BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

telsome clon betamax linksys pap2

lema442

Buenas mis dudas son la siguientes, en primer lugar por lo que veo hay muchos clones de betamax, tantos que no sabes por cual decidirte, mucha informacion que leido es algo o bastante obsoleta, mas que nada por la fecha de publicacion de los post leidos.

Según veo hay algunos que ofrecen llamadas ilimitadas a muchos destinos, otros tambien ilimitadas pero con cierto limite de minutos es contradictorio pero así aparece en las respectivas web´s. En cuanto al tema de las llamadas mis preferencias son el territorio nacional, entiendase España. Otra duda que tengo es la de los sms ,hace un tiempo estan compañias ofrecian el envio de sms a precios irrisorios, hay alguna de ellas que combinen buen precio de llamadas a moviles y en envio de mensajes cortos??

Bueno Ahora le toca al hardware, dispongo de un linskys pap2, el cual he leido y si no ha cambiado la cosa, se puede usar con los parametros sip de casi cualquier compañia de estas mencionadas anteriormente. Ahora bien como veo el cacharro trae dos salidas para conectar dos telefonos simultaneos. De momento todo correcto, la gran duda es saber si se puede configurar de la siguiente manera, en un mismo telefono poder realizar llamadas con un clon de betamax y poder recibirlas en el mismo con un numero geografico de telsome.

Bueno no molesto mas que con esto tenemos para un ratito :D gracias a todos por la atención prestada.

BocaDePez
BocaDePez

Pues va a ser que SI. De hecho yo lo tengo asi montado. Pap2 con 2 salidas. Una para Telsome y la otra con 12Voip con numero de identificación que coincida con el de Telsome. De esa manera al que llamo bien sea por una linea o por otra siempre recibe el mismo numero identificativo.

Para Sms de Betamax, me inclino por VoipWise. Con otros clones no han llegado algunos sms. Con Voipwise siempre.Lastima que no lleve programador de sms en el software que proporcionan, aunque en la web si que dejan programarlos. Por todo ésto me inclino, es mi caso, a priorizar la entrega del sms sobre el precio que cuesta.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

hombre, lo suyo es configurar un dial plan y que haga las llamadas de forma transparente al usuario por el proveedor conveniente. yo también uso un pap2, pero esta para dos lineas independientes con numeración distinta y no sabría indicar como tiene que hacer lo del dial plan

lema442

Lo que yo intento es tener solo un telefono, en este caso un inalambrico, no me queda espacio en la mesa para mas cacharros ni en la regleta, esta todo bastante cargado, no obstante si tengo que prescindir de unos de los dos servicios seria del clon de betamax. La idea de tener los dos servicios y que por ejemplo al clon de betamax tambien tenga la numeracion fija asignada por telsome es muy buena noticia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo con el sipure 1001 puedo configurar los dos perfiles en el. Telsome y betamax. Como principal tengo betamax y la utilizo para llamar. Si me llaman a cualquiera de las dos me suena en un solo terminal DECT que tengo conectado al sipura.

bye

🗨️ 2
lema442

Gracias por la info.

BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿Como configuras los dos perfiles???

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes ver la Betamax Price Comparison para ver que reseller de Betamax te conviene más.

Un Saludo.

Curro1

Esta tabla te puede ser de utilidad: progx.ch/PROGX_WEB/UK/fee.awp

Ahí te indican los FreeDays que dan los clones de Betamax, si soportan o no SIP, si cobran establecimiento de llamada, etc.

Aquí también hay otra comparativa similar a la que te indican más arriba: progx.ch/PROGX_WEB/UK/all-rates-voip-comparator.awp

Para las recargas de Betamax, yo al menos, prefiero usar PayPal. También estoy viendo de cambiarme del JustVoip al Rynga.

El PAP2 no lo conozco, pero de otro superior, el SPA3102, tiene las "Gateway Accounts", donde puedes definir otras 4 cuentas para hacer llamadas (esas no reciben, como la principal), y se selecciona línea en el dialplan (GW1 a GW4). Igual es similar en el PAP2, quén sabe..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O.K. yo tengo el SPA2102, voy a ver si con la pista que me has dado de "Gateway Account" consigo configurarlo y buscar más información.

Un Saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Después de mucho investigar parece que el SPA2102 no permite usar más de un proveedor SIP por línea, la única opción es poner un teléfono en cada linea, usar uno para hacer llamadas con un proveedor y el otro por ejemplo para recibir con una cuenta de Telsome, Voxbone, etc...)

Por lo que he leído con lo que podemos usar varios proveedores SIP son con el SPA1001 o el SPA 3102

Un Saludo.