Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

6

pues eso, ke no me confundo, eso es lo ke estoy intentando de…

pues eso, ke no me confundo, eso es lo ke estoy intentando de averiguar, he encontrado algun programa llamado como servidor pero ke al final son clientes, osea otras consolas distintas un poko mas graficas y la posibilidad de ssh, conoces tu algun programa ke sea realmente un servidro telnet?
        gracias

• Cerrado

6
            yo tambien uso linux, pero las makinas con las ke kurro son…

yo tambien uso linux, pero las makinas con las ke kurro son 98 y uso vnc para acceder a ellas, pero cuando windows se cuelga deja de funcionar vnc, y habia pensado ke a lo mejor telnet podria seguir activo incluso si el s.o esta colgado, gracias por la direccion, voy a indagar un poko ...............

• Cerrado

Una vez q le pega el pitufo no hay forma d acceder al equipo,…

Una vez q le pega el pitufo no hay forma d acceder al equipo, de hecho por esa razon 2k/xp se resetean automaticamente cuando hay fallos, para asegurarse d q el sistema vuelve a ponerse n marcha n condiciones, lo ideal seria poder saber cuando falla un equipo (por ejemplo q no responda al ping) y forzarle un reset, pero habria q idear una forma y barata desde luego no seria...

• Cerrado

Buscando en Tucows he encontrado uno, el Fictional Daemon. Lo…

Buscando en Tucows he encontrado uno, el Fictional Daemon. Lo puedes encontrar en www.fictional.net

No lo he probado, pero puede ser un comienzo. Si te interesa el control remoto del ordenador, te recomendaría el Remote Administrator. Con éste puedes trabajar mediante línea de comandos, o si lo prefieres puedes ver el escritorio remoto, controlando el ratón y el teclado como si estuvieras delante del equipo remoto.

• Cerrado

6

si, es cojonudo, es mas puedes reiniciar la makina, mandar un…

si, es cojonudo, es mas puedes reiniciar la makina, mandar un control+alt+supr y unas cuantas opciones bastante interesantes, pero si windows se cuelga, remote tambien ademas es de pago y para una empresa, asi ke no pue ser crakeao y utilizamos vnc. gracias de todos modos, he encontrado uno llamado telnetxq y estoy investigando