BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

telnet con el SMC7904WBRA

oski

Pues eso, sabe alguien como se establece una conexión mediante telnet con ese router? En la web del fabricante viene un manual de telnet pero no aclara como se inicia la conexion.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pos como todas,telnet ip del router,vamos digo yo...

BocaDePez

Yo creo que ese router trae capado el telnet... te rechaza tanto el telnet como el ssh... en principio no puedes conectarte (al menos tal y como llega el router desde Ya.com).

BocaDePez

si que se puede,ten en cuenta que el firmware de ese router no trae ningun tipo de opcion en el para manejar reglas closed o accept para tu lan,solo reglas de redirecion de puertos y bloquear los servicios a la wan(vamos como en casi todos los router).ademas yo si he accedido,si tu lo has probado y no lo consiges miratelo por que algo falla

🗨️ 1
BocaDePez

Pues a mi me funciona todo correctamente y no se accede por telnet.
No he encontrado por ninguna parte donde activarlo.
¿Tienes el firmware con el que se envía genéricamente desde ya.com?

oski

Exacto, llevo el firmware original:

INFORMATION
Numbers of DHCP Clients: 0
Runtime Code Version:
0.09.36a (May 15 2007 12:09:18)
Boot Code Version: V0.68.7
ADSL Modem Code Version: 1.4.0.12.0.1A

En la web de SMC viene otro modelo que se le parece pero yo diria que es otra version con un 2 al final, se trata del:

SMC7904WBRA2 EU

Tiene varios firmwares pero no se si seran compatibles y si no lo son, no tengo copia del que tengo puesto ahora (original y funciona estupendamente) y no tendria vuelta atras.

O sea que deberia haber alguna forma de usar el telnet. A mi tambien me rechaza lo de telnet ip...

Saludos.