BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telsey 802.11g Wireless USB 2.0 Adapter 3.3.36.1000 30/Ag/20

sodeleT

1º - Datos de el Modem-Router:

Telsey Mod. CPAJJJSE20TL2

1 Entrada Adsl, 2 Salidas Ethernet, 1 Salida Usb, Wifi

El aparato tiene dos antenas (para haceros una idea de cual es).

Adaptador inalambrico o Wi-Fi:

Telsey 802.11g Wireless USB 2.0 Adapter 3.3.36.1000 30/Ag/20

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-VARIOS COMENTARIOS Y 1 PROBLEMA:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

A)....Contrato 2007, Velocidad Contratada, Velocidad real.
B)....Subida de velocidad.
C)....Problema Wi-Fi¿?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
A) Contrato 2007, Velocidad Contratada, Velocidad real.

Os puedo contar como supongo que ha pasado a muchos otros que, en mi contrato, se me ofrece un servicio de bajada de 20 Megabytes de Bajada de datos y 500 Kilobytes de Subida de datos.

Enero 2007 => Velocidad = Bajada-2000 Kb, Subida-200+-?

He llamado al servicio al numero de pago 902.
He enviado e-mails a traves del servicio de la pagina de el servidor, en el apartado, contacto-ayuda.

Me he quejado de que la velocidad real a la contratada dista mucho de la realidad.
Se me contesta, "Estamos realizando cambios, en un mes le subira la velocidad".
---------------------------------------------------------------------
B)....Espero, ahora, en Abril:

Velocidad: Bajada=2700 Kilobytes, Subida=300¿?+-

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - -- - -- -- - -
C)....Problema Wi-Fi¿?

Datos varios:

Sistema Operativo = Windows Xp Spk2, Actualizado.

Separacion entre Modem-Router Telsey hasta el Adaptador Telsey 8002.11g=...unos 3 metros, una habitacion a otra, una pared de por medio

Potencia de Señal = 65%
Intensidad de la Señal= Muy Bueno.

Pc= Cpu 800 Mhz, RAM: 256 mb, Grafica = en placa 8 mb

Disco Duro = 40 Gigabytes

. . .. Historial ante el problema:

Programas en uso:

-Zone Alarm(1º Free)(Ahora Suite completo)
-AVG Antivirus(1º Free)(Ahora completo)
-Ares P2P(Antes usado)(Ahora no)
-E-mule(Actualmente usado)

El problema es que despues de estar el pc conectado bastante rato, descargando de e-mule, como ya descargue con ares, (ahora desisnstalado para hacer prueba), el programa de intercambio va perfectamente bien, pero el acceso a internet con "Internet Explorer deja de funcionar", o mas bien, no funciona el acceso, la pagina se queda con error de conexion, si intento actualizar el antivirus, me da tambien error de conexion.

Intento de Arreglos por mi parte:

-Comprobacion de Administrador de Dispositivos.
-Desinstalado Usb Wifi Telsey
-Reinstalado Ub Wifi Telsey
-Modo a Prueba de errores, revision
-Red Ip, cambiado de dinamica a fija y viceversa.
-Manejo de Inalambrica por telsey a Windows y viceversa.
-Intento de Reparacion automatica de la red=Fallo (mensaje "no se puede resolver Dns", "no se puede renovar Ip)

¿Algo me ha dado resultado?......SI

-1- Reiniciar.
-2- Cerrar la Sesion, empezar otra vez la Sesion.
....con esto se arregla el problema hasta que otra vez vuelve a suceder.

----------------------------------------------------------------------
Historial de posibles Virus:

-Con Avg no detectado, Version Completa.
-Con Zone Alarm 7, detectado y eliminado.

Se trato de un virus que venia con un .zip de una descarga de "Ares (p2p)", este zip se llamaba, "Activacion de Windows Xp".

Este archivo fue escaneado con avg, despues descomprimido, despues reescaneado, despues ejecutado, se valido Xp ante programa de mocosoft de validacion requerida, reiniciado, descargado actualizaciones, Iexplorer 7, Windows Media 11, totalmente actualizado, hace 2 semanas de esto.
----------------------------------------------------------------------
CONCLUSION:

¿Cual puede ser el problema de que al estar un rato el pc en marcha, deje de haber conexion a internet, cuando el programa de p2p, sigue intercambiando sin problemas, añadir por mi parte que tambien he probado, cortando o pausando toda descarga, cerrado de el programa, cortado internet con firewall, abierto internet con firewall...etc?

¿Puede estar mi maquina infectada por algun virus o troyano?, supongo que me direis que si.

....He pensado poner el disco duro a ceros, flasear mbr, etc, reinstalar todo, y no volver a ejecutar ejecutables descargados de p2p.

Bueno, espero no haberme enrrollado, muchas gracias por vuestro tiempo y atencion.

Nota, se perfectamente el uso de las redes, abrir puertos cerrarlos, acceder al router, etc....

Gracias, gracias amigos, espero tambien resuelva a otras personas mi problema, ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

Pues si como comentas se soluciona cerrando la sesion o reiniciando el pc, es sin duda cosa de tu ordenador. Posiblemente tengas el sp2, con el tema ese de las conexiones máximas, entonces cuando el programa las genera, windows no deja crear más.

chamics85

A) En el contrato es HASTA 20 mb, no A 20mb

B) Nos subieran pero paciencia

c) El problema es que tu mulita satura el router, baja las conexiones a 100 y veras como no te pasa eso, no porque tengas mas conexiones te va bajar mas rápido.

🗨️ 1
sodeleT

Telsey 802.11g Wireless USB 2.0 Adapter 3.3.36.1000 30/A

Problema solucionado gracias a esta pagina web "Bandaancha.st".

Mirando, mirando por este foro, pude leer el asunto sobre las dns, "Domain Name Server", o mejor dicho en español:, "Servidor de Nombres de Dominio".

Bien, pues como comento, lei en una de las paginas de este foro, el asunto de las "DNS", de "TELE2":

Los "DNS", como alternativos a la comfiguracion de "IP":

130.244.127.161 >>>>> dn1.swip.net

130.244.127.169 >>>>> dn1.swip.net

Breves Fotos:

...¿?....me pide una direccion url, no se subir fotos aqui, si me decis como las pondre, me he pegao un rato con el paint haciendolas para todos, :'(.

Posdata:

Decir que en e-mule apenas estaba descargando 7 archivos.

Tambien decir que ahora, con todo solucionado, he reinstaldo Ares y des-instaldo e-mule.

Ahora esta la cosa asi:

-Procesador 800 Mhz, 256 Mhz pc100, grafica 8mb
(balance pc)

-Descargas de ares = 100 a la vez
-Ningun problema con internet explorer 7.
-Veo pelicula o escucho musica a la vez que todo lo anterior.

....lo unico que este pc es un poquillo lentillo, pues el xp consume recursos, el firewall el antivirus, el telsey inalambrico, el ares, el reproductor, ahh, y el antivirus del firewall que tambien lleva antispias, con todo esto es normal que se ralentice un poquillo el pc. Pero va bien.

..........bueno, a ver si me decis alguno como subo las fotos y estare encantado de subirlas, un saludo a todo el mundo, ah!, si teneis algun problema intentare ayudar, ;-D

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos.
tengo un problema con el router de tele2.es verdad ke no va con windows vista?.es lo ke me ha comentao el servicio tecnico de tele2.intento instalar los drivers pero windows no me deja.se apaga automaticamente y no finaliza la instalacion.los drivers se instalan pero no la aplicacion por lo ke no me reconoce el conector inalambrico usb.
deberia comprarme otro router ke valga para windows vista.
empiezo a odiar el windows vista.
no tengo mucha idea de todo esto pero agradeceria mucho vuestra ayuda.
muchas gracias

🗨️ 1
vigumo

Lo que intentas instalar son los drivers del adaptador inhalámbrico usb. Este pequeño adaptador no tiene todavía unos drivers adecuados para Windows Vista.

Me gustaría que no te confundieras, el router no necesita drivers para funcionar y tampoco los necesita tu pc para conectarse al router. Son necesarios solamente para hacerlo por wifi por culpa del adaptador usb.

Si cambias el adaptador por una tarjeta de red inhalámbrica y que sea compatible con Vista, primero mejorarás la señal y segundo no tendrás problemas de compatibilidad. En cualquier otro caso tendrás que esperar a que te proporcionen con el tiempo drivers actualizados para tu conector actual.

BocaDePez
BocaDePez

soy negro

WiLZy

Probablemente no te deje navegar cuando usas P2P pq se satura la tabla NAT del router y no le da para más, el tema de que funcione tras cerrar sesión imagino que será pq Windows corta todas las conexiones y el router queda "liberado" con 0 conexiones. Lo ideal sería probar con otro PC, casi seguro te sucederá lo mismo.

Tambien puedes comentarle al SAT el tema de que parece que se satura el router, a mi ocurría algo similar con el Telsey de "toda la vida" y tras que les tocasen algunos parámetros ya iba como un tiro.