¿es posible? para recibir las llamadas que te hagan a tu numero y realizar tambien.
si es asi, se puede conectar al usb un telefono de estos tipo skype que venden por el mediamark o ebay para controlar el x-lite sin tocar el ordenador?
un saludo
¿es posible? para recibir las llamadas que te hagan a tu numero y realizar tambien.
si es asi, se puede conectar al usb un telefono de estos tipo skype que venden por el mediamark o ebay para controlar el x-lite sin tocar el ordenador?
un saludo
sí
Saludos, en una pregunta, haces una amalgamas de preguntas.
Te comento, si es posible utilizar telsome en el programa x-lite, o x-pro.
Telsome, se basa en tecnología SIP, no tiene nada que ver con Skype.
¿Para que quieres controlar x-lite, por USB, sin tocar el ordenador?
Si buscas una alternativa buena, olvidate de Skype.
Olvidate de los teléfonos conectados mediante USB, a la computadora, ya que te hará falta siempre tener la computadora encendida.
Si quieres una alternativa buena, busca un Linksys Pap, que se conecta al router. Con lo cual no hace falta que la computadora esté encendida para recibir llamadas. Eso sí, hay que tener idea para configurarlo.
El Linksys Pap, se basa en tecnología SIP, y proveedores SIP, hay cientos.
Mi consejo, es utilizar la tecnología SIP, que puede funcionar incluso, con Messenger de MSN, con Hotmail, con Google Talk, e incluso con páginas webs.
www[.]voipcadiz[.]blogspot[.]com
Menudo spam al final no?
Porque tienes que poner tu blogss
Pues pongo mi blog, porque me apetece ponerlo, así de claro. Según la wikipedia, Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en cantidades masivas que perjudican de una u otra manera al receptor.
Ni tengo ánimo de lucro, ni he molestado a nadie con dicha información. Y hago uso de un derecho que me permite la Constitución Española, que es el de informar. Y al que no le guste que no lo lea.
Pero siempre hay enteradillos, que en vez de agradecer la información, se molestan por una simple dirección de un blog. Así nos luce el pelo.