Buenos días al foro:
Estoy pensando en dar de alta una segunda línea de teléfono en casa, con voip, y dudo entre carpo y telsome. ¿Qué experiencias tenéis? ¿Cuál de las dos recomendáis? Actualmente hago llamadas con dialnow y voipcheap, pero ninguna de las dos ofrece líneas en España. ¿Conocéis alternativas mejores que carpo o telsome? Gracias a todos por la ayuda.
- 💬 Foros
- Servicios
- Telefonía VoIP
¿Telsome o Carpo?
¿carpo te da un nº entrante? telsome ya se que si, pero, ¿carpo?
saludetes.
... yo creía que si, pero analizando en detalle su página web ahora no lo tengo tan claro ... ¿hay alternativas?
adiptel creo que tambien te da un nº geografico, por 6 €/mes.
y luego siempre puedes comprar un nº voip-in en voxbone, aunque mas caro todavia.
salu2
Telsome son serios y baratos, llevo 2 años con ellos y sin ningún problrma.
Saludos.
Adiptel...empresa de tres al cuarto,en cuanto tengas problemas vete a lourdes....porque ellos van a base de mails,que manda coj...que una empresa de vozip no tenga un teléfono de soporte técnico,aunque sea un 902...
Tuvimos una mala experiencia con ellos,la verdad es que son torpes y lentos,además lo primero que hacen es decir que ellos lo ven todo bien,pero nada,no resuelven NADA....
Telsome.2 € al mes,y va de pucha madre.lo tengo hace 2 años casi..
a las recargas hay que agregarle impuestos.
estoy mirando el tema del número geográfico. He escrito a telsome pero no me han contestado.
¿Sabes si se puede portar el número que les contratas? portar de telsome a otro se entiende.
Puedes explicar un poco los servicios que da telsome con el número? callerid, desvío, contestador,.... cualquier dato.
gracias.
si, se puede portar.
Tienes callerid,desvio, contestador,no se si algun servicio mas,puesto que si tenia otro no lo usaba.
la verdad es que es para recomendar.yo ahora no lo tengo mas porque me pasé al adsl + llamadas.
gracias por la respuesta. Este mes de enero voy a montar un número geográfico con teléfonos ip, centralita virtual. Para probar el asunto.
telsome es cojonudo, te asigna nº geografico de tu provincia y se oye muy bien, ah eso si, para hacer las llamadas con voipbuster que son gratis a fijos de españa y a otros paises del mundo entero.
La mejor combinacion telsome + voipbuster :-D
¿cómo lo haces? ¿Tienes un hardphone configurado con telsome para recibir llamadas y otro configurado con voipbuster para llamar?
Tengo un adaptador ATA sipura spa1001 con dos lineas de configuracion, por una me entran y por la otra me sale, juas, juas y ademas con wifi del vecino a traves de mi router linksys WRT54gl y despues que pregunten que pa que el voip ,juas, juas por 2 euros al mes (telsome) tengo linea telefónica y las llamadas gratis, bueno, cada 4 meses 10 euros (voipbuster) :-D
Los equipos como Linksys Pap tienen dos entradas de teléfono, con lo cual puedes usar dos cuentas de teléfono independiente.
Pero de gama superior, y que al mismo tiempo es router, estaría Sipura 2100, también con dos entradas de teléfonos, y configurable con dos cuentas independientes.
¿Y qué opináis de Axxeso? Las tarifas son muy competitivas (mejores que las de telsome o carpo). Ofrecen también números "entrantes" en España, pero no he encontrado el precio en su web. ¿Alguno habéis probado con este proveedor? ¿Qué tal vuestra experiencia?
Estimados señores. Soy usuario de Carpo desde el mes de agosto del 2007. Curiosamente no me pueden dar mas de 7Mb de velocidad (cuando tengo contratado hasta 20Mb), pero la bajada la tengo a 1Mb. Otra cosa que es la que mas me esta tocando las narices es que en cada factura me estan cobrando de mas. Desde que comence hasta el dia de hoy me han cobrando la friolera cantidad de 72€ de mas. Llevo reclamando esto desde septiembre y me han pasado por donde amargan los pepinos. muchas promesas pero no dan soluciones. Un amigo que tambien se apunto le esta pasando igual. en la primera factura le han clavado casi 40€ de mas. El ha devuelto el cargo y corriendo lo han llamado para amenazarlo con darlo de baja. Pero el caso es que tiene que pagar el importe cobrado de mas y ya se estudiara el aso. Opino que son unos sinverguenzas. Yo llevo 5 meses de engaños y robos y no lo recomiendo.
La calidad de las llamadas en Telsome es indudable. Yo llevo 6 meses con ellos y ni un solo fallo.
Estoy un poco perdido en esto.
Tengo linea de Telefonica + ADSL con llamadas con Orange.
Mi pregunta es: puedo quedarme con el ADSL y pasar la linea telefonica con Telsome sin pagar a Telefonica?
Gracias
No te has enterado de nada..
Mira la opcion de adiptel. Yo tambien he padecido los abusos de carpo, no los quiero ver ni en pintura.
De telson he oido mas criticas malas que buenas.
Saludos.
Es interesante la opción de Adiptel. ¿Alguién sabe cuantas llamadas simultáneas se pueden aceptar a traves de su número geográfico?
La verdad es que también es mala suerte, yo llevo usando Carpo desde hace más de un año y no he tenido ningún problema...
Aunque combino también con Adiptel, dos buenos proveedores desde mi punto de vista.
Saludos!!
un desastre los de adiptel.com , excelentes comerciales y pésimo sevicio post-venta (ni siquiera admiten consultas telefónicas y te obligan al email, con el consecuente retraso... quizás porque en "directo" no sabrían resolver problemas?
Ojo con CARPO.
Pedi el alta de ADSL MUNDO 20 MB en febrero, por cierto vivo en Sevilla capital.
Me mandan y cobran bastante rapido su router inalambrico.
En marzo me dicen que no me pueden dar de alta por problemas tecnicos con telefonica pero me mandan una factura por el servicio. La cual por supuesto reclamo y me devuelven el cargo.
En abril me han vuelto a cobrar un nuevo mes de servicio pero ahora ni responden a mis emails y por telefono me dan largas.
Ojo con CARPO.
Carpo me suena que ya no existe
desde hace un par de años
n desastre los de adiptel.com , excelentes comerciales y pésimo sevicio post-venta (ni siquiera admiten consultas telefónicas y te obligan al email, con el consecuente retraso... quizás porque en "directo" no sabrían resolver problemas?