¿Os habeis dado cuenta?
Yo acabo de darme cuenta de que si haceis una llamada perdida, os la cobran como si hubierais hablado.
¿Pero esto que es????
Saludos.
¿Os habeis dado cuenta?
Yo acabo de darme cuenta de que si haceis una llamada perdida, os la cobran como si hubierais hablado.
¿Pero esto que es????
Saludos.
¿te refieres a hacer una llamada perdida al número de telsome desde otro teléfono o hacer la llamada desde el numero de telsome?
hice miles de pruebas con un teléfono sip te que tengo en casa llamando al móvil y no he notado nada raro. aparecen a coste cero.
al contrario si que me ha pasado en algunas de las pruebas desde el movil, es decir, al llamar al numero geográfico daba un tono sin sonar el teléfono ip, descolgaba y daba comunicando. suerte que tengo tarifa plana.
puede ser que hayan estado tocando algo. justo al darme de alta el teléfono ip se me desconectaba e hice miles de ajuste en la configuración pensando que era mi culpa. ahora lo tengo con la configuración por defecto y no me ha vuelto a fallar.
Me refiero a llamar desde tu linea Telsome a un fijo y sin que conteste nadie ni salga el contestador, te facturan las llamadas.
Para que me entiendas, como si cobraran los toques.
Lo heprobado tres veces y siempre ocurre.
Como esta tarificando telsome las llamadas nacionales? tienen alguna tarifa plana economica....
Estoy esperando que me llegue el adaptador de red del cisco 7910g desde china todavia me queda por lo menos dos semanas para que llegue. Pero una vez que llegue quiero hacerlo funcionar.
Por ultimo el tema de la ip?? vodafone te deja la ip fija aunque aparezca en el contrato como dinamica, aunque nunca se sabe, no obstante en los 6 meses que llevo no me ha cambiado.
Yo lo que observe hace algun tiempo es que eso que Telsome cobraba 2 centimos cuando llamaba a otro Telsome aunque no me cogieran el telefono al otro lado. A numeros fijos NO Telsome creo que no pasa.
De todas formas , actualmente para llamar utilizo 12voip y para recibir Telsome ..., habitualmente siempre que puedo.
En la página tienen un formulario de contacto. Yo tuve un problema de tarificación similar, si llamaba a mi numero telsome desde betamax con el identificador de telsome entonces me cobraban, reclamé y al día siguiente tenía el saldo restaurado. De esto ya hace mucho tiempo.
Efectivamente parece que han tenido algún problema, pero al menos son bastante rápidos en atender las reclamaciones, mandé una consulta anoche y ya me han hecho el reintegro.
El problema parece el mismo que el vuestro. Me llamaron desde el fijo de telsome al móvil y aparece facturada la llamada aunque colgué (para llamar desde el fijo de donde estaba).
Me vas a perdonar pero yo en mi caso llevo con una incidencia en el buzón de voz una semana. Y les estoy llamando todos los días para obtener como respuesta que lo están mirando. Lo de que nos devuelvan los establecimientos de llamada cobrados indebidamente está bien pero lo que tienen que hacer es buscar una solución definitiva al tema. Yo cuando pregunte me dijeron que la semana que viene lo arreglaban del todo. Aunque no me fio mucho ya que también me iban a arreglar lo del buzón para el martes. Siempre contesta el mismo tipo y parece depender de otros..... empresa familiar o con pocos recursos en España ????
Esperemos pueda mejorar lo que os comento sobre esta empresa pero de momento le pongo un 4 sobre 10.