BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

€

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

eso no quiere decir que no vaya a subir mas... ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El caso es que los aparatos electrónicos tipo PC, MP3 y similares se pondrán por los suelos en navidades :-P :-D :-P :-D

🗨️ 4
jonnysword

Ojala sea así, aunque con productos tipo PlayStation3, XBOX360, IPODs, móviles... etc no está pasando.... Ojala suceda eso que dices....

Un Saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Precisamente esos que corresponden a Apple, Sony, etc no suelen bajar el precio.
Se aprovechan de la subida del € para aumentar el margen de beneficio en Europa, la única ventaja es si puedes traerlo de EEUU.

Pero lo que sí se notará es en los PC y sus piezas (micros, memorias, discos duros, etc), y los PCs portátiles, tipo ASUS, ACER, etc.

En general aquello que venga de Taiwan, China, Corea, etc :-| :-) ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estaba mirando precios en USA de la PS3, y la verdad es que es vergonzoso:
La Ps3 de 80 GB, que no se vende en Europa sale por 499.99$, al cambio 350€ (incluso con IVA son 406€), en Europa la de 60 GB sale a 500€:
(link roto)

Con Apple otro tanto :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

1.4311$ = 1€

BocaDePez
BocaDePez

1,4328 $ = 1€

BocaDePez
BocaDePez

1,4525 $ = 1 €, aunque luego bajó un poquito el € :-o :-o van a regalar $ :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hoy máximos a 1€ =1,4730 $, estas navidades regalarán los iPods e iPhones en EEUU a los europeos :-o

Tenacitas

El hecho de tener un euro muy fuerte afecta también negativamente sobre todo a las exportaciones. A EEUU y otros paises, les cuesta ahora mucho más comprar productos de aquí. Eso favorece que dejen de comprarlos, que las empresas tengas menos producción y que por tanto despidan a trabajadores que irán al paro y habrá que pagarles con dinero público los meses que estén sin trabajar. Ahí tenéis!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A los políticos les da igual, de momento. A día de hoy la dureza del € hace que no se note tanto la subida del petroleo (unos 98$, cerca de los 100$).

Con un € fuerte salvan la cara en cuanto a inflacción, lo de los puestos de trabajo aún tardará en notarse... bueno GM (OPEL) ya está programando fabricar algunos modelos europeos en EEUU, para venderlos aquí.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo voy al supermercado un si quiero un kilo de tomates tengo que pagar 2,95 €. Antes lo compraba por 40 pesetas. No sé de qué me sirve que el euro esté más fuerte que el dólar.

🗨️ 5
perrete

En k apenas has notado la subida del petróleo, por lo k compras los tomates traídos de Polonia a 2,95€.

Bilbokoa

El encarecimiento de los precios de los alimentos está siendo bestial en los últimos meses...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
perrete
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

1€=1,4940$

🗨️ 9
Bilbokoa

Joder... ya estamos rondado 1,5 dólares... jurjurjur... ¿hasta cuando va seguir esta revalorización del euro frente al dolar?

Porque tanto no es bueno... nuestras exportaciones se van a resentir y mucho.

🗨️ 8
isidro1915

mientras se sigan tensando las cosas por oriente proximo y no se clarifique la situación economica en estados unidos esto va a seguir subiendo. date cuenta que muchos estados estan convirtiendo sus reservas de dólares a euros para refugiarlas de una posible crisis económica que rebrote en ee.uu por más fallidos de bancos derivados de hipotecas subprime.

es lo que tiene que europa sea un bloque amplio que comparte una misma moneda y que más o menos es estable economica y politicamente hablando, que el euro se convierte en valor refugio como otrohora fue el oro

NomadaEgosanti

Bueno por lo menos algo de colchon con el petroleo hara y sobre todo para comprar componentes de ordenador tiene que estar cojonudo xDDD

🗨️ 6
Bilbokoa

¿Qué colchón? ¿Acaso tu has visto que la gasolina baje?

Llevamos mucho tiempo con el euro más fuerte que el dólar, y aunque el crudo se paga en dólares, yo no he visto bajdas en el precio de la gasolina, solo subidas.

No saben nada... :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Azer

juer que si, 1 modulo ram kingston de 1 giga 667 comprado hace exactamente un año (21 de noviembre 2006) me costo 122,40 €, hoy a 20.70 € el mismo modulo en la misma tienda.

la virgen como esta la informatica

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Azer