Buenas mis dudas son la siguientes, en primer lugar por lo que veo hay muchos clones de betamax, tantos que no sabes por cual decidirte, mucha informacion que leido es algo o bastante obsoleta, mas que nada por la fecha de publicacion de los post leidos.
Según veo hay algunos que ofrecen llamadas ilimitadas a muchos destinos, otros tambien ilimitadas pero con cierto limite de minutos es contradictorio pero así aparece en las respectivas web´s. En cuanto al tema de las llamadas mis preferencias son el territorio nacional, entiendase España. Otra duda que tengo es la de los sms ,hace un tiempo estan compañias ofrecian el envio de sms a precios irrisorios, hay alguna de ellas que combinen buen precio de llamadas a moviles y en envio de mensajes cortos??
Bueno Ahora le toca al hardware, dispongo de un linskys pap2, el cual he leido y si no ha cambiado la cosa, se puede usar con los parametros sip de casi cualquier compañia de estas mencionadas anteriormente. Ahora bien como veo el cacharro trae dos salidas para conectar dos telefonos simultaneos. De momento todo correcto, la gran duda es saber si se puede configurar de la siguiente manera, en un mismo telefono poder realizar llamadas con un clon de betamax y poder recibirlas en el mismo con un numero geografico de telsome.
Bueno no molesto mas que con esto tenemos para un ratito :D gracias a todos por la atención prestada.