BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TELSEY LOGIN y PASS

duna

Pensando como dar con el login y pass del telsey de comunitel, se me ocurio usar un programa ke capture paketes de red, para cuando un tecnico de comunitel entre en nuestro router poder capturar el login y pass.

Prueba:

Router 3con 812 soft de captura Ethereal, inicio la captura ejecuto telnet mi ip publica y bingo mirando los paketes capturados se encuentra el login y el pass.
El problema es cuando se hace un telnet remoto (ke es lo ke hace comunitel) los packetes no llegan al pc por lo tanto no se pueden capturar. Si estubiera en monopuesto el router si se pobria hacer, pero ke yo sepa con el ppoa no se puede.

Bueno escribo este pos para ver si a alguien con conocimientos de red se le ocurer la manera de poder capturar los packetes de acceso remoto, redirecionar a una ip local por ejemplo.

Ethereal

Salu2 y garcias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

1.- Quitas el router de tu proveedor y lo guardas para cuando tengas algún problema

2.- Pones el tuyo y lo configuras como quieras.

Es lo que durante años hemos hecho todos los que nos dedicamos a redes.

Postdata: Para ello debes saber la configuración de la WAN. Si no lo sabes, esto es un poco la pescadilla que se muerde la cola, pues como tu has dicho, el sniffer debe estar en la pata WAN.

Neural

Eso lo habia probado yo hace tiempo pero no habia manera. Otra solución que se me ocurre es cojer un router propio, configurar el ADSL y añadir la ip del Telsey como DMZ de manera que cuando quieran acceder por telnet o ssh puedas capturar los paquetes que estan en el mismo domino de broadcast.

La LAN del router debes configurarla dentro del rango de IP que te asigna el Telsey, es decir, en la red 192.168.0.0 (la 192.168.0.1 es la IP del telsey, así pues utiliza otra para tu IP de LAN en tu router que no sea ni la tuya propia ni la del telsey).

tu ROUTER
con ip ej:

192.168.0.254 ----->DMZ------>(Telsey)192.168.0.1
------------------>IP PC (192.168.0.X)

Telnet->(IP pública:23---->NAT------>DMZ------>192.168.0.1:23
PC(snnifing)192.168.0.X

Cuando el técnico acceda por telnet (aunque creo que lo hace por ssh), podrás capturar el password en texto plano. Si lo hace por ssh la cosa va a ser mas peliaguda.

Todo esto lo sigo sin haberlo probado, si hay alguien que lo consigue que lo postee please,

🗨️ 3
BocaDePez

El problema reside en que solo se puede acceder al gestor web por el interface wan, el acceso a través de la IP interna está deshabilitada.

🗨️ 1
BobLucas

No, creo que aun es peor que eso. Porque si fuese por eso , te ivas a un cybercafe y podrias acceder. O podrias hacer una llamada desde una linea analogica y acceder.

Creo que solo se puede hacer telnet desde una ip determinada.

duna

Neural el unico router ke tengo es el 3com 812 y no soporta DMZ. Tiene lo de default workstation.
Podria usarse con DMZ?
El telsey con la ip de default workstation lo tengo ke conectar al 3com y el 3com al pc es correcto?

Salu2

PD: a ver si te animas a probar con DMZ

BobLucas

A ver, algo que no me ha quedao claro. No me cuadra.

Quitas el telsey. Y pones otro router... Ok.
Pero ese otro router, para conectarse , necesita el login y el password del PPOA, no? Tu lo tienes? A mi no me lo han dao.

Si no lo tienes, como es posible que el router se conecte?

🗨️ 3
WiLZy

Es el mismo usuario que te facilitan para la web.

BocaDePez

Si lo tengo, es más conecto con el router no telsey, pero no he probado lo de intentar adivinar el pass, soy un poco vago.

🗨️ 1
hoock29

hola
explicate mejor..
como es eso que tienes que adivinar el pass sabiendo el usuario y estando conectado?? no te entiendo como puedes estar conectado-
salu2

BocaDePez

Hola, a mi me acaban de activar el adsl de tele2.

El modem q me enviaron es un TELSEY.

Aunque no tengo ni idea de redes, me puse a toquitearlo quitando mi router de YA.COM que ya solo usaba para la red de casa (la ADSL estaba ko) y al conectarlo, no preguntéis por qué ni cómo, hice un telnet a la 10.0.0.1 y entre en el TELSEY. La 10.0.0.2 es la del router de Ya.com (Ovislink arm104)

Empecé a probar claves... ANDA!

usuario: admin
pass: admin

me volque a un txt todos los comandos que me salieron en help y tal (ya os he dicho q no tengo ni idea de routers?)

empecé a hacer probatinas y cuando hice un sh no se que comando puse que dejé tonto el TELSEY

Como esto fue antes de que me dieran de alta, al llamar a los tecnicos pq no me funcionaba, me hicieron resetear el TELSEY ya que no podían entrar (si queréis os cuento como se hace).

En seguida, el Telsey se autoconfiguró y funcionó pero el cabrito da una lowID en la mula y no me baja nada y claro, ahora no puedo hacerle un telnet al TELSEY.

Simplificando:
- no se como conectarme al TELSEY para abrirle los puertos.
- no se puede guardar en el armario y poner mi ex-router porque el TELSEY es el que le da TONO a mi línea de TFNO: sin modem, no va la línea (se ve que tiene una circuiteria de voz que se entiende con la central de conmutación o el nodo y habilita la línea... pq no creo q sea VoIP, no?

toma rollo, si a alguien se entera de más que lo cuente pero que no se enteren los de TELE2 que sabemos todo esto!!

s2

🗨️ 2
WiLZy

Ya, por lo q comentas, inicialmente el Telsey tendria esa IP, pero nada mas conectarlo al ADSL durante unos minutos ya coge la "autoconfiguracion", creo yo.

🗨️ 1
sw3ety

CORRECTO ES ASI, pero vamos todo lo que estais hablando aqui esta ya en el foro y subforo del manual del telsey, lo tenies en la cabecera del foro. :-)

BocaDePez

soy yo de nuevo.

solo añadir que parece que si que no es VoIP (voz sobre ip) sino telefoní sobre ip... de hay que salgan gratis todas las llamadas.

🗨️ 1
WiLZy

Con servidores.com era VoIP pura y dura, con Comunitel apuesto que sera lo mismo exactamente.

BocaDePez

Me ha llegado el router este VoIp y el user/pass por Telnet es admin/admin
lo que pasa es que no se usar los comandos de telenet una vez dentro del router (es una especie de unix)(

BocaDePez

Conecta otro router y configuralo(a lo mejor esto es la parte complicada), aunque a estos datos quizás tengas acceso como cliente. Desde otra ip te conectas al telsey(a la pantalla q pida login y pass) y snifas los paquetes...te haces un programita o script q escuche en ese puerto y haga lo mismo que el router(el login y pass) y ya está. xD
Lo de redireccionarlo no, pq como tienen q hacerlo ellos te diran "ese puerto no es posible pq es usado por tele2 para las configuraciones". xD..suerte!

BocaDePez

es verdad comunitel trabaja con router telsey que sacan del mimo router el voip voz sobre ip, lo malo es que si sete va la luz te quedas sin linea, es imposible entrar al router por telnet ya que comunitel monitoriza todo lo que hacemos con su router asi q olvidense de entrar por lo q se ellos entran por web y tienen control absoluto del router, no se coman la oya y si quieren redireccionar o abrir puertos llamar al servicio tecnico que va de lujo!!!

🗨️ 3
BocaDePez

No funciona el user/password admin/admin en el Telsey entrando vía web.

¿Alguien sabe el user/password?

Gracias.

🗨️ 2
WiLZy

Ese usuario solo funciona si reseteas la config del router, lo q conllevaria perder la config de voz y datos (el problema es la voz, q nadie dispone de esos parametros)

🗨️ 1
BocaDePez

Ayer hubo un foro, que misteriosamente desapareció, en el que aparecían todas las configuraciones mediante capturas de pantalla del Telsey, incluido las de VOIP. Parece ser que alguien ha conseguido la forma de entrar, pero no ha publicado el user y el password.
Tiene que haber alguna forma de conseguirlos y seguramente será alguna chorrada.

BocaDePez

cada router tiene su propio pass, es distinto en cada uno

🗨️ 10
BocaDePez

¿Significa eso que el login es el mismo?

¿Hay algún software para probar en el router todas las combinaciones de usuarios y claves posibles?

¿Hay posibilidad de interceptar el user y pass cuando el personal de Comunitel acceda al router?

🗨️ 7
BocaDePez

1.- no
2.- nosepo
3.- nosepo

🗨️ 6
lilatron

Repito aqui lo posterado en otro foro.

Me da que eso es mu chungo para mi.
Me He pedido un router Linksys con voip. Lo que no se es como se configura el voip.
Nadie sabe como conseguir el login y el Pass del router Telsey???
De una forma facil o al menos bien explicada. Como para tontos????

Y añado

AYUDA

lilatron

BocaDePez te enteraste de algo???
Creo que el login y el pasword son iguales en todos los routers.
Sóo falta saber cuales son

🗨️ 4
ossium
ossium
🗨️ 3
asymov
asymov
🗨️ 1
ossium
ossium
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Dudo ke cada uno sea distinto, entonces los tecnicos de Tele2 Se volverian lokos para entrar al tuyo.

🗨️ 1
ossium

Nadie se vuelve loco por buscar en una base de datos el nombre del cliente y ahi recuperar el password del Router para poder acceder a él ;)

superlativo

Este es el único tema que me mosquea de la linea Tele2. Pero espero que algún dia un hacker se ponga Tele2 y acabe leyendo este post.

En breve tendre ADSL Tele2 6 MB

saludos

BocaDePez

ya está.!
podéis entrar en el router, ver tema MANUAL ROUTER TELSEY en el foro de tele2.
podéis entrar al equipo y gestionarlo sin problema.!

:-P

🗨️ 1
BocaDePez

Y cual es esa web que comentas o ese foro?

BocaDePez

Hay no veoque ponga el loguin y pass de tele2 sin resetear el router, pone el login y pass una vez reseteado pero nosotros no queremos resetearlo queremos el login y pass que tele2 a puesto al router.

duna

Soy el ke inicio el post y x fin consegui el password de mi router.
En breve pondre un post con la configuracion de voip (si el aministrador de este foro no tiene problema en ke lo ponga), ke es lo ke faltaba para los ke lo tienen reseteado el router.

Gracias x las respuestas

🗨️ 3
WiLZy

Hay muchas IPs de por medio en la config de VoIP, yo q tu las borraria todas o Comunitel te "seguira el rastro" ;) (soy el q posteo ese mitico post q duro unas 24h... de "dentro del telsey" o algo asi...)

Cuidadito.

🗨️ 2
sw3ety

Pues mandame por e-mail esa config(sw3ety@gmail.com), yo lo tengo reseteado, pero claro, sin voip. Me gustaria saber como va todo ese menu de la voz.

En cuanto a lo de que te sigan el rastro, pues .......mmmm......

En fin, no se, yo tengo firmado contrato con tele2, me lo he leido de cabo a rabo, he necesitado una lupa para poder leer toda la letra pequeña. 8-) Pues no pone por ninguna parte que el router sera telegestionado, tampoco pone que estes obligado a usar ese router, y lo que si pone es que el router te lo regalan y que si te das de baja antes de 1 año, te lo cobran.

Asi que no se hasta que punto hay que escondense.

PD. Por desgracia no tuve la oportunidad de ver ese post, pero vamos me parece fatal el hecho de que lo quitasen. Agradeceria una explicacion al respecto por parte de los moderadores. Gracias

duna

Esta la ip del Gatekeeper ke pertenece a mi zona en la cual acceden mas usuarios y luego el routing ke lo mismo de lo mismo, con no poner mis datos de de conexion es suficiente.

Es mas tu crees ke estan pa perder el tiempo buscando kien pone los datos de voip?, ke tendrian ke ser publicos como con otras compañias de voip.

Te animo a ke los pongas tu tambien contra mas datos haya mas se sabrar

eltentirujo

me lo parece a mi o estarian en peligro la privacidad de nuestras comunicaciones?

sat182

a los que dicen tener acceso al router sin resetear; porque no ponen las configuraciones y todos felices para mi que no tienen nada.

🗨️ 6
BocaDePez

en el otro foro de tele2 hace poco habia un manual para averiguar la pass, era el foro de otra pagina por l oque no puedo poner su direccion

🗨️ 5
BocaDePez

tienes el manual??? rulalooo

🗨️ 4
BocaDePez

lo tube, averigue la apss y lo elimine. ya no lo tengo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya tienes el manual disponible desde la otra pagina, asi que ya no hace falta que te lo explique, ajjajaja