, no se si llegara a final de mes, :-D

Salu2 :-P

🗨️ 1
juanitosc

Según tengo oido, Josh controla Wall Street y el Ibex :-P :-P :-P

OqTpO

Cuando el dueño vuelva de las Bahamas te contesta, que ha decidido estar unos días desconectado mientras remata los últimos ajustes de su mansión :-P :-D :-P :-D

razor927

Juer, como se notan las vacaciones de semana santa... :-P :-P :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

para poner una web hay que comprar un dominio, mas un espacio en un servidor, mas un ancho de banda para que se conecten 5 ó 50.000 usuarios a la vez, mas el sofware de la web, mas el tiempo de programacion, mas todo el trabajo que conlleva,
por el otro lado lo que ingresa la web es por la publicidad, Google Adsense y ofertas comerciales que compensa los gastos

Antimonio

No creo.Él realidad se gana la vida con el sadomaso, esto de la web es por puro vicio ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Después de las respuestas de miliki y compañía, miembros del festival del humor itinerante, tal vez quieras una respuesta seria:
¿ves toda esa publicidad? eso genera dinero, sí, pero también hay que pagar el registro del dominio (que en este caso deben ser unos 30 € al año) y el hosting, que ya depende de la capacidad, el tráfico de datos y si tienen algún acuerdo especial con interdominios, que es quien hace el hosting de esta página.

En resumen, la página genera dinero pero también gastos, es bastante posible que en este caso el saldo sea positivo, ese detalle te lo tendría que dar el administrador.

🗨️ 7
usuario-eliminado

dato que no creo que de porque, hablando pronto y mal, 3 cojones le importa a nadie

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues fíjate que al menos a un usuario le ha despertado la curiosidad, creo que al menos se merecía una explicación en condiciones aunque el dato final seguramente no se lo vayan a dar

🗨️ 5
usuario-eliminado

ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

al hilo de todo esto, a mi tambien me ha despertado la curiosidad por saber donde trabajas y cuanto cobras, al menos yo tambien me merezco una explicacion en condiciones, no? pero con nominas y todo!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Claro que cobra. Obtiene un lucro personal de la publicidad insertada en la web, que cada vez es mayor y más casposa... pero claro, el dinero es el dinero.

Buenas tardes.

Josh

Si, no es ningún secreto. Mi trabajo es esta web.