Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/02/03 15:45]

Telnet con ONO 128

Segun ono en esta conexión estan capados los puertos del 1 al 1024 con lo cual a priori no seria posible utilizar un servidor de telnet. ¿Hay alguna forma de solucionar esto?
    Ahora bien, segun el contrato el uso de la conexión para este tipo de practicas es ilegal (al igual que servidor web, irc... ) ya que "sobreentiende" que estas usando la conexion en beneficio de terceros. La pregunta es que si me pueden cobrar algo extra o hacer alguna cabronada por utilizar el servidor de telnet. Mis motivos son puramente académicos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 19/02/03 16:02]

haz lo q quieras, q para eso pagas. ademas yo creo q los de…

haz lo q quieras, q para eso pagas. ademas yo creo q los de ono no llevan ningun tipo de control sobre eso, simplemente lo ponen en el contrato para asustar un poco a la peña.

yo personalmente he usado todo tipo de servidores en mi pc (ssh, telnet, web, ftp) y nunca me han dicho da. (tengo ono 300). y al igual q tu, siempre lo he hecho por "motivos academicos"....es decir...pa trastear un poco :-D De todas formas, si algun dia me dicen algo, los pienso mandar a tomar por culo. yo pago mi conexion todos los meses y tengo derecho a utilizar todos los puertos y ancho de banda q pago. No creo q me corten la conexion, seguro q prefieren tener un cliente q hace un uso "intensivo" de su conexion q no tener cliente

si quieres abrir los puertos por debajo del 1024 lee aqui
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=65383

;-)