BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

telvisión tivo de ono pixela

CARCAIXENT

hola buenos dias amig@s haber si me pueden ayudar desde hace más ó menos dos semanas que me pixela la televisión tivo de ono, sobre todo el canal 37 llamado buzz, los demás también pero muy poco, ya han venido los técnicos me han cambiado el deco pero nada me sigue pixelando, ahora me dicen que están revisando la redes, me gustaría saber si alguien sabe el motivo y si tengo que configurar algo en el deco, muchas gracias.

BocaDePez
1

Problema tuyo no es. Es de ONO, qué revisen revisen!

🗨️ 2
BocaDePez

gracias amigo, eso ya lo sé, que el problema es de ono, pero es ami aquien le afecta, estoy cansado de llamar, ahora me han dicho, que no llame más, que cuándo esté el problema solucionado ellos mismos me llamarán diciéndome que la incidencia ya está solucionada, pero veremos cuando jajaja, un saludo

🗨️ 1
McRob

Que no llames más? Llamarás las veces que te dé la gana no las que te digan ellos, que para eso lo estás pagando. Yo hace poco cuando tuve problemas con mi router la solución la obtuve tras tres semanas dando la paliza llamada tras llamada, si llego a hacerme caso de sus plazos y lo dejo en sus manos lo mismo a día de hoy sigo con el problema.

Creo que muchas veces en Ono lo que ganan con la calidad de sus servicios la pierden con la atención al cliente, creo que es un punto dónde Ono debería mejorar bastante.

BocaDePez

tienes razón amigo, tendría que seguir llamando, pero oye que cada llamada que hago me cuesta dinero, si al menos tuvieran un número gratuito para los clientes, pero es todo al reves, es gratis para los nuevos clientes, en fin si no fuera por ésta incidencia no me puedo quejar de ono, un saludo amigo y que tengas un feliz lunes

🗨️ 12
yomimmo

Pues yo hace muchos meses que solo llamo al 1400 y me atienden siempre.

🗨️ 11
Emad
-2

Verdad maestro,

Pero es Ud. EL AMO , joder ... macho , claro que te atienden . :D

🗨️ 1
yomimmo
0

Si soy el amo de algo, es de Jazztel, el otro dia estuve cenando con Leo y de paso diseñamos la estrategia de negocio para los proximos cinco años :P

BocaDePez

Lo que no te pase a ti B-)

Como si dices que la luna es verde

🗨️ 7
yomimmo
2

Por mi, como si te suicidas con el cable coaxial.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
yomimmo
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
McRob
McRob
🗨️ 1
BocaDePez

ese es gratis y yo lo uso siempre para todo :)

BocaDePez

Ademas el deco no tiene 2 sintonizadores, tiene 3. Apañaos vamos con los tecnicos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez