buen dia
saludos a todos.
desde hace un mes tengo telsone... todo estaba bien hasta hace dos días atrás , mientras hablaba con mi hermana , la llamada se callo. no le di importancia y dije ya la llamare.
al día siguiente , suena el teléfono . lo pillo contesto y no se escucha nada ,.. así con todas las llamadas. que entran
vale intento llamar de vuelta y suena .. cuando parece que la otra persona contesta deja de escucharse.
llame a telsone soporte y me dice una grabación que trabajan hasta las 14.00. era las 14.05
vale dije ....llamare mañana . llamo hoy , y me contesta un chico , este me dice que reinicie el router. digo echo...
le digo , sigue igual ...... el me dice pueden ser los puertos de router, , digo lo miro...
le cuelgo . miro el los puertos del router y esta igual que cuando lo usaba y estaba bien telsone , .me dije ya que estoy .. reinicie a cero el
Linksys PAP2 lo deje e fabrica y volví a configurar telsone. para que al final me sigue pasando lo mismo... X(ya no se que hacer .. los llamo a ellos y no me dan respuesta dice que tiene que ser mi terminalintento llamarles de nuevo , me sale una contestadora . que dice HOY LOS TELÉFONOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE ESTÁN CERRADOSINTÉNTELO DE NUEVO MAS TARDE GRACIAS. están así desde las 10:00.am de hoy hasta el momento y son las 11.40 am NOTA: yo empece a llamarlos desde las 9.38 am
pd
en todo esto he podido configurar a mi Linksys PAP2
las cuenta de voipbuster y voipZoom con ellas puedo hacer llamadas pero no recibir, por ello me gustaría saber si lo mio tiene solución con telsone o que compañía me recomendáis
gracias