BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TELSONE problema sin Solución

BocaDePez
BocaDePez
1

buen dia

saludos a todos.

desde hace un mes tengo telsone... todo estaba bien hasta hace dos días atrás , mientras hablaba con mi hermana , la llamada se callo. no le di importancia y dije ya la llamare.

al día siguiente , suena el teléfono . lo pillo contesto y no se escucha nada ,.. así con todas las llamadas. que entran

vale intento llamar de vuelta y suena .. cuando parece que la otra persona contesta deja de escucharse.

llame a telsone soporte y me dice una grabación que trabajan hasta las 14.00. era las 14.05

vale dije ....llamare mañana . llamo hoy , y me contesta un chico , este me dice que reinicie el router. digo echo...

le digo , sigue igual ...... el me dice pueden ser los puertos de router, , digo lo miro...

le cuelgo . miro el los puertos del router y esta igual que cuando lo usaba y estaba bien telsone , .me dije ya que estoy .. reinicie a cero el

Linksys PAP2 lo deje e fabrica y volví a configurar telsone. para que al final me sigue pasando lo mismo... X(ya no se que hacer .. los llamo a ellos y no me dan respuesta dice que tiene que ser mi terminalintento llamarles de nuevo , me sale una contestadora . que dice HOY LOS TELÉFONOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE ESTÁN CERRADOSINTÉNTELO DE NUEVO MAS TARDE GRACIAS. están así desde las 10:00.am de hoy hasta el momento y son las 11.40 am NOTA: yo empece a llamarlos desde las 9.38 am
pd
en todo esto he podido configurar a mi Linksys PAP2
las cuenta de voipbuster y voipZoom con ellas puedo hacer llamadas pero no recibir, por ello me gustaría saber si lo mio tiene solución con telsone o que compañía me recomendáis
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo recibo llamadas correctamente, intenta hacer dmz al pap2 a ver si asi te va. Tiene pinta de ser un problema con los pertos. Recuerda que si usas un operador tipo voip tendra que usar otro puerto que no sea el 5060.

BocaDePez
BocaDePez

Estaría bien saber que adsl tienes.

Conozco gente que ha cometido el error de contratar el típico adsl que funciona con una base mediante 3G. Si este es tu caso ( que lo dudo) no hay solución, la mayoría de los operadores de redes de datos 3G bloquean el trafico voip (sip) y los síntomas son normalmente lo que tu comentas, uno de los sentidos de voz no funciona.

Si este no es tu caso, posiblemente pueda ser problema de puertos, no uso telsome ósea que no se ..

Mientras tanto, si eliges un proveedor de voip te recomiendo llevoip que funciona muy bien, pero tampoco tiene números DID para llamadas entrantes.

Podrías separar los dos servicios, configurar una cuenta para llamadas salientes (llevoip) y otra para entrantes y por lo menos si te falla telsome puedes seguir usando las llamadas salientes.

Suerte