BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telsey adsl2+

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratados 20 megas con TELE2.

Resulta que me he enterado que el router Telsey que me mandaron no soporta mas que 12 megas o algo parecido. Vamos que no es un adsl2+. He visto que existe un router Telsey que si cumple con mis megas contratados, aunque no me lleguen todos.

Puedo reclamar el cambio de router?

Notaria algun cambio en la velocidad del adsl con el cambio de router? Actualmente recibo una media de 7 megas.

Gracias!

chamics85

Si lo has contratado ahora seguro que es el telsey que admite adsl2+, antes de hablar hay que asegurarse que telsey tienes, di cuantos puertos ethernet tiene.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tiene 2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tiene 2 es el telsey cpva502, es decir si soporta adsl2+

BocaDePez
BocaDePez

de todas formas si consigues 12, date con un canto en los dientes.

saludos...

n1ce

A mi me dijeron algo similar, pero bueno, tambien me han dicho que mi linea no va a pasar de lo que tengo, porque la calidad de la linea es pobre... y no va a pasar de ahí. El caso es que tengo un amigo que vive a unos 50 metros de mi casa con jazztel y sincroniza a 16 mb, así que no se que pensar ya xD

CENTRAL Metros linea recta (*) Margen de error Metros hasta central
CORNELLÀ DE LLOBREGAT-GELABERT 769 0 769

CENTRAL ADSL1 ADSL2 ADSL2+ VDSL2-FTTH
CORNELLÀ DE LLOBREGAT-GELABERT

Valores Ideales Valores Estimados para su Línea
La atenuacion es de : 11 db La atenuacion es de : 21 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 24000 kbps La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 19897 kbps

Si te cambian el router al reclamar y te va mejor, dímelo y haré lo mismo xDD un saludo!

P.D: Alguien me puede decir como poner una foto de firma? :(!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Que manía tenéis de comparar lineas, la linea de tu amiga es 100% distinta a la tuya, tu amigo puede tener buen cableado y tu malo, de hay la diferencia.

BocaDePez
BocaDePez

no te quejes que al subida en tele2 es de medio mega y tu tienes 1mb

🗨️ 5
n1ce

Tengo medio mb de subida :\ y el 50% menos de bajada...!

Un saludo!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Esa no era la captura que habíais puesto antes, que tenias 12mb de bajada 7800kb de subida, si pones una foto se coherente y no la edites.

BocaDePez
BocaDePez

Perdon se me ha ido el dedo 800kb de subida

BocaDePez
BocaDePez

50%, no, ya que tele2 solo asegura el 25% de lo sincronizado.

BocaDePez
BocaDePez

y es hasta 20mb

n1ce

Perdona es que la firma que tenía antes era una de prueba y pensaba que tenía la mia xDDDDDD ahora está la mia, 9000 y 500 xDDDD lo siento!!!

De todos modos, digo que tengo el 50% menos que mi amigo, no el 50% de la conexión que me deberían dar, ya se que te dicen que hasta el 25% es más que sabido xD El caso es que yo me refería, que el amigo que vive en mi calle, yo vivo en el 105 y el en el 113, tiene Jazztel y tiene 18 mb aproximadamente, vamos los 2 a la misma central y tenemos una diferencia de 25 metros de cableado, yo estoy 25 metros más cerca de la central que él, y me duplica en ancho de banda.

Ya se que puede ser que mi cableado esté mal, pero... no sé, hay algo que no me termina de convencer.