BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

A ver:

Los elinks no son ilegales en España. Pillas? ;)

Ojo con el animo de lucro. Si tienes anuncios o publi, o algun tipo de ingresos, ten por seguro que trataran de tocarte los webs.

Otra cosa es que no puedan, pero que te meteran en follones, fijo.

Si no es el caso, repito: Un elink no es ilegal.

EDITO: Donde digo elink, quiero decir link en general, de cualquier tipo.

Un saludo

🗨️ 3
jamad92

a ok entiendo, el problema es que tengo publicidad de google e impresionesweb con lo que si me buscarian las cosquillas... y la verdad con 15 años ir de juicios por estas tonterias no es muy gracioso.

Gracias por la informacion saludos.

🗨️ 2
Bodescu

Repito que el link en si no es punible. Otra cosa es que quieran coaccionarte. Ya sabes como funcionan...

Un saludo

🗨️ 1
jamad92

te entiendo, gracias por la info ;) aunque mas que un link es incrustar un reproductor con el video en mi web...

saludos

GarabaTTo

Imagina que el vecino del cuarto vende coca y tu te pones en la esquina a decirles a los que buscan que en el cuarto venden coca.... si obtienes beneficio eres cómplice y si no lo obtienes eres encubridor... (supongo)

🗨️ 2
jamad92

ya... hombre ser no es o mismo, yo no obtengo beneficio directo ni indirecto de ello.

Es similar a los casos de torrents por eso preguno...

Bodescu

Si no obtienes beneficio de ningun tipo, puedes ser encubridor, y hasta complice, segun con el fiscal que topes.

En cualquier caso, no es un ejemplo muy afortunado: Todo ciudadano tiene obligacion de denunciar cualquier delito del que tenga conocimiento.

La diferencia entre uno y otro es que mientras en el codigo penal se tipifica el trapi de fariña, en la LPI no se tipifica la inclusion de links a contenidos.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Tú todavía eres menor de edad, así que tienes barra libre.

🗨️ 1
jamad92

para el dinero no, tranquilo que puedes asesinar, violar, pero uiii timar esto si que te lo cobran, si no a ti a tus padres.

saludos