Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telsey + Linksys Wifi + eMule

Buenas,
    he instalado un router ethernet wifi (192.168.0.2) junto al telsey de Tele2 (192.168.0.1) y me conecto a internet a través de su IP. El problema está en la redirección de puertos: he abierto lo puertos desde el telsey hasta el linksys, y desde el inksys hasta mi equipo, pero nada, en eMule sigo con lowID, si a alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado adradeceriasu ayuda.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

era un router adsl? o neutro?, si es adsl los pueros solo se…

era un router adsl? o neutro?, si es adsl los pueros solo se abren del telsey al pc ya que al no pasar por el puerto wan del router adsl los puertos del router adsl n oafectan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una pregunta, has podido entrar a la configuracion del…

Una pregunta, has podido entrar a la configuracion del linksys? Pq yo tengo lo mismo que tu y no puedo.

Respecto a tu pregunta, deberias averiguar la ip interna de tu ekipo, ejecutar, cmd, ipconfig.

A mi con tele2 me la cambian automaticamente cada cierto tiempo, pero solo con averiguar la ip interna lo modifico en la pagina de redireccionamient ode puertos de tele 2 y yasta.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si puedo entrar en el linksys, pero no es un access point…

Si puedo entrar en el linksys, pero no es un access point como el que te regalan o te venden os de tele2, sino que es un router ethernet wifi, es diferente. La redireccion de los puerto con la IP esta bien hecha, pero el emule no chuta....