Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
120 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

con el Telsey CPVA500... dudas

Soy cliente de Tele2 desde el año 2006 aproximadamente, y cuando me instalaron trajeron el router CPVA500, y que todavía funciona a la perfección. Hace no se ya si un año o más nos migraron de 6 a 20 mb, la cuestión es que no me pasa de 8 mb, y creo que es por que el router no soporta ADSL2+. ¿Merece la pena cambiar de router? actualmente me llega a 8mb o más pero siempre se limita a 8 y se queda estabilizado a esa velocidad o un poco menos, pero por lo general me va bastante bien internet (compartido con 4 o 5 pc's en casa a través de router interno)

resumiendo, ¿cambiar el telsey? si es así, ¿algún modo de que sea gratis?

Saludos!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Ok, pues primero probaré a que actualizen el firm del router,…

Ok, pues primero probaré a que actualizen el firm del router, y si veo que la cosa no mejora, que lo cambien.

Muchas gracias a los 2 por responder.

Saludos!!

• 6

El último firm del 500 (prehistórico, por cierto) permite…

El último firm del 500 (prehistórico, por cierto) permite sincronizar en 2+, pero yo te recomendaría que te cambiaran el router, directamente. (Tendrás que simular un router averiado).

De todas formas, por mucho que sincronices en 2+, va a depender del tipo de tarjeta de DSLAM a la que estés conectado (que permita o no 2+). Eso te lo pueden indicar en el SAT

• Los routers que dan estan en regimen de cesion, i.e. no son…

Los routers que dan estan en regimen de cesion, i.e. no son tuyos, pero a cambio te los mantienen y tal... llama al servicio tecnico y comentales que el firmware actual del router no sincroniza en modo ADSL2plus (sino en modo GDMT), que a ver si pueden solucionarlo.
      saludos