BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arrainahoa

Bueno Jorge, hay que tomarse las cosas con serenidad. Ahora quizás estemos "calentitos" pero mañana al recordarlo, es probable agradezcas el que no haya parado porque, en caso de abrirle la cabeza de un barrazo, es probable que te hubieses buscado un lío legal de narices. ¿Crees que hubiera merecido la pena?

En es caso, lo mejor es tomar la matrícula, llamas al 112 y les dices que por la calle tal dirección cual hay un personaje haciendo el cafre con el coche tal matrícula cual. Y déjales a ellos que se apañen, que es su trabajo ;)

Saludos.

PD: Siento el mal rato que habeis pasado.

🗨️ 3
jamad92

bueno gracias por contestar, yo no estaba por suerte porque sino te digo que no se hubiera escapao (x desgracia para mi como dices)

si la verdad lo mejor es la matricula y llamar a la poli pero lo gracioso esque pasaron a 20 m de una comisaria, (nose si conoceras villaverde y la avda de andalucia pero está justo una comisaria alli) con lo que nose yo si estarán currando mucho porque deberia haber un tio en la puerta.

Bueno pasando de ello, tienes razon, alomejor en caliente se piensa esto pero esque me jo... que mi padre vaya siempre respetando los limites (yo no lo haria pero mira es un punto positivo que deberia hacer todo el mundo) y que llegue un tio y puedas tener un accidente por su culpa...

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que si no recuerdo mal, en encuestas de trafico, a lo que mas temen los conductores es al "otro conductor" que pueda hacerte algo.

Sin duda tu puedes ir tranquilito y un "borracho" "niñato" o como quiera llamarse te da la gran hostia.

Saludos

🗨️ 1
jamad92

si lo se, pero yo por eso soy partidaria de conducir "como todo el mundo" es decir.. para que ir a 120 en una autovia si luego llega el gilipoyas a 200 y en una retención te empotra por detras ¿no?, mejor ir a 150 y bueno sigues teniendo posibilidades pero ya por lomenos la diferencia de velocidad no estan grande y el golpe no tan fuerte.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Solo tres cosas:

1) Se nota que no conduces diariamente por ciudad, eso casi que es diario. Es toda una aventura.

2) Seguro que el impurdente se pasa por bandaancha.st y lee tu post. Segurisimo.

3) Mas facil es coger la matricula y efectuar una demanda.

Bye!

🗨️ 3
jamad92

1. No conducia yo si has leido el post, era mi padre y no no conduce mucho pero si un conductor a posta te cierra 4 veces y luego pega un frenazo con el semaforo en verde.... ¿es conducir mal o ser un cabron?
2. Puede que no se pase pero esta pagina tiene millones de visitas quien sabe por probar...
3. Es lo mas facil pero cuando estas nervioso piensas en relajarte o bajarte y hacerlo a lo facil todo.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No pretendo ofender, pero me refiero a que es habitual que en una ciudad la gente cometa de todo. Yo veo casi diariamente coches saltandose semaforos en rojo, coches que se meten en tu carril por el morro, motos y motos y mas motos que te aparecen de la nada en todas las direcciones y sentidos posibles....

Cierto es que la primera reacción es bajarse del coche y darle una hostia, pero si lo haces, hazlo en silencio, tiralo por la cuneta, y que no te vea nadie xDDDD

Yo para estos casos siempre tengo una libeta y boli a mano al lado del volante.

Saludos

🗨️ 1
jamad92

no si no te tomaba como que querias ofender tranquilo ;).

Mira lo de los semaforos me parece "Normal" muy peligroso pero algo que bueno mucha gente se los salta en ambar mas oscuro (rojo) xD.

y bueno si teniamos ya pensada esa zona porque hay un bache y ahi lo hechamos y rellenamos con asfalto xD.

lo del boli lo tenemos pero como te comentaba en momentos de nervios... pasa eso y esque encima mi padre lleva 1 año conduciendo con lo que no le habia pasado nada asi y se puso muy nervioso.

Saludos

quilloquepasa

Ostias, al leer el asunto creía que la cosa iba por Hewlett-Packard. Vaya. :-o

🗨️ 3
arrainahoa

sí, a uno de reparto ¿no? :D

(yo también lo he pensado al principio, no creas XDD )

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien, pense que estaba relacionado con algo de algun GPS de la casa HP en algun coche. Si es que...

jamad92

jaja, no Hawlett-Packard no me ha hecho nada demomento, (creo que el conductor no era Hawlett) xD

MaCKeR

La verdad es que por la carretera hay mucho palurdo al volante, gente que te preguntas cómo ha conseguido el carnét de conducir... pero que están ahí, y que por desgracia tienes que convivir con ellos porque tienen tanto derecho como tú a circular (luego llegan los lamentos de por qué hay tantos accidentes de tráfico...).

El otro día sin ir más lejos iba por la calle y pasé por un paso de cebra que paso todos los días, y nunca había tenido ningún problema. Pero el otro día fui a cruzar y venían coches, esperé a que parase alguno y bien... empecé a cruzar, y de repente veo que aparece un todo terreno de la rotonda que venía todo follado y que me pasó a 2 centímetros porque casi no me dio tiempo a echarme para atrás... imagínate como me quedé. Lo mejor de todo es que el que iba conduciendo estaba hablando por el móvil y fumando al mismo tiempo... ¿y para qué frenar? ¿Qué mas da que haya coches parados en el otro carril porque hay un paso de cebra de frente? Yo paso porque soy guay y voy en un todo terreno todo lujoso, ya se parará el peatón en medio del paso de cebra... y sino pues mala suerte para él.

Y esto por no hablar de la forma de conducir en autovía de algunos figuras, porque no acabo.

Saludos, y cálmate que no merece la pena perder la paciencia por gente así :-)

🗨️ 2
jamad92

completamente de acuerdo contigo.

hay mucho loco por ahi, y el problema como dice la DGT no es ir a 150 ni a 180, es ir a una velocidad inadecuada en la situacion concreta o una conducion agresiva.

Saludos

GarabaTTo

cuando cruces por un paso de cebra, debes llevar las llaves de casa en la mano, así cuando el todo terreno casi te atropelle, podrás dejarle un bonito recuerdo en el lateral....

Gerwalk

¡Mierda, me lo he perdido!

No es justo... :-(

Worked

Paso candado :).