Hola, me han portado la linea con Tele2 (que valiente) y el alta ha ido muy rápido. Tengo línea de telefono y ningún problema desde el primer dia. Hasta me identifica las llamadas en los inalámbricos. El gran problema es que no logro conectarme aunque toda la instalacion va correcta, me detecta el router wifi ok, hace el intento de conectar, se tira un minuto buscando y al final error. Los chiquitos de la asistencia remota no me dan solución. Tengo windows 2000. Alguna sugerencia?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
Telsey sordo
BocaDePez
⋮
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Estás intentando conectar por wifi, ¿no?
Inténtalo por cable (Ethernet a ser posible, evita el USB pues necesita drivers)
Prueba desde la herramienta de Windows en lugar de la del Telsey, si estás muy lejos acerca el router...cambia de canal por posibles interferencias...
✖
BocaDePez
⋮
pues el problema lo tenía yo. He formateado el disco, he reinstalado win2000 y a la primera he conectado. Además tengo contratada la línea de 1 mega y recibo CASI TRES!!! alucinado, con todas las quejas que oigo por aquí...