BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telsey + Linksys Wifi + eMule

BocaDePez

Buenas,
he instalado un router ethernet wifi (192.168.0.2) junto al telsey de Tele2 (192.168.0.1) y me conecto a internet a través de su IP. El problema está en la redirección de puertos: he abierto lo puertos desde el telsey hasta el linksys, y desde el inksys hasta mi equipo, pero nada, en eMule sigo con lowID, si a alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado adradeceriasu ayuda.

Gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Una pregunta, has podido entrar a la configuracion del linksys? Pq yo tengo lo mismo que tu y no puedo.

Respecto a tu pregunta, deberias averiguar la ip interna de tu ekipo, ejecutar, cmd, ipconfig.

A mi con tele2 me la cambian automaticamente cada cierto tiempo, pero solo con averiguar la ip interna lo modifico en la pagina de redireccionamient ode puertos de tele 2 y yasta.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Si puedo entrar en el linksys, pero no es un access point como el que te regalan o te venden os de tele2, sino que es un router ethernet wifi, es diferente. La redireccion de los puerto con la IP esta bien hecha, pero el emule no chuta....

BocaDePez

era un router adsl? o neutro?, si es adsl los pueros solo se abren del telsey al pc ya que al no pasar por el puerto wan del router adsl los puertos del router adsl n oafectan.

🗨️ 1
BocaDePez

Es un router neutro, no es ADSL...

BocaDePez

Comprueba el firewall que tengas en tu PC.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

No es problema de firewall