BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

con el Telsey CPVA500... dudas

BocaDePez

Soy cliente de Tele2 desde el año 2006 aproximadamente, y cuando me instalaron trajeron el router CPVA500, y que todavía funciona a la perfección. Hace no se ya si un año o más nos migraron de 6 a 20 mb, la cuestión es que no me pasa de 8 mb, y creo que es por que el router no soporta ADSL2+. ¿Merece la pena cambiar de router? actualmente me llega a 8mb o más pero siempre se limita a 8 y se queda estabilizado a esa velocidad o un poco menos, pero por lo general me va bastante bien internet (compartido con 4 o 5 pc's en casa a través de router interno)

resumiendo, ¿cambiar el telsey? si es así, ¿algún modo de que sea gratis?

Saludos!!

vukits

Los routers que dan estan en regimen de cesion, i.e. no son tuyos, pero a cambio te los mantienen y tal... llama al servicio tecnico y comentales que el firmware actual del router no sincroniza en modo ADSL2plus (sino en modo GDMT), que a ver si pueden solucionarlo.
saludos

bios

El último firm del 500 (prehistórico, por cierto) permite sincronizar en 2+, pero yo te recomendaría que te cambiaran el router, directamente. (Tendrás que simular un router averiado).

De todas formas, por mucho que sincronices en 2+, va a depender del tipo de tarjeta de DSLAM a la que estés conectado (que permita o no 2+). Eso te lo pueden indicar en el SAT

BocaDePez

Ok, pues primero probaré a que actualizen el firm del router, y si veo que la cosa no mejora, que lo cambien.

Muchas gracias a los 2 por responder.

Saludos!!