Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

telsey de tele2comunitel

Hola,

soy nueva en tele2comunitel(es más, todavía estoy esperando que me den la linea) y quería saber si este router puede usarse con dos ordenadores, conectando uno por ethernet y el otro por el puerto usb. He llamado al CAT, y me han dicho que sí es posible, pero dada mi esperiencia personal con tal servicio(trabajo de manera discontinua en el CAT de telefonica), prefiero preguntar a gente que tenga experiencia.

Y tambien quiero manifestar mi extrañeza, por no decir otra cosa, al ver es susodicho "router", pues en telefónica en un router se pueden conectar hasta cuatro ordenadores(o cinco, no recuerdo bien).

Sin más (por ahora), estaré atenta a vuestras respuestas.

Saludos

Garfield

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

el telsey de comunitel que han puesto en mi empresa tiene 4…

el telsey de comunitel que han puesto en mi empresa tiene 4 puertos. No se cual te abrán puesto pero el que pusieron aqui va muy bien. Nunca ha fallado en 1 año que lleva puesto. No lo hemos reiniciado mas de 3 veces.
      Lo unico pesado es que pa abrir puertos les tienes que llamar a ellos.

Saludos

• Cerrado

La verdad, es que lo único que pone es telsey s.p.a. Tiene…

La verdad, es que lo único que pone es telsey s.p.a. Tiene una entrada de teléfono, una de ethernet, otra de usb, luego para dos telefonos y otra entrada para la fuente de alimentación, es decir, un router muy rarito, y por eso me gustaría saber si se pueden utilizar a la vez la entrada de ethernet y la de usb, vamos, que si no voy a hacer un cortocircuito cuando lo enchufe, y me encuentre con que me he cargado el cacharro.

Gracias por contestar almeyda.

Saludos.

Garfield