BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telsome (Enreach) sube los precios un 7,5%

superllo
1

Parece que en el mundo VoIP también les ha dado por subir los precios. Esto es lo que dice Enreach, quienes compraron Telsome:


Apreciado cliente,

El conocido aumento del coste de la energía está afectando también al sector de las comunicaciones, y en los últimos meses hemos visto triplicarse el precio de los centros de datos en los que alojamos nuestra infraestructura.

Ante esa realidad, para seguir ofreciendo el mejor servicio de comunicaciones en la nube, nos vemos en la necesidad de repercutir mínimamente esa subida en las cuotas mensuales de nuestros servicios.

Será un incremento del 7,5% (muy por debajo de nuestro aumento de costes) que entrará en vigor el próximo 1 de diciembre y sólo aplicará a las cuotas recurrentes. Las tarifas por consumo (emisión y recepción de llamadas, SMS, etc.) no se verán afectadas por este cambio.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos a través del teléfono 976 360 555 o el email .

lhacc

Será un incremento del 7,5% (muy por debajo de nuestro aumento de costes)

No sé por qué no me lo creo.

🗨️ 1
Rorte01

"Apreciado cliente" "repercutir minimamente" "incremento del 7,5% (muy por debajo de nuestro aumento de costes)"…

Hay tantas cosas que no me creo en ese texto…XD

Estherilla

Yo también he recibido ese comunicado y mientras lo estaba leyendo pensaba que tanto como presumen todos los centros de datos de usar energías renovables, esto me suena a excusa. ¿Es que ahora el sol les está cobrando más caro? ¿El viento les ha pedido un aumento?

🗨️ 2
superllo

Bueno, en estos momentos no se puede usar energía renovable las 24 horas del día y algo les va a afectar.

🗨️ 1
Estherilla

Pero ya existen acumuladores, o baterías o como los quieras llamar. Además, otra posibilidad es la compensación de excedentes, aunque no sé si los centros de datos la pueden utilizar. La compensación de excedentes no sirve para generar energía sino para disminuir costes.

pjpmosteiro

en los últimos meses hemos visto triplicarse el precio de los centros de datos en los que alojamos nuestra infraestructura.

Eso que se lo cuenten a quienes no tenemos bare-metal… Alguien se está subiendo al carro de la inflación, porque si apenas se nos ha subido las cuotas a los particulares, menos todavía a los mayoristas.

José Fernando

Creo haber leído que, por ejemplo, Interxion ha subido bastante las tarifas. Quizá alguien que tenga algo ahí nos pueda decir algo.