BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

telnet w98

mrn

alguien conoce la manera de aceptar conexiones via telnet en w98?
gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ToOr1

Creo q te confundes... para aceptar peticiones telnet debes instalar un server telnet.. Lo q trae el win98 es un cliente

🗨️ 4
mrn

pues eso, ke no me confundo, eso es lo ke estoy intentando de averiguar, he encontrado algun programa llamado como servidor pero ke al final son clientes, osea otras consolas distintas un poko mas graficas y la posibilidad de ssh, conoces tu algun programa ke sea realmente un servidro telnet?
gracias

🗨️ 3
mrn

yo tambien uso linux, pero las makinas con las ke kurro son 98 y uso vnc para acceder a ellas, pero cuando windows se cuelga deja de funcionar vnc, y habia pensado ke a lo mejor telnet podria seguir activo incluso si el s.o esta colgado, gracias por la direccion, voy a indagar un poko ...............

🗨️ 1
Lofter
Lofter
pandora

Buscando en Tucows he encontrado uno, el Fictional Daemon. Lo puedes encontrar en www.fictional.net

No lo he probado, pero puede ser un comienzo. Si te interesa el control remoto del ordenador, te recomendaría el Remote Administrator. Con éste puedes trabajar mediante línea de comandos, o si lo prefieres puedes ver el escritorio remoto, controlando el ratón y el teclado como si estuvieras delante del equipo remoto.

🗨️ 1
mrn

si, es cojonudo, es mas puedes reiniciar la makina, mandar un control+alt+supr y unas cuantas opciones bastante interesantes, pero si windows se cuelga, remote tambien ademas es de pago y para una empresa, asi ke no pue ser crakeao y utilizamos vnc. gracias de todos modos, he encontrado uno llamado telnetxq y estoy investigando