Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.139 lecturas y 19 respuestas
  • telvisión tivo de ono pixela

hola buenos dias amig@s haber si me pueden ayudar desde hace más ó menos dos semanas que me pixela la televisión tivo de ono, sobre todo el canal 37 llamado buzz, los demás también pero muy poco, ya han venido los técnicos me han cambiado el deco pero nada me sigue pixelando, ahora me dicen que están revisando la redes, me gustaría saber si alguien sabe el motivo y si tengo que configurar algo en el deco, muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

tienes razón amigo, tendría que seguir llamando, pero oye que…

tienes razón amigo, tendría que seguir llamando, pero oye que cada llamada que hago me cuesta dinero, si al menos tuvieran un número gratuito para los clientes, pero es todo al reves, es gratis para los nuevos clientes, en fin si no fuera por ésta incidencia no me puedo quejar de ono, un saludo amigo y que tengas un feliz lunes

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola, soy tecnico de ono y hoy precisamente hemos estado…

Hola, soy tecnico de ono y hoy precisamente hemos estado haciendo el curso del tivo para instalarlo.

1º: este equipo tiene 2 sintonizadores; por favor prueba el canal buzz, comprueba si pixela y acto seguido en la tecla "ver tv" cambias al otro sintonizador, si te lo sigue haciendo casi con toda seguridad es de señal, pero si no te lo hace puede ser problema de uno de los sintonizadores.

Espero haber ayudado, dime que tal.

gracias

• BocaDePez BocaDePez
                0
                Pues si eres tec. de ono deberas de repetir el curso que…

Pues si eres tec. de ono deberas de repetir el curso que tendra que ver los sintonizadores si usan la misma frecuencia ,si esta mal se vera masl en los dos como si tiene 4 puede ser que el TS no este bien la la matriz de la cabecera ó que la snr no sea la adecuada, o las frecuencias no esten en rango....

Lo dicho a repetir curso

S2

• Aunque usen la misma frecuencia... Si uno está fallando por…

Aunque usen la misma frecuencia... Si uno está fallando por defecto del deco o vete tú a saber por qué puede causar el problema no? Ojo no tengo npi de como funciona el Deco.

No obstante en lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que si se pixelan los canales muy probablemente sea un problema de señal.

• Efectivamente, si uno de los dos sintonizadores del deco està…

Efectivamente, si uno de los dos sintonizadores del deco està fallando, pixelará solamente en ese. Si pixela en los dos, es casi seguro cosa de la red de Ono y no del aparato.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues yo tengo TIVO y no tengo ningun problema de imagen,…

Pues yo tengo TIVO y no tengo ningun problema de imagen, sonido o pixelacion en ningun canal. Los 2 primeros dias despues de instalarlo, los canales Sony HD y algun otro si que hacian cosas raras ( El tecnico ya me aviso que las primeras 24/48h era normal algun fallo hasta que se activase del todo ), pero eso ya no sucede. Los canales se ven estupendamente y el Videoclub etc... tambien. Hablo de Guadalajara.

• Si soy el amo de algo, es de Jazztel, el otro dia estuve…

Si soy el amo de algo, es de Jazztel, el otro dia estuve cenando con Leo y de paso diseñamos la estrategia de negocio para los proximos cinco años :P

• BocaDePez BocaDePez
        6

gracias amigo, eso ya lo sé, que el problema es de ono, pero…

gracias amigo, eso ya lo sé, que el problema es de ono, pero es ami aquien le afecta, estoy cansado de llamar, ahora me han dicho, que no llame más, que cuándo esté el problema solucionado ellos mismos me llamarán diciéndome que la incidencia ya está solucionada, pero veremos cuando jajaja, un saludo

• Que no llames más? Llamarás las veces que te dé la gana no…

Que no llames más? Llamarás las veces que te dé la gana no las que te digan ellos, que para eso lo estás pagando. Yo hace poco cuando tuve problemas con mi router la solución la obtuve tras tres semanas dando la paliza llamada tras llamada, si llego a hacerme caso de sus plazos y lo dejo en sus manos lo mismo a día de hoy sigo con el problema.

Creo que muchas veces en Ono lo que ganan con la calidad de sus servicios la pierden con la atención al cliente, creo que es un punto dónde Ono debería mejorar bastante.