Hola soy cliente de TELSOME desde hace algunos días y vengo arrastrando una serie de problemas que no terminan de solucionarme. Para empezar yo soy de Madrid y después de estar esperando un par de semanas para ver si en la web se conseguía algún número geográfico de mi ciudad llame y me pusieron uno para que lo pillará en el momento. Así lo hice.
Ya tenía el número y todos los datos para configurarlo. Recibí el sipura SPA 1001 que compre con EBAY y lo configure todo siguiendo el manual. Me funciona todo perfecto.
Los dos problemas que tengo desde hace mas de una semana son el buzón de voz y que me cobran el establecimiento en las perdidas.
[b]Buzón de voz. [/b]
Cuando lo activo y llamo al 1000 para chequear me dice que tengo 100 mensajes. Los intento borrar marcando 7 y pese a decir que los borra nunca lo hace. Cuando me llaman y no estoy salta una locución que dice que me dejen un mensaje y a los pocos segundos que mi buzón no tiene más espacio.
Ya he hablado con soporte pero me han dicho que están esperando al técnico que sabe. Lo cual me deja un poco ..... frio
[b]Establecimientos de llamada si o si[/b]
Cuando llamas para hacer una perdida o no te lo cojen directamente siempre me cobran el establecimiento. La verdad es que no preocupa mucho pues las cantidades son irrisorias y cada x tiempo te las devuelven si lo pides. Dicen que en dos semanas lo tienen resuelto.
Lo que me preocupa es que sean problemas que se perpetúen en el tiempo y que esta compañía no sea capaz de resolver.
También he de decir que la calidad del sonido con el codec g711a es bastante buena. Que el precio de dos euros por mes es el mejor que he visto en VOIP en España y que la persona que atiende el soporte es correcta aunque en mi caso poco resolutiva. Dicen que van a sacar una tarifa plana ... prefiero que me arreglen lo del buzón de voz de momento.
Saludos mixtion